4º encuentro NACIONAL en San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4º encuentro NACIONAL en San Luis. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 4º encuentro NACIONAL en San Luis

Notapor Cristian Ariel » 09 May 2012, 16:03

DÍA 3
El capítulo Final! Arrancó los preparativos para el asadaso, kilos y kilos de carne, chorizo y pollos para desgustar :hambre y además ya rondaba la bebida por el asador... :distraido
4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Momento de aplaudir al asador (Leo) y a sus colaboradores (Samurai y quien suscribe)
4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Todos con las barrigas llenas y la bejiga también :borracho que buen Malbec y Syrah en damajuana nos tomamos de los amigos de San Juan! :aplauso
Llegó el momento de los sorteos ( no gané nada :bajoneado ) pero Gerardo la primera noche me regalo un vaso de aluminio con el logo del club Gracias!... y a entregar las menciones especiales!

4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Las Ensaladeras!
4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Sabia reflección...

Luego del momento filosófico, siguieron las menciones
4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.
4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4º encuentro NACIONAL en San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Con amigos en la mesa Marcelo, Juan y Elena

Ya todo terminó hubo un gran apaluso final para todos y a despedir a los que ya no íbamos a ver, ya que muchos se retiraban temprano en la mañana para sus hogares y regresar a la rutina de todos los días... a posterior en el salón más pequeño hubo mates y torta que estaban muy ricas. Ya casi las 4 a.m era momento de ir a la cama con la satisfacción de haber cumplido con las espectativas que uno traía desde que comenzó la travesía hasta Potrero de los Funes.

DÍA 4
09.45 hs. y el paisaje fuera del Dormis 2 ya no era el mismo... poquitas motos ya se veían en el lugar :lagrimas preparamos la mochila y ya estabamos dispuestos para la partida ya serca de las 11 de la mañana; despedímos a los pocos que ya quedabamos y a regresar con Lancer, Loly, Piratón, Berta, Samurai y Ruth quedando en el predio Leo, Estela, Emma y los brothers Ponce.
Antes de llegar a las rutas cordobesas Eugenia no se enteró nunca que perdió una bolsa de dormir (era viejita asi que la mejor escusa para comprar una nueva); hasta Villa Maria nos acompaño Piratón, Berta Lancer y Loly; siguiendo viaje únicamente las únicas dos parejas de San Pancho (San Francisco); ya la noche nos agarró antes de llegar a Laspiur, Gerardo se adelantó o yo me retrasé
:risa y seguimos solos hasta nuestro hogar; luego el llamado de Gera preguntando si habiamos llegado bien y hasta ahí habia terminado para mi y Eugenia nuestro Primer Encuentro con el Club Twister Argentina.
AGRADECIMIENTOS
En primer lugar a Eugenia que se banco la lluvia, el frío y su primera vez arriba de una moto en las montañas; no tienen idea como sufrió el trayecto de Trapiche- Río Grande- Nogolí en un momento no quería saber más nada! Hoy solo es un recuerdo del que se mata de risa y dice que lo volvería hacer; sin ella no hubieramos tenidos las imagenes y fimaciones que he compartido con ustedes y que además son suyas tambien!
En segundo lugar a Gerardo que me ayudo en los días previos al viaje para colocar el Parabrisas, a Ruth por prestarle un pantalón a Eugenia
:risa
Y en tercer lugar a todos los compañeros de esta aventura que nos dieron lugar en sus vidas para compartir estos 4 maravillosos días arriba y debajo de la moto.
FELICITACIONES
A toda la organización del evento que salio de p... madre, yo creo que ni ellos se esperaban que todo saliera de la forma en que salió; dar nombres no me alcanzaría la hoja para ponerlos pero creo que a mi entender por lo que vi, por como estuvieron siempre al pie del cañon son LUIS, TUTE, LEO y EMMA (no se enojen los demas pero es lo que a mi me pareció, y a lo mejor y espero que sea así y que me alla equivocado).
Para finalizar tengo dos recuerdos... Alguien de los moteros en el día posterior de la llegada al Camping quiso salir en su moto sin casco y alguien de la comisión, por decirlo de alguna manera, le dijo que no lo hiciera, que si queria salir en moto que se lo pusiera; esto habla de la seriedad con la que el Club se maneja y que la vida de los demás importa mientras sos parte de este Club o grupo de personas.
Y el otro recuerdo que me vino a la mente no tiene nada que ver con el Encuentro pero creo que vale la pena mencionarlo; cuando tuve el Bayo en mi poder y se lo mostre a Gerardo le pregunte si sabía de un grupo para ser parte en internet y el me dijo: "sumate al nuestro suscribite al Club Twister Argentina ya que hay pocas motos como la tuya en el Club" me mostro como era y todo lo demás, llege a casa me senté en la compu y aca estoy orgulloso de ser parte de este gran grupo de personas al que no le importa que moto tenes, lo que importa es que dentro del mismo la pases bien ya sea desde una pregunta de motos, hasta la risa por algún comentario, foto o video. Orgulloso repito de ser parte del Club Twister Argentina y gracias por los momentos vividos a todos!

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA... THE END
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltoreador » 09 May 2012, 20:21

:chifla :aplauso :aplauso :aplauso
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2012, 21:12

Cristian: :aplauso :dios :aplauso :dios

Excelentes imagenes y relatos :bien , gracias por compartirlas con todos en el Club :twagitador

La verdad esa Bayo, mas de uno la miró (y escuchó!) con mucha admiración :distraido :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 09 May 2012, 21:19

exelente tu relato cristian!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor luisi » 09 May 2012, 21:45

Felicitaciones Cristian, muy buenas las anécdotas y las imágenes :aplauso, cuantos recuerdos al ver esos videos e imagenes.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Monster652 » 09 May 2012, 22:02

Que bueno es que todos los que concurrieron relaten como han vivido el encuentro,
que bueno tener distintos puntos de vista.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 10 May 2012, 08:56

Cristian Ariel, impecable lo tuyo :aplauso :aplauso

La verdad que es un orgullo tenerte entre nosotros, sos uno de los mas nuevos en el club pero parece que te conociéramos desde siempre, te hiciste notar desde el vamos aportando y creando varios temas en el foro y ni hablar de la mano que diste en el encuentro. :bien

Loco espero que sigas disfrutando tanto vos como Euge de éste club y que podamos hacer muchos viajes mas, en lo particular sabía que el club y su gente no te iba a defraudar y que en cierta forma cambiaría parte de tu vida.

Un abrazo y seguimos en contacto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor Monster652 » 11 May 2012, 21:09

Dos grandes que se bancaron el MALON TWISTERO

Los mozos de la Pizzeria LOLA ! :aplauso
el maestro Pizzero sigue internado :risa
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••

Notapor Pilo » 12 May 2012, 17:39

No saben las ganas que me dan de hacer algo así !!! Los felicito, porque esas amistades van a perdurar.... Por lo pronto voy a hacer un raid mucho mas modesto, hasta S.A. de Areco el 25 de mayo. Saludos cordiales para todos.

Pilo
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••
Nombre: Marcelo P

Notapor Cristian Ariel » 02 Jun 2012, 11:58

Y pensar que ya paso un mes....pareciera que fue ayer... :triste
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros