-------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Estás viendo una página interna del tema -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: -------2º ENCUENTRO NACIONAL -PARANA 2010-----

Notapor tano62 » 06 Abr 2010, 18:15

Hola buena gente, disculpen la demora pero en casa casa me cortaron el t.e. e internet x falta de pago, que bol....s no saben el cliente q se perdieron, pero ahora estamos en la casa de mi "amada compañera" Normi, ella si paga asi q no le cortan....Antes q nada agradecer de mil amores a Sol, Maxi, hermano, madre y padre respectivamente, ya q como siempre sigo siendo un rompe pel...s y llego antes, nos recibieron de 10mil y nos alojaron en su casa, sin permitirnos ir a otro lado,(je-je- menos mal) no teniamos un mango partido al medio, recien mañana cobramos, pero de verdad nos hicieron sentir como si fuesemos amigos de toda una vida, realmente unos capos, felicitarlos tambien x el trabajo realizado, a pesar de los grandes inconvenientes y el tiempo,.....nosotros q pasamos mucho tiempo al lado de ellos, hemos visto las caras de decepcion en algunos momentos x el tiempo, pero se sobreponian y volvian a ponerse las pilas, realmente se bancaron todo, unos tipazos, tambien la alegria q le ponian a todo, el jueves a la noche cuando ya nos ibamos a dormir, tipo 2 de la matina, se divisaba a la distancia 2 tw x el centro con equipaje, resulto q eran los "sanjuaninos", (2 muertos arriba de sendas motos), inmediatamente los llevo a su casa y los obligo a bañarse,...(cosa q hacia con todos los q llegaban), seguro pensaria q somos todos roñosos, pero miren uds. a esta chica, te cagaba a pedos y te mandaba a la ducha....eso si luego del baño revivieron...y reviviamos todos, a los "sanjua" se les dibujo la raya a ambos...como corresponde en estos casos y se los mando a dormir, a esa altura ya tenian preparado el hotel en el centro donde se hospedaba a los viajeros q iban llegando, realmente fueron situaciones q iban resolviendo a medida q se presentaban, vuelvo a repetir...unos capos estos chicos,....tambien me dio mucho gusto encontrarme con amigos q habiamos hecho en otro encuentro con los cuales volvimos a pasarla barbaro, realmente se logran buenos grupos en estos encuentros, a pesar de los problemas q a veces surgen, es bueno ver como todo el mundo se pone las pilas para solucionar problemas y pasarla lo mejor posible, espero q todos hayan llegado bien con sus maquinas, yo vere como resuelvo el tema con mi flaca para subirla a mi tw, tendre q hacer como Chacho, q le puso el baul y las alforjas, y Merce viaja apoliyando ja-ja, para q sepan todos, si señores la vaga duerme todo el viaje, q tal??. Bueno x ahora no jodo mas, besos a todos...y ojala podamos encontrarnos en otra.
tano62
Nombre: felipe
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 06 Abr 2010, 18:24

holaaaaaaaaaaaaa chicos, como estuvo eso? se ve que lo pasaron barbaro, ahora estoy convenciendo a mi grupo de ir el proximo encuentro... saludos a todos y nos vemos pronto!!!
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor EzequielE » 06 Abr 2010, 18:38

yocolo escribió:holaaaaaaaaaaaaa chicos, como estuvo eso? se ve que lo pasaron barbaro, ahora estoy convenciendo a mi grupo de ir el proximo encuentro... saludos a todos y nos vemos pronto!!!

Estuvo muy bueno como todos lo expresan. Muy bueno!
Espero que así sea, que puedan asístir al próximo encuentro y pasarla bien todos juntos como la familia que somos.

Espero que hayas leido la respuesta a tu pregunta sobre el alcohol. En la cena que se tomó bebidas alcoholicas, no se manejó. Esa es la cuestion, y no la prohibición de la ingesta de las mismas.

A mí personalmente, cambiando de tema, me puso muy contento cuando fuímos al hogar. Un monton de emociones, un montón de recuerdos de las chicas que contentas nos recibieron. Seguro volveremos estar la próxima dandoles otra pequeña ayuda.
Sol tenías razón, que eran muy coquetas :sonrisa

Un abrazo, muy buenas las fotos! algunas me hacen recordar momentos graciosos jeje

Walrom, no puedo adivinar de quien es esa foto de la TW tan sucia :sorpresa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor yocolo » 06 Abr 2010, 19:10

que buena onda!!! yo cambie la moto, no tengo mas la twister, asique en el proximo encuentro vamos a vernos, pero fmx 650 va con nosotros pero vamos a tener que controlarlo, eso dejamelo a mi jejejjeje, podriamos organizar algo aca en cordoba, nahuel dice que tiene muchas ganas de organizar algo...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor federicomix » 06 Abr 2010, 20:24

colo no te olvides de invitarme ya que ensima de que me isiste gastar 5 lucas para arreglar la moto y la tuve que armar solo... minimamente me tenes que invitar a ir con vos.

ahunque la verdad si va ese tal fmx no voy porque culpa de el me ise orongo... si ni de las drogas ni del alcohol del el fmx 650 sos lo peor que nunca nadie quisiera conoser.
bueno che me voy a jugar al futbol.

los amo.ha y cuando salga campeon independiente bamos todos al patio olmos :contento
federicomix
Nombre: fede

Notapor Lancer » 06 Abr 2010, 20:33

Que bueno que los muchachos de cordoba esten volviendo!! me alegra mucho eso!!! :bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 20:58

sisissisisisi campeo independiente!! :demonio (perdon.. no pude recistirme).

Tano.. la verdad q tenes razon.. casi largo un lagrimon el viernes ahí sentada un toque vieno a los chicos comiendo, tomando mate y la lluvia.. una angustia de la p.. madre.. pero como se pudo ver.. respiramos hondo y seguimos dandole fuerza.
muchas gracias de verdad.

Con lo de la ducha.. ajjajajajajaj los cag.. a pedos apenas me saludaban ajjaja.. la caras de asustados q ponian ajjaja.. esq es hermoso pegarse una duchadita tivia después de semejantes viajes.. es mas… a los de san juan los obligue a ducharse (como a todos) y como tenian q desarmar el equipaje para sacar la ropa y no tenia nadaaa de ganas.. les hice poner la misma ropa interior q tenian ajajajjajajajja.

Para los d cordoba.. obviamente q seran bienvenido.. tengan tw, auto o otras movilidades... una 2da juntada vamos a organizar por lo q nos perdimos del viernes lluvioso.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 06 Abr 2010, 21:00

tano62 escribió:Hola buena gente, disculpen la demora pero en casa casa me cortaron el t.e. e internet x falta de pago, que bol....s no saben el cliente q se perdieron, pero ahora estamos en la casa de mi "amada compañera" Normi, ella si paga asi q no le cortan....Antes q nada agradecer de mil amores a Sol, Maxi, hermano, madre y padre respectivamente, ya q como siempre sigo siendo un rompe pel...s y llego antes, nos recibieron de 10mil y nos alojaron en su casa, sin permitirnos ir a otro lado,(je-je- menos mal) no teniamos un mango partido al medio, recien mañana cobramos, pero de verdad nos hicieron sentir como si fuesemos amigos de toda una vida, realmente unos capos, felicitarlos tambien x el trabajo realizado, a pesar de los grandes inconvenientes y el tiempo,.....nosotros q pasamos mucho tiempo al lado de ellos, hemos visto las caras de decepcion en algunos momentos x el tiempo, pero se sobreponian y volvian a ponerse las pilas, realmente se bancaron todo, unos tipazos, tambien la alegria q le ponian a todo, el jueves a la noche cuando ya nos ibamos a dormir, tipo 2 de la matina, se divisaba a la distancia 2 tw x el centro con equipaje, resulto q eran los "sanjuaninos", (2 muertos arriba de sendas motos), inmediatamente los llevo a su casa y los obligo a bañarse,...(cosa q hacia con todos los q llegaban), seguro pensaria q somos todos roñosos, pero miren uds. a esta chica, te cagaba a pedos y te mandaba a la ducha....eso si luego del baño revivieron...y reviviamos todos, a los "sanjua" se les dibujo la raya a ambos...como corresponde en estos casos y se los mando a dormir, a esa altura ya tenian preparado el hotel en el centro donde se hospedaba a los viajeros q iban llegando, realmente fueron situaciones q iban resolviendo a medida q se presentaban, vuelvo a repetir...unos capos estos chicos,....tambien me dio mucho gusto encontrarme con amigos q habiamos hecho en otro encuentro con los cuales volvimos a pasarla barbaro, realmente se logran buenos grupos en estos encuentros, a pesar de los problemas q a veces surgen, es bueno ver como todo el mundo se pone las pilas para solucionar problemas y pasarla lo mejor posible, espero q todos hayan llegado bien con sus maquinas, yo vere como resuelvo el tema con mi flaca para subirla a mi tw, tendre q hacer como Chacho, q le puso el baul y las alforjas, y Merce viaja apoliyando ja-ja, para q sepan todos, si señores la vaga duerme todo el viaje, q tal??. Bueno x ahora no jodo mas, besos a todos...y ojala podamos encontrarnos en otra.

A VER SI ESCRIBIENDO DESDE EL NICK DE ABEL CHACHO ME DAN BOLILLA Y DEJAN DE LLAMARME MERCEDES: HACE MAS DE UN AÑO QUE VOY A TODOS LOS ENCUENTROS PEGADA A CHACHO Y TODOS SABEN QUE ME LLAMO MONICA - NO SE QUE LES DIO AHORA POR CAMBIARME EL NOMBRE !!!!!!!!!! SI, VOY Y VENGO DURMIENDO ENTRE TAMAÑO MARIDO Y BAUL, LAS ALFORJAS SON UN INVENTO NUEVO ESPANTOSAMENTE INCOMODAS Y QUE ESPERO DESISTA DE VOLVER A USARLAS
PARA SOL 250 Y PARA EL TANO 62 EN ESPECIAL : me sigo llamando Mónica :risa
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 06 Abr 2010, 21:07

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjajajajjajjajajaj eso e sculpa de mi madre ajajajjaajaj... q yo decia moni y ella me decia NO.. es mercedes jajajajaj pero con la perdida de conocimiento q tuve (ejjejejeej) dij Ok.. capaz q me estoy confundiendo ajajajajajaj.

PERDONN!! jajajajaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Maxi_250 » 06 Abr 2010, 21:11

Chacho escribió:
tano62 escribió:Hola buena gente, disculpen la demora pero en casa casa me cortaron el t.e. e internet x falta de pago, que bol....s no saben el cliente q se perdieron, pero ahora estamos en la casa de mi "amada compañera" Normi, ella si paga asi q no le cortan....Antes q nada agradecer de mil amores a Sol, Maxi, hermano, madre y padre respectivamente, ya q como siempre sigo siendo un rompe pel...s y llego antes, nos recibieron de 10mil y nos alojaron en su casa, sin permitirnos ir a otro lado,(je-je- menos mal) no teniamos un mango partido al medio, recien mañana cobramos, pero de verdad nos hicieron sentir como si fuesemos amigos de toda una vida, realmente unos capos, felicitarlos tambien x el trabajo realizado, a pesar de los grandes inconvenientes y el tiempo,.....nosotros q pasamos mucho tiempo al lado de ellos, hemos visto las caras de decepcion en algunos momentos x el tiempo, pero se sobreponian y volvian a ponerse las pilas, realmente se bancaron todo, unos tipazos, tambien la alegria q le ponian a todo, el jueves a la noche cuando ya nos ibamos a dormir, tipo 2 de la matina, se divisaba a la distancia 2 tw x el centro con equipaje, resulto q eran los "sanjuaninos", (2 muertos arriba de sendas motos), inmediatamente los llevo a su casa y los obligo a bañarse,...(cosa q hacia con todos los q llegaban), seguro pensaria q somos todos roñosos, pero miren uds. a esta chica, te cagaba a pedos y te mandaba a la ducha....eso si luego del baño revivieron...y reviviamos todos, a los "sanjua" se les dibujo la raya a ambos...como corresponde en estos casos y se los mando a dormir, a esa altura ya tenian preparado el hotel en el centro donde se hospedaba a los viajeros q iban llegando, realmente fueron situaciones q iban resolviendo a medida q se presentaban, vuelvo a repetir...unos capos estos chicos,....tambien me dio mucho gusto encontrarme con amigos q habiamos hecho en otro encuentro con los cuales volvimos a pasarla barbaro, realmente se logran buenos grupos en estos encuentros, a pesar de los problemas q a veces surgen, es bueno ver como todo el mundo se pone las pilas para solucionar problemas y pasarla lo mejor posible, espero q todos hayan llegado bien con sus maquinas, yo vere como resuelvo el tema con mi flaca para subirla a mi tw, tendre q hacer como Chacho, q le puso el baul y las alforjas, y Merce viaja apoliyando ja-ja, para q sepan todos, si señores la vaga duerme todo el viaje, q tal??. Bueno x ahora no jodo mas, besos a todos...y ojala podamos encontrarnos en otra.

A VER SI ESCRIBIENDO DESDE EL NICK DE ABEL CHACHO ME DAN BOLILLA Y DEJAN DE LLAMARME MERCEDES: HACE MAS DE UN AÑO QUE VOY A TODOS LOS ENCUENTROS PEGADA A CHACHO Y TODOS SABEN QUE ME LLAMO MONICA - NO SE QUE LES DIO AHORA POR CAMBIARME EL NOMBRE !!!!!!!!!! SI, VOY Y VENGO DURMIENDO ENTRE TAMAÑO MARIDO Y BAUL, LAS ALFORJAS SON UN INVENTO NUEVO ESPANTOSAMENTE INCOMODAS Y QUE ESPERO DESISTA DE VOLVER A USARLAS
PARA SOL 250 Y PARA EL TANO 62 EN ESPECIAL : me sigo llamando Mónica :risa

:distraido pensar q yo no me se casi ningun nombre, menos mal q no comento mucho jejejeje besos
por Maxi_250 el 06 Abr 2010, 21:14, 1 vez
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros