MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: MAR DEL PLATA -BUENOS TIEMPOS-10-11-12 DE OCTUBRE

Notapor Fray Cerbero » 14 Oct 2009, 20:13

COCO63 escribió:
daniel1974 escribió:ADRIAN MDQ Y COCO 63 EN EL UNICO LUGAR QUE LES QUEDO EN LA CASA SIN OCUPAR: LA CAMA :risa :risa :risa
Imagen

Che varias parejas se formaron en el encuentro ......nos descubrieron adrian....
pero les tiro otra

Imagen

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :plauso
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fray Cerbero » 14 Oct 2009, 20:18

twister_mdq escribió:MARCELO PROBANDO EL PISO FLOTANTE

Imagen

Pobre Marcelo..., no se :risa . Resignado porque no llego al baño y se mojo los pantalones, se tiro a descansar :risa
Fray Cerbero

Notapor eMMa » 14 Oct 2009, 20:40

Gente, los felicito, se nota que lo pasaron muy lindo y se conocieron muchos Twisteros.
Un abrazo :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor walrom » 14 Oct 2009, 21:12

Disculpame Paul no sabia que eras religioso......
Aca esta bendiciendo el desayuno......
Imagen
:risa :risa :burla
walrom

Notapor daniel1974 » 14 Oct 2009, 21:20

EL LOCO DANI 77 TAMBIEN PASO POR LA PLANCHA
Imagen
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 14 Oct 2009, 21:34

Kapitan escribió:
Vayan poniendo fecha para el próximo encuentro MDQ ;)

Como no kapi, ya se empezo a la burar en el proximo, ya que este lo tomamos como una previa para el que realmente queriamos hacer, te mando un abrazo y gracias por el mensaje de texto el domingo. :bien
twister_mdq

Notapor Fray Cerbero » 14 Oct 2009, 21:40

Bueno Gente, recién entro al foro (no lo hacía desde el viernes 9). Supuestamente es mi turno de comentar esta experiencia de haber formado parte de este evento.

Soy un tipo "corto" para expresar los sentimientos y mucho más "corto" si se trata de escribirlos. Pero lo que más me interesa destacar de todo este fin de semana, es el buen grupo humano con quien lo pase. Me sentí muy cómodo con todos ustedes y muy pero muy a gusto.
Es mi deseo que se repita y espero que la próxima sea con un muy buen clima, meteorológicamente hablando, claro, porque humanamente, fue EXELENTE.

Mi más sincero agradecimiento para Walter (walrom438) que me dio una mano más que grande con el asado. El que sabe…, sabe.

A Elizabeth (eli_twister_mdq) y a Yesica (panda de agte886) por venir a buscar a casa todas las cosas para el asado. En la moto hubiera sido una misión imposible.

A Lucas (Lucho0o0o) por ser un tipo divertido y copado. Gracias por tus palabras en el post. También siento que pegamos buena onda entre los dos.

A Adrian, Coco, Rudy, Juan, Matías, Javier, Iván; mis compañeros de ruta de los fines de semana. Simplemente gracias por compartir.

Tano… cuando llegue a tu edad quiero seguir montando las 2 ruedas. Sos un ejemplo a seguir.

Y para Daniel1974, Valeria, 046Gustavo, David 0+, Lujan, Matías banquito, MarchiPolainas, el-loco-dani77, gracias por compartir este fin de semana con nosotros. Los esperamos para Marzo 2010.

Eeehhhh… :sorpresa y bueno Adrian :dios , ya demostramos que se puede. Ahora a planificar :twagitador :twagitador :twagitador
por Fray Cerbero el 14 Oct 2009, 21:44, 1 vez
Fray Cerbero

Notapor twister_mdq » 14 Oct 2009, 21:40

MarianaGallo250 escribió:Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! chicos !!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton que la hayan pasado tan bien... espero que la proxima podamos ir.

Saludos a todos, Adri, Eli, Coco,Rudy, a toda la legion mdq!!!!!!!!! muy buenos anfitriones..... (las fotos lo demuestras)

SALUDOS A TODOS.

MARIANA ;)

NO (ESPERO QUE LA PROXIMA PODAMOS IR) NO TIENEN QUE VENIR, HOSPEDAJE FREE, SE QUEDAN EN CASA, LES MANDO UN ABRAZO GRANDE CHICOSSSSSS :bien :bien :bien
twister_mdq

Notapor MarchiPolainas » 14 Oct 2009, 21:44

hola sigo disfrutando de las fotos todas geniales una mejor que otra algun dia voy aprender a bajar las mias lo prometo haaa¡' loco dani se que no hablamos mucho pero en la ruta te banque y te preguntaba como estaban y hasta te aconseje que hacer con tu twister que no camina aunque sea nombrame ja ja ja va con onda me pongo celosoooooo `cuantas cosas para decir y comentar es tan lindo todo hojala lo repitamos pronto tengo ganas de un encuentro en chscomus aunque sea 1 o2 dias despues vemos yo tengo un quinchito con otros amigos en un camping que es muy bonito y barato y mo esta lejos de mardelplata se animan marplatenses ya extraño todas esas caripelas y aventuras que charlamos les dejo un abrazo twistero marchipolainas sienpre todos pero absolutamente todos estan en mi vida y corazon yo sienpre voy a estar en las buenas y malas no lo olviden nunca salimos 20 volvemos 20 pase lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 14 Oct 2009, 21:51

Nadie dijo que había ido carlitox!! jajjaaa! creo que son clones

Imagen

daniel1974 escribió:EL LOCO DANI 77 TAMBIEN PASO POR LA PLANCHA
Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros