LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor Kapitan » 12 Jun 2011, 01:09

:dios grande yago
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 12 Jun 2011, 05:12

Las esperamos cumpa :hambre
Que sigas bien, un abrazo :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor yago777 » 17 Jun 2011, 13:49

bueno gente, ya le pase a emma unas mmm como 20 fotos mas creo, estas son de cuando cruce de colombia a panama estan muy buenas, asi que en cualquier momento emma las esta bajando.espero las disfruten.yo les cuento que aca sigo laburando bien en el df y juntango guita para seguir viaje para quien sabe donde
yago777
Nombre: yago

Notapor solini » 17 Jun 2011, 14:10

Piraton Twistero escribió:
Kapitan escribió:cafe? bua! mejor que guarde lugar para un tequila mexicano jajaa

Garnauld, no respetan el producto tradicional de tu pais :bajoneado , no te hagas drama, vos mandá nomás el famosísimo café colombiano que será muy bien recibido :agite , y que los borrachines se jodan :burla

tengo un paquete de 1kg de cafe colombiano que me trajo un amigo en el verano..!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor mperez80 » 17 Jun 2011, 18:05

Yago querido todavía no te conozco personalmente pero pronto lo haré, a la que conocí el miércoles fue a la HONDA BIZ ROJA LLENA DE CALCOS DE TODOS LOS LUGARES POR DONDE PASO...

Soy Argentino y vivo en México (DF) hace poco más de un año, hace unos pocos días nos conocimos a través del chat del grupo de Argentinos que hay acá...

Acordate que la semana que viene nos juntamos y me tenes que contar y mostrar todo, y como te dije, no sé si ahora pero juro que lo hago...

Saludos,

Martín.
mperez80
Nombre: Martin

Notapor Nano10 » 18 Jun 2011, 16:31

yago777 escribió:bueno gente, ya le pase a emma unas mmm como 20 fotos mas creo, estas son de cuando cruce de colombia a panama estan muy buenas, asi que en cualquier momento emma las esta bajando.espero las disfruten.yo les cuento que aca sigo laburando bien en el df y juntango guita para seguir viaje para quien sabe donde

Emma las fotos!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 18 Jun 2011, 21:32

mperez80 escribió:Yago querido todavía no te conozco personalmente pero pronto lo haré, a la que conocí el miércoles fue a la HONDA BIZ ROJA LLENA DE CALCOS DE TODOS LOS LUGARES POR DONDE PASO...

Soy Argentino y vivo en México (DF) hace poco más de un año, hace unos pocos días nos conocimos a través del chat del grupo de Argentinos que hay acá...

Acordate que la semana que viene nos juntamos y me tenes que contar y mostrar todo, y como te dije, no sé si ahora pero juro que lo hago...

Saludos,

Martín.

hermano querido tuve el agrado de conocerte ayer y aunque solo fue una charla corta porque estaba trabajando pero un gustaso loco.y si la semana que biene si o si nos juntamos.un abrazo
yago777

Notapor jazz » 19 Jun 2011, 11:56

muy buenas fotos, muy buen viaje felicitaciones, algo curioso que me llamo la atención es que siempre se ve limpia la motico :o
jazz

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jazz ••
Nombre: Garuza

Notapor yago777 » 19 Jun 2011, 21:45

jazz escribió:muy buenas fotos, muy buen viaje felicitaciones, algo curioso que me llamo la atención es que siempre se ve limpia la motico :o

gracias hermano.jaja si queseyo el rojo algo discimula, ademas siempre trato de mantenerla al dia con todo incluso limpia.aunque si pudieras acercar por ejemplo la foto donde la moto esta adentro de la pieza verias la terrible tierra que tenia por haber echo mas de 300 km de un camino desastroso jajaja
yago777

Notapor yago777 » 19 Jun 2011, 21:47

jazz escribió:muy buenas fotos, muy buen viaje felicitaciones, algo curioso que me llamo la atención es que siempre se ve limpia la motico :o

hu loco no habia visto que eras de venezuela, a la vuelta paso por tu pais, espero conocerte y hacer ruta juntos
yago777
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros