Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor cavini » 14 Abr 2009, 13:14

exelentes fotos!!!
cavini
Nombre: CARLITOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 14 Abr 2009, 13:34

jajaju Buenisimo el video chacho, me hicieron cagar de risa!

Kapi desayuna con Cerveza? :shock:
dio_hg

Notapor ivanv » 14 Abr 2009, 13:40

si desayuna con cerveza pero el colo no dijo con que desayuno !!! se tomo chocolate con RON ! no es para defender a nadie pero son borrachines!! salieron alegres!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Lukz » 14 Abr 2009, 13:41

Wuajajaja...como me he reido con las fotos...para mi defensa de la foto en el boliche, los flashes de las camaras me hacen mal...tengo los ojos sensibles... :D :D :D

Bueno primero que nada agradecer la oportunidad que tuve de conocer a mucha gente que la conocía solo por el foro, donde se han convertido en amigos...no voy a poner nombres porque seguro me olvido de alguien...solamente decirles GRACIAS por compartir el fin de semana con nosotros.

Aca van las fotos que saque:

http://picasaweb.google.com/LukzDEE/Enc ... lamuchita#

Disfruten!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor djavila_84 » 14 Abr 2009, 13:43

dio_hg escribió:Kapi desayuna con Cerveza? :shock:

Vale aclarar el horario era cerca del mediodia jjejejeje te doy una mano kapi sino estos te hunden el barco :D
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor dio_hg » 14 Abr 2009, 13:57

djavila_84 escribió:
dio_hg escribió:Kapi desayuna con Cerveza? :shock:

Vale aclarar el horario era cerca del mediodia jjejejeje te doy una mano kapi sino estos te hunden el barco :D

ahhhhhhhhhhhhh, bueno hubieramos empezado por ahi jajajaj.... igual sigue siendo un desayucho! Si arranco con cerveza no me quiero imaginar la merienda :D
dio_hg

Notapor ivanv » 14 Abr 2009, 14:00

che faltan algunas fotos del boliche que se velaron??? por lo que se no ven colocadas!!! y el señorito cotty aparecio bien entrado el medio dia despeinado con anteojos negros preguntando a donde andabamos! ojitos sencibles!!! ajaj los ojos tenes sencible no mas!! que sed que tenian varios el sabado al medio dia por que sera debe ser por el calor que hiso
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor chelito » 14 Abr 2009, 14:14

Que lindo que la pasamos, cuanta gente nueva a quienes conoci y cuanta que no por falta de tiempo...Cuantos que volvi a ver... Para mi fue un gran encuentro, en un maravilloso lugar como lo es Santa Rosa de Calamuchita y sus alrededores.
Salimos el viernes a las 5.30 de San Nicolas con Cristian. Junto a cbxpetru(Damian), una pareja amiga de el, Ariel y Veronica, CHELO y Cristian e, nos encontramos en Casilda para concurrir al encuentro. Pasamos junto muchas situaciones buenas y no tan buenas(desde la densa niebla que nos acompaño desde que salimos hasta creo 150 kms, pasando por las multasas que nos comimos los cinco por sobrepasar un camion que iba a dos por hora, nos adelantamos en doble linea blanca, y nos pescaron, hasta la maravillosa llegada a la ciudad), para mi fue un excelente viaje en el cual encontre en ellos mucho compañerismo en todo momento. Es como si viajaramos hace muchisimo tiempo juntos. Llegados a la ciudad, la pareja amiga se fue a un hotel, los otros cuatro decidimos ir hacia el camping. Luego de armar campamento nos fuimos a recorrer un poco la ciudad. La Caravana solidaria, luego escoltada por los bombero de Villa Ciudad de America, fue maravilloso, Esa luna reflejada en el lago, espectacular!!! Ver casi todas las luces traseras de las Tw babar de las sierras fue algo impagable, ibamos casi al final del peloton, lo disfrute mucho. A la vuelta nos prendimos a la pizzeada que se realizo en el quincho, cerveza va cerveza viene, decidimos ir a tomar unos fernet. Estabamos los cuatro, cuando se arrimaron al fogon, jaja, mucha gente que no se de donde salio, jaja. Estuvimos hasta las 4 de la madrugada, cag. de risa, pedo alegre de por medio, diria Rubarso, jaja. Me encanto conocer a la gente nueva que conoci, y compartir con ellos ese momento junto a los que ya conocia, me hicieron pasar un momento de los que yo llamo inolvidables. El sabado partimos hacia las Altas Cumbres como al mediodia, la pasamos barbaro. Fotos y videos de esos hermosos lugares mas adelante ire subiendo, pasamos tambien por el Observatorio. Luego en el camping se vinieron los sorteo, las menciones y distinciones, todo muy bueno. No nos prendimos al asado, pero nos bajamos unas pizzas con fernet que nos quedamos tecleando, jaja, naa mentira. Estuvimos hasta tarde tambien, ya sabiendo que el domingo tendriamos que partir. Ya el domingo, preparamos todas las cosas y luego de los saludos y fotos grupales, nos volviamos.
Fue un placer enorme haber compartido estos dias junto a las grandes personas que hay en el Club, y ni hablar de mis Amigos que hice, maravillosos, un lujo. Bueno, la vuelta fue sin sobresaltos, dejamos a CHELO en la interseccion de las ruta 8 y 33, con rumbo a Casilda y seguimos para los pagos de Damian, Wheelwright (Santa Fe), lo dejamos en la entrada de su pueblo y seguimos hasta San Nicolas. Llegamos 17.15 a destino...A las 18 entraba a laburar yo, llegue muy bien.
Bueno, ahora si, espero no haberlos aburrido, me tome todo el tiempo para postear, jaja.
Estoy muy contento con todo esto y espero que se repita. Hasta la proxima. Un gustazo haber compartido con todos ustedes esta que fue UNA GRAN EXPERIENCIA.
Y no me canso de repetir: QUE LINDO QUE LA PASAMOS
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor GermanGonzalez » 14 Abr 2009, 14:37

Bueno gente, vamos a comenzar con unas fotitos de la TW en el taller el miercoles por la noche en el taller, en dolores:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora luego ya van a venir mas de paisajes y demas ya en cordoba!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor BrunoSabalero » 14 Abr 2009, 14:40

Bueno en realidad EEEXXXEEELLLEEENNNTTTEEEEEE las Fotos, los Relatos!!!!!!!!! y los Videos???? (ya van a llegar tranqui :x )!!!!!!!!
Los felicito x la Gran Hermandad q c a logrado en cada encuentro Twistero!!!!!!!!!
Sigo mirando...... :geek:

PD: NO C OLVIDEN DE DAR UN APLAUSO ENORME PARA LOS DE LA WAVE (digo, no c, m parece q c la re jugaron) (sin ofender a nadie, claro ;) )
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros