Gral Alvear de fiesta

Estás viendo una página interna del tema Gral Alvear de fiesta. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Gral Alvear de fiesta

Notapor Gustavo77 » 28 May 2009, 14:08

Hola Gaston!
Coincido con el resto de los chicos. El grupo tuvo en todo momento una conducta intachable.
Por ahí de afuera se ve distinto, pero te aclaro que no se cometió ningún tipo de exceso en ningún momento.
En cuanto a las bebidas te aclaro que en 3 días sólo se tomó 1 botella de Fernet entre varias personas y antes de ir a dormir y se compraron para el asado 8 botellas de cerveza para 30 personas y sobraron 3..
Yo como responsable del encuentro estoy super conforme con el comportamiento.
También te cuento que Gral. Alvear es un pueblo muy chiquito en el que no se exige el uso de casco, aunque esto no es justificativo para no usarlo una vez que se puede no usar debido a que casi no es necesario es muy recomentante andar en nuestras motos sintiendo la brisa en la cara.
Lo de las sonrisas es algo natural al estar pasándola bien!
Y desde mi punto de vista creo que nada opaco los lindos momentos!
Es más, recibí una felicitacion del intendente quien destacó el buen comportamiento del grupo!
Un abrazo!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 28 May 2009, 14:59

Lamento de mi parte que las imágenes den lugar a una impresión errónea ya que el comportamiento en su totalidad fue ejemplar y responsable en cuanto al uso del casco creo que cada uno es responsable de sus actos y consecuencias mas allá de que se circulaba en un pueblo en el cual el uso es mínimo casi nulo así como el transito vehicular

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor gustavo-gs » 28 May 2009, 18:59

hola twisteros//////// varios de los twisteros usaron el casco.pero queda a criterio del usuario
saludos
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 28 May 2009, 19:34

twisteros de nuevo vuelvo a lo mismo conducta ejemplar de cada uno de los twisteros qe visitamos grl alvear un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor makcos » 28 May 2009, 19:52

hola q tal ? ando aburrido y pase a saludar espero q anden todos bien

Un abrazo :mrgreen:
makcos
Nombre: -

Notapor carlitox » 28 May 2009, 20:51

Che me quedé pensando y si algún día nos hacen " LA HELADO-LEMIA" Ahí si que estoy al horno :mrgreen:
carlitox

Notapor dany08 » 28 May 2009, 21:26

muchachada la verdad SON UNOS CAPOSSSSSSSSSS!!!! GROSISIMO LO DE USTEDES ,, SIN PALABRAS ,, SOLO FELICITARLOS!!!! QUE GRANDE EL CLUB!!
si se juntan en san pedro espero poder estar saludos daniel ,
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor Diego Isoli » 28 May 2009, 21:47

Hola, comparto la opinion con el amigo cbxpetru, el comportamiento de todos los twisteros que estuvimos en Gral. Alvear, fue mas que bueno. Lo del casco tambien , yo el sabado lo use para ir hasta el hotel, y ahi mismo me dijeron que no era necesario usarlo, que estaba permitido transitar sin casco, despues de eso esta en cada uno usarlo o no!!!
Y con el tema de la bebida, nadie circulo en estado de ebriedad, se consumio alcohol, y muy poco, pero sin salir a ningun lado , y digo mas el sabado al medio dia ni se tomo, solo gaseosas con una riquisima picada!!!!
Creo que todo lo que vivimos este finde fue una gran fiesta, una linda juntada para conocer gente nueva y pasarla bien, no creo que con las fotos que se han subido, se alla opacado nada, es mas con solo ver la alegria en nuestras caras, queda demostrado lo bien que la pasamos!!! ;)
Aprobecho la oportunidad y les dejo un gran abrazo a todos, y estamos viendonos pronto!!!!!!!!!
Diego.
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor mariocbx » 29 May 2009, 00:58

Hola Twisteros!!!! Pasaba para saludar y decirles que fue un gusto poder conocer a todos los que fueron a Gral. Alvear y poder compartir un buen asado y un riquisimo cordero. Estuvo muy bueno ese finde y espero que se repita pronto para poder estar ahi de nuevo con exelentes personas como lo son cada uno de ustedes.
Carlitox esta muy buena la foto que me sacaste cuando todavia andaba con todo el equipaje,ya la baje a mi pc tambien,jajajajaja.
Leitotwister ni yo le he sacado tan buena foto a mi bebota como lo hiciste vos,esta barbara!!!
Con respeto a lo que comento Gaston,que puedo decir....nunca se puede opinar x lo que se ve en las fotos xq una cosa es verla de afuera y otra es vivirla como hicimos nosotros de esa gran fiesta,lo que se expresa en la foto es la alegria de poder juntarnos otra vez con grandes amigazos y en mi caso fue poder conocerlos.
Bueno chicos les dejo un gran abrazo y espero verlos pronto en otro pequeño-gran encuentro como el que se vivio en Alvear....Saludos!!!!!!!!!!
mariocbx
Nombre: mario

Notapor carlitox » 29 May 2009, 07:53

carlitox escribió:
el bature escribió:carlitox, muy lindas las fotos pero hay detalles que opacan todo tales como muy sonrrientes manejando sin los cascos y chicos el alcohol muy mala pantalla para el club ya quedaron muy lindas secuelas despues del encuentro de cordoba y ni hablar del manejo.un poquito de cordura no hace mal a nadie y no es de mala leche,somos un club muy joven y por lotanto hay que cuidarlo,mucha gente que mira todo esto ,no somos motoqueros somos una familia de motociclistas.

:shock: :shock: :shock: :shock:

7º Y última... por favor aclarame "por qué no somos motoqueros" :shock: " y por qué sí una familia...

Bueno compañero, te mando un abrazo y espero que me ayudes a entender mejor mis dudas.

:?: :?: :?: :?:
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros