Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor FERNANDOMOLTO » 09 Dic 2010, 17:39

FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES
Viajes y Rutas Moteras

¿Te apasiona viajar en dos ruedas? Sumate a la comunidad para compartir tus experiencias, consultar rutas y enterarte de las próximas salidas.

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2010, 18:06

:dios :dios :dios :dios :dios

Cuando alguien SABE, y con una BUENA maquina, solo puede resultar un festival de imágenes como esta :aplauso , y encima con un plus de excelente humor y buena onda :bien :twagitador

P.D.: ante tamaño regalo visual, no me queda otra que retirar mi amenaza al fotógrafo y autorizar la publicación de la terrible, comprometedora imagen :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor FERNANDOMOLTO » 09 Dic 2010, 18:55

Obrigado sera subida en breve como Corolario del viajem hehehee
FERNANDOMOLTO

Notapor FERNANDOMOLTO » 09 Dic 2010, 18:58

FERNANDOMOLTO

Notapor martin18518 » 09 Dic 2010, 21:08

Desde que llegue a casa el domingo queria hacer un comentario del encuentro... pero hay tanto para comentar que me dio fiaca :sonrisa

Primero quiero agradecer a la gente de Villa Maria y Villa Nueva... la verdad hay que ponerle mucho laburo y buena onda para organizar un encuentro asi... ademas para poder tener una quinta a disposición dos dias y que todo nos salga $65 con asado incluido :aplauso :aplauso :aplauso

Mis menciones especiales para:

Dani (blacktw) por alojarme otra vez en tu casa y ser tan macanudo

A los asadores y al carnicero que les vendio esos costillares ... el asado mas blando que probe en mi vida y no estoy exagerando

A todos los que postean fotos y videos... hay quinientas mil fotos... ya me robe un monton

A a los 0% Ligth y a los Poca Nafta... la gente mas cuerta de toda cordoba :loco :loco :loco
martin18518
Nombre: martin h

Notapor samurai » 09 Dic 2010, 22:09

martin18518 escribió:Desde que llegue a casa el domingo queria hacer un comentario del encuentro... pero hay tanto para comentar que me dio fiaca :sonrisa
Primero quiero agradecer a la gente de Villa Maria y Villa Nueva... la verdad hay que ponerle mucho laburo y buena onda para organizar un encuentro asi... ademas para poder tener una quinta a disposición dos dias y que todo nos salga $65 con asado incluido :aplauso :aplauso :aplauso
Mis menciones especiales para:
Dani (blacktw) por alojarme otra vez en tu casa y ser tan macanudo
A los asadores y al carnicero que les vendio esos costillares ... el asado mas blando que probe en mi vida y no estoy exagerando
A todos los que postean fotos y videos... hay quinientas mil fotos... ya me robe un monton
A a los 0% Ligth y a los Poca Nafta... la gente mas cuerta de toda cordoba :loco :loco :loco

Te tomaste cuatro días para decir nada mas que estas pocas palabras, yo creí que harías un discurso, pero mirá que sos jodón ché :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 09 Dic 2010, 22:10

Ferchu, que buenas fotos y relatos, me recagué de risa :risa :risa

Pero falta la foto de la que le están haciendo una felatio al helado :demonio :demonio
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 09 Dic 2010, 22:28

Y la foto donde le hago la competencia a signus saltando a al pileta? :enojado
jajajajajaja :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros