COCO63 escribió:FAMILIA TWISTERA,la magia que se respira en cada encuentro Twistero es inexplicable,afirmo que todos sentimos lo mismo,la buena honda, camadareria,felicidad,etc .
Me tomé la libertad sacar de cada posteo las sensaciones de cada uno y es muy coincidente ,LA PASAMOS GENIAL!!!!!!!!!!!!!.
GRACIAS por el copyright de todos uds….los quiero de CORAZON
...les comento que pasamos un dia barbaro
…pasamos un domingo de ensueño…
…conoci gente formidable con muy buena onda que compartimos
…pase un dia barbaro rodeado de buenos amigos
…espectacular dia, gracias
…la pasamos genial con un dia barbaro…
…Que dia hermanos, espectacular!!!
…Les quiero agradecer por el lindo día que me hicieron pasar, ha salido todo bien como lo esperabamos.
sin palabras muchachos.......simplemente el dia fue de lo mejor en todo sentido.....!!!!! EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!....
…Familia Twistera , realmente son GENIALES !!!! pase un día inolvidable junto a ustedes
…soy un infiltrado wavero.... impresionante su despliegue... que convocatoria y organizacion.... la verdad nos sorprendieron.
…agradecer a todos loc que concurrieron se paso un dia de primera salio todo mas que bien por no decir perfecto jajaa...
…gracias a todos por haber hecho de este domingo un dia espectacular, la pase re bien, conoci mucha gente nueva y todos re copados.
…La verdad que la pasamos re bien todos, con cumpleaño incluido y todo.
…gente muchas gracias por todo!!! el club wave les agradece por el domingo impresionante que pasamos!
…Esta fue mi primera reunión del club y la pase muy bien realmente, eramos tantos que todavia se me confunden las caras jajja
...hola , la verdad que la pase genial, con gente genial , muy lindo encuentro, como todos los encuentro del club del twister
…la verdad que fue un hermoso encuentro! Todo salió muy bien, un día espectacular con gente de primera.
…la verdad pasamos un dia buenisimo,y conocimos a…
…no queria dejar pasar mas tiempo para decirles la exelente familia que son, esta fué mi primera salida con el club y sinceramente quede sorprendido con la calidad de gente que hay.
…twisteros pasamos un dia hermoso en chascomus ,quiero agradecer a los
…bueno la verdad en mi primer encuentro la pase super!
…Que día Maria.....
…Hola a todos, gracias por todo a toda la gente que se esforzo para que sea posible este encuentro de Honda Twister y Wave,
…Muy buen domingo¡¡¡¡¡ ante todo gracias de corazon por la buena onda de todos los twisteros¡¡¡ buena eleccion hice pa pasar el cumplesaños.
... que les voy a decir de como la pasamos, como siempre ESPECTACULAR.... el dia, el lugar, y sobre todo la familia twistera.
…, desprevenidos y asombrados fuimos bombardeados de regalos, un nick relacionado con la fiesta, y la increible amabilidad de tamaña sorpresa, tengo que ser sincero, tuve verguenza y no fui el unico que tuvo esa sensacion de piel de gallina en el cuerpo, sin reaccion oral va mi agradecimiento muchachos,
…Que grosso! la pase barbaro, con solo 2 dias de haberme registrado
Saludos y que los encuentre muy pronto GRACIAS ,GRACIAS.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,
A TODOS FAMILIA TWISTERA!!!!!!!!!!!!!!
en breve subo fotos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]