(que hoy cumple años
)La camara que te olvidaste la tiene Rapamayor.
Gracias ihcon tw por pasarme el celu
(que hoy cumple años
)
solini escribió:Alguno que tenga una foto grupal bastante grande, estaria bueno que la agarren con paint, photoshop o aunque sea lo agreguen abajo y pongan los nombres.. porque por ahí hay muchos usuarios con los que hablamos y ni idea del nombre, para ubicarnos un poquito mejor.. Porque varios me saludaron y yo ni idea de quien era
Aleckzz escribió:Adri escribió:Y yo que pense que eras amigo mio no le sacastes ninguna fotito a la mia,
No es la colorada de la primer foto?

Vamos que faltan muchas más fotos!!!!!sol250 escribió:jajjajjja... y eso q fue rapido con el cel... jajaja.. mañana subo otras.. y un video q corre riesgo mi relacion ajajjaja.
dydo escribió:Alguna ves se despertaron o fueron derechos al auto con la almohada en la cabeza?
Por lo q veo estuvo muy bueno el encuentro, solo faltaba yo para q sea aun mejor![]()
sol no podes subir esas fotos "marcando territorio"![]()
![]()
sol250 escribió:jajjajjja... y eso q fue rapido con el cel... jajaja.. mañana subo otras.. y un video q corre riesgo mi relacion ajajjaja.
EzequielE escribió:Me mató maxi marcando el territorio en cuanto palo se le cruce
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]