grande yago

Piraton Twistero escribió:Kapitan escribió:cafe? bua! mejor que guarde lugar para un tequila mexicano jajaa
Garnauld, no respetan el producto tradicional de tu pais, no te hagas drama, vos mandá nomás el famosísimo café colombiano que será muy bien recibido
, y que los borrachines se jodan
yago777 escribió:bueno gente, ya le pase a emma unas mmm como 20 fotos mas creo, estas son de cuando cruce de colombia a panama estan muy buenas, asi que en cualquier momento emma las esta bajando.espero las disfruten.yo les cuento que aca sigo laburando bien en el df y juntango guita para seguir viaje para quien sabe donde
mperez80 escribió:Yago querido todavía no te conozco personalmente pero pronto lo haré, a la que conocí el miércoles fue a la HONDA BIZ ROJA LLENA DE CALCOS DE TODOS LOS LUGARES POR DONDE PASO...
Soy Argentino y vivo en México (DF) hace poco más de un año, hace unos pocos días nos conocimos a través del chat del grupo de Argentinos que hay acá...
Acordate que la semana que viene nos juntamos y me tenes que contar y mostrar todo, y como te dije, no sé si ahora pero juro que lo hago...
Saludos,
Martín.
jazz escribió:muy buenas fotos, muy buen viaje felicitaciones, algo curioso que me llamo la atención es que siempre se ve limpia la motico
jazz escribió:muy buenas fotos, muy buen viaje felicitaciones, algo curioso que me llamo la atención es que siempre se ve limpia la motico
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]