yocolo escribió:holaaaaaaaaaaaaa chicos, como estuvo eso? se ve que lo pasaron barbaro, ahora estoy convenciendo a mi grupo de ir el proximo encuentro... saludos a todos y nos vemos pronto!!!
(perdon.. no pude recistirme).tano62 escribió:Hola buena gente, disculpen la demora pero en casa casa me cortaron el t.e. e internet x falta de pago, que bol....s no saben el cliente q se perdieron, pero ahora estamos en la casa de mi "amada compañera" Normi, ella si paga asi q no le cortan....Antes q nada agradecer de mil amores a Sol, Maxi, hermano, madre y padre respectivamente, ya q como siempre sigo siendo un rompe pel...s y llego antes, nos recibieron de 10mil y nos alojaron en su casa, sin permitirnos ir a otro lado,(je-je- menos mal) no teniamos un mango partido al medio, recien mañana cobramos, pero de verdad nos hicieron sentir como si fuesemos amigos de toda una vida, realmente unos capos, felicitarlos tambien x el trabajo realizado, a pesar de los grandes inconvenientes y el tiempo,.....nosotros q pasamos mucho tiempo al lado de ellos, hemos visto las caras de decepcion en algunos momentos x el tiempo, pero se sobreponian y volvian a ponerse las pilas, realmente se bancaron todo, unos tipazos, tambien la alegria q le ponian a todo, el jueves a la noche cuando ya nos ibamos a dormir, tipo 2 de la matina, se divisaba a la distancia 2 tw x el centro con equipaje, resulto q eran los "sanjuaninos", (2 muertos arriba de sendas motos), inmediatamente los llevo a su casa y los obligo a bañarse,...(cosa q hacia con todos los q llegaban), seguro pensaria q somos todos roñosos, pero miren uds. a esta chica, te cagaba a pedos y te mandaba a la ducha....eso si luego del baño revivieron...y reviviamos todos, a los "sanjua" se les dibujo la raya a ambos...como corresponde en estos casos y se los mando a dormir, a esa altura ya tenian preparado el hotel en el centro donde se hospedaba a los viajeros q iban llegando, realmente fueron situaciones q iban resolviendo a medida q se presentaban, vuelvo a repetir...unos capos estos chicos,....tambien me dio mucho gusto encontrarme con amigos q habiamos hecho en otro encuentro con los cuales volvimos a pasarla barbaro, realmente se logran buenos grupos en estos encuentros, a pesar de los problemas q a veces surgen, es bueno ver como todo el mundo se pone las pilas para solucionar problemas y pasarla lo mejor posible, espero q todos hayan llegado bien con sus maquinas, yo vere como resuelvo el tema con mi flaca para subirla a mi tw, tendre q hacer como Chacho, q le puso el baul y las alforjas, y Merce viaja apoliyando ja-ja, para q sepan todos, si señores la vaga duerme todo el viaje, q tal??. Bueno x ahora no jodo mas, besos a todos...y ojala podamos encontrarnos en otra.
Chacho escribió:tano62 escribió:Hola buena gente, disculpen la demora pero en casa casa me cortaron el t.e. e internet x falta de pago, que bol....s no saben el cliente q se perdieron, pero ahora estamos en la casa de mi "amada compañera" Normi, ella si paga asi q no le cortan....Antes q nada agradecer de mil amores a Sol, Maxi, hermano, madre y padre respectivamente, ya q como siempre sigo siendo un rompe pel...s y llego antes, nos recibieron de 10mil y nos alojaron en su casa, sin permitirnos ir a otro lado,(je-je- menos mal) no teniamos un mango partido al medio, recien mañana cobramos, pero de verdad nos hicieron sentir como si fuesemos amigos de toda una vida, realmente unos capos, felicitarlos tambien x el trabajo realizado, a pesar de los grandes inconvenientes y el tiempo,.....nosotros q pasamos mucho tiempo al lado de ellos, hemos visto las caras de decepcion en algunos momentos x el tiempo, pero se sobreponian y volvian a ponerse las pilas, realmente se bancaron todo, unos tipazos, tambien la alegria q le ponian a todo, el jueves a la noche cuando ya nos ibamos a dormir, tipo 2 de la matina, se divisaba a la distancia 2 tw x el centro con equipaje, resulto q eran los "sanjuaninos", (2 muertos arriba de sendas motos), inmediatamente los llevo a su casa y los obligo a bañarse,...(cosa q hacia con todos los q llegaban), seguro pensaria q somos todos roñosos, pero miren uds. a esta chica, te cagaba a pedos y te mandaba a la ducha....eso si luego del baño revivieron...y reviviamos todos, a los "sanjua" se les dibujo la raya a ambos...como corresponde en estos casos y se los mando a dormir, a esa altura ya tenian preparado el hotel en el centro donde se hospedaba a los viajeros q iban llegando, realmente fueron situaciones q iban resolviendo a medida q se presentaban, vuelvo a repetir...unos capos estos chicos,....tambien me dio mucho gusto encontrarme con amigos q habiamos hecho en otro encuentro con los cuales volvimos a pasarla barbaro, realmente se logran buenos grupos en estos encuentros, a pesar de los problemas q a veces surgen, es bueno ver como todo el mundo se pone las pilas para solucionar problemas y pasarla lo mejor posible, espero q todos hayan llegado bien con sus maquinas, yo vere como resuelvo el tema con mi flaca para subirla a mi tw, tendre q hacer como Chacho, q le puso el baul y las alforjas, y Merce viaja apoliyando ja-ja, para q sepan todos, si señores la vaga duerme todo el viaje, q tal??. Bueno x ahora no jodo mas, besos a todos...y ojala podamos encontrarnos en otra.
A VER SI ESCRIBIENDO DESDE EL NICK DE ABEL CHACHO ME DAN BOLILLA Y DEJAN DE LLAMARME MERCEDES: HACE MAS DE UN AÑO QUE VOY A TODOS LOS ENCUENTROS PEGADA A CHACHO Y TODOS SABEN QUE ME LLAMO MONICA - NO SE QUE LES DIO AHORA POR CAMBIARME EL NOMBRE !!!!!!!!!! SI, VOY Y VENGO DURMIENDO ENTRE TAMAÑO MARIDO Y BAUL, LAS ALFORJAS SON UN INVENTO NUEVO ESPANTOSAMENTE INCOMODAS Y QUE ESPERO DESISTA DE VOLVER A USARLAS
PARA SOL 250 Y PARA EL TANO 62 EN ESPECIAL : me sigo llamando Mónica
pensar q yo no me se casi ningun nombre, menos mal q no comento mucho jejejeje besos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]