Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!!

Notapor sol250 » 29 May 2009, 16:59

No he visto esta foto.

q hermosa esa nena del medio jajaja (todas son lindas, no se pongan celosas ajja)
Imagen

P/d: grax fer panda :dios
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 29 May 2009, 17:26

sol250 escribió:No he visto esta foto.

q hermosa esa nena del medio jajaja (todas son lindas, no se pongan celosas ajja)
Imagen

P/d: grax fer panda :dios

Es cierto, parecen modelos en un concurso de belleza ;) . Me impresiona la primera de todas :shock: , ¡Es increible como brilla ese tanque por favorrrr! ¡Si hasta parece un espejo como refleja las copas de los árboles :o !

8-) 8-) 8-) 8-)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Turco_GMX » 29 May 2009, 18:00

Muchachos como están?
Lamentablemente no pude agradecer antes por falta de tiempo. Ya esta todo dicho asíque les dejo mis agradecimientos y saludos en especial a PITITI que sal loco, pero lo bueno que estas bien.
Samu y toda la gente de S. F. la verdad que me sorprendieron, parece que están compitiendo para ver quien hace el mejor encuentro jajajajaja.
PD: estoy re caliente porque no puedo terminar de ver las fotos, no las puedo abrir a todas, los videos los vi por youtube jajajaj.
CBX250 y las fotos que saco el camarógrafo oficial donde están, se que estas ocupado pero trata de hacerte un espacio y carga todo.
Gracias por aceptarme una vez mas.
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor samurai » 29 May 2009, 18:10

Turco_GMX escribió:Muchachos como están?
Lamentablemente no pude agradecer antes por falta de tiempo. Ya esta todo dicho asíque les dejo mis agradecimientos y saludos en especial a PITITI que sal loco, pero lo bueno que estas bien.
Samu y toda la gente de S. F. la verdad que me sorprendieron, parece que están compitiendo para ver quien hace el mejor encuentro jajajajaja.
PD: estoy re caliente porque no puedo terminar de ver las fotos, no las puedo abrir a todas, los videos los vi por youtube jajajaj.
CBX250 y las fotos que saco el camarógrafo oficial donde están, se que estas ocupado pero trata de hacerte un espacio y carga todo.
Gracias por aceptarme una vez mas.

Hola Turco, vos hace rato que sos de la familia twistera y con respecto a que esto de los encuentros parece que es un competencia, creo que pasa más por el esmero de hacer sentir cómodos a todos los que se toman la molestia de asistir al mismo aún cuando haya que viajar muchos kms.
Aparte que se van sumando experiencias y todo se vá perfeccionando.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nano10 » 30 May 2009, 07:31

Primero agradecer a todos los que vinieron !!!! fotos no tengo muchas por que llegue tarde... alguien tiene

que laburar, jaja, la verdad que se la paso muy bien se fueron todos con la panza llena, y esta muy bueno verse con gente

muy copada como todos los que vinieron, no veo la hora que alguien organice algún otro asadito por ahí para volver a

juntarnos, saludos a todos!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor leitotwister » 30 May 2009, 22:20

Los felicito a todos por las fotos y el encuentro ;) una verdadera fiesta del club :D

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Diego Isoli » 31 May 2009, 00:15

Que buenas fotos chicos, que lindo momento vivido, la verdad que coinsido con leitotwister, toda una fiesta el club!!!
SALUDOS PARA TODOS!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Danytwister » 31 May 2009, 03:11

Bueno gente se que pasaron unos cuantos dias pero recien hoy tengo el tiempo necesario para subir unas fotos.
Aca les van.
Imagen
Imagen
Los muchachos y las chicas disfrutando del dia y de charlas muy variadas.

Imagen
En esta tenemos todas las twisters posando en el centro de San Francisco
Imagen
Imagen
Y dos fotitos del grupo de distinto angulo.

Mis felicitaciones a todos los organizadores por el excelente dia que nos hicieron pasar. :plauso :plauso
Espero que alguien ya este pensando en organizar otro asadito por esta zona. :lol: :lol:
Lamento mucho lo de pititi que se recupere pronto ruteamos una buena parte del viaje de vuelta juntos pero en la 34 doblamos y quedo solo cuando me entere aparte de preocuparme por el lamente que no hubiesemos parado un rato asi se juntaba con el grupo que venia unpoco mas atras, pero el destino es asi.
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor sol250 » 31 May 2009, 05:37

q buenas fotos y recuerdos ajajajaja, hay unas en el facebook de fer !!!!!!(copiloto de rubarso) ajjaja, despues pongo una q esta maxcd q me hace reir ajajaj, recuerdo fotos anteriores de el ajjaja. (Ej: salchicha, en lo de yo_nacho_x, y lo q me contaron de calamuchita entre otros momentos)

Che samuu, como recuperaron la bandera??.

Besos, sigo esperando como taanntooss otros, los videos y las demas fotos de cbx250 y su copiloto y fotógrafo oficial del club Brunito.

Dany, como dijiste, son cosas q pasan, creo q nadie puede evitar el destino, pero da bronca.

Fer (pititi) esta muy agradecido con todos por la preocupación y los msj privados que les han mandado, sigue dolorido pero dice: "... en algún momento nos vamos a cruzar en algún encuentro Tw!". :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor samurai » 31 May 2009, 21:50

Danytwister escribió:
Mis felicitaciones a todos los organizadores por el excelente dia que nos hicieron pasar. :plauso :plauso
Espero que alguien ya este pensando en organizar otro asadito por esta zona. :lol: :lol:

Hola Dany, con respecto a la organización del próximo asado, creo que es en RAFAELA, o sea que andá poniendo fecha que te caemos en masa :hambre :cerveza :contento y a no arrugar :bien

Un abrazo y saludos a Romi.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros