Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Estás viendo una página interna del tema Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Notapor Lancer » 12 May 2009, 22:19

Y viste como es edgardo, la gente sabe apreciar la calidad !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 12 May 2009, 22:31

Gracias Nono por tamañas lineas! ;)
Un abrazo.............
El patyparrillero del costado, el que le entraba a lo que sea con el menjunge :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 12 May 2009, 22:48

Imagen
leitotwister germanBUF452 gustavo gs
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 12 May 2009, 23:05

Imagen
foto con Kapitan
leitotwister

Notapor leitotwister » 12 May 2009, 23:13

Imagen
pido disculpas por la media grupal :( el kapi parece estar haciendo fuerza para no quedar afuera de la foto

maldito tripode :evil:
leitotwister

Notapor leitotwister » 12 May 2009, 23:13

Ni bien puedo los videos de chacho que son lo mas :D
leitotwister

Notapor vicentpelo » 12 May 2009, 23:23

Que grosso! la pase barbaro, con solo 2 dias de haberme registrado aparecer en varias fotos posteadas por uds. me pone muy feliz! + aun cuando antes de registrarme leia la pag. y soñaba con tener una twister, y luego de vender mi honda v-men y comprar el twister, no pasaron + de 15 dias y tenia amigos recomendandome el club... GRACIAS!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 13 May 2009, 11:01

Che que buenas fotos que sacaron sobre la costanera de chascomus
yo me la perdi por que salimos con el otro grupo para el otro lado :evil:
no importa jajaja

P.D QUIERO MAS FOTOS ..MARIANA GALLO SACO MUCHAS FOTOS .. SUBILAS COMPARTILAS CON NOSOTROS NO TE LAS QUEDES VOS SOLA JAJAJAJAAJ :D NO SEAS MALA MARIANA
SALUDOS
facu666

Notapor COCO63 » 13 May 2009, 11:41

FAMILIA TWISTERA,la magia que se respira en cada encuentro Twistero es inexplicable,afirmo que todos sentimos lo mismo,la buena honda, camadareria,felicidad,etc .
Me tomé la libertad sacar de cada posteo las sensaciones de cada uno y es muy coincidente ,LA PASAMOS GENIAL!!!!!!!!!!!!!.

GRACIAS por el copyright de todos uds….los quiero de CORAZON

...les comento que pasamos un dia barbaro
…pasamos un domingo de ensueño…
…conoci gente formidable con muy buena onda que compartimos
…pase un dia barbaro rodeado de buenos amigos
…espectacular dia, gracias
…la pasamos genial con un dia barbaro…
…Que dia hermanos, espectacular!!!
…Les quiero agradecer por el lindo día que me hicieron pasar, ha salido todo bien como lo esperabamos.
sin palabras muchachos.......simplemente el dia fue de lo mejor en todo sentido.....!!!!! EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!....
…Familia Twistera , realmente son GENIALES !!!! pase un día inolvidable junto a ustedes
…soy un infiltrado wavero.... impresionante su despliegue... que convocatoria y organizacion.... la verdad nos sorprendieron.
…agradecer a todos loc que concurrieron se paso un dia de primera salio todo mas que bien por no decir perfecto jajaa...
…gracias a todos por haber hecho de este domingo un dia espectacular, la pase re bien, conoci mucha gente nueva y todos re copados.
…La verdad que la pasamos re bien todos, con cumpleaño incluido y todo.
…gente muchas gracias por todo!!! el club wave les agradece por el domingo impresionante que pasamos!
…Esta fue mi primera reunión del club y la pase muy bien realmente, eramos tantos que todavia se me confunden las caras jajja
...hola , la verdad que la pase genial, con gente genial , muy lindo encuentro, como todos los encuentro del club del twister
…la verdad que fue un hermoso encuentro! Todo salió muy bien, un día espectacular con gente de primera.
…la verdad pasamos un dia buenisimo,y conocimos a…
…no queria dejar pasar mas tiempo para decirles la exelente familia que son, esta fué mi primera salida con el club y sinceramente quede sorprendido con la calidad de gente que hay.
…twisteros pasamos un dia hermoso en chascomus ,quiero agradecer a los
…bueno la verdad en mi primer encuentro la pase super!
…Que día Maria.....
…Hola a todos, gracias por todo a toda la gente que se esforzo para que sea posible este encuentro de Honda Twister y Wave,
…Muy buen domingo¡¡¡¡¡ ante todo gracias de corazon por la buena onda de todos los twisteros¡¡¡ buena eleccion hice pa pasar el cumplesaños.
... que les voy a decir de como la pasamos, como siempre ESPECTACULAR.... el dia, el lugar, y sobre todo la familia twistera.
…, desprevenidos y asombrados fuimos bombardeados de regalos, un nick relacionado con la fiesta, y la increible amabilidad de tamaña sorpresa, tengo que ser sincero, tuve verguenza y no fui el unico que tuvo esa sensacion de piel de gallina en el cuerpo, sin reaccion oral va mi agradecimiento muchachos,
…Que grosso! la pase barbaro, con solo 2 dias de haberme registrado

Saludos y que los encuentre muy pronto GRACIAS ,GRACIAS.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,
A TODOS FAMILIA TWISTERA!!!!!!!!!!!!!!

en breve subo fotos
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2009, 12:36

COCO63 escribió:FAMILIA TWISTERA,la magia que se respira en cada encuentro Twistero es inexplicable,afirmo que todos sentimos lo mismo,la buena honda, camadareria,felicidad,etc .
Me tomé la libertad sacar de cada posteo las sensaciones de cada uno y es muy coincidente ,LA PASAMOS GENIAL!!!!!!!!!!!!!.

GRACIAS por el copyright de todos uds….los quiero de CORAZON

...les comento que pasamos un dia barbaro
…pasamos un domingo de ensueño…
…conoci gente formidable con muy buena onda que compartimos
…pase un dia barbaro rodeado de buenos amigos
…espectacular dia, gracias
…la pasamos genial con un dia barbaro…
…Que dia hermanos, espectacular!!!
…Les quiero agradecer por el lindo día que me hicieron pasar, ha salido todo bien como lo esperabamos.
sin palabras muchachos.......simplemente el dia fue de lo mejor en todo sentido.....!!!!! EXCELENTEEEEEEEEE!!!!!....
…Familia Twistera , realmente son GENIALES !!!! pase un día inolvidable junto a ustedes
…soy un infiltrado wavero.... impresionante su despliegue... que convocatoria y organizacion.... la verdad nos sorprendieron.
…agradecer a todos loc que concurrieron se paso un dia de primera salio todo mas que bien por no decir perfecto jajaa...
…gracias a todos por haber hecho de este domingo un dia espectacular, la pase re bien, conoci mucha gente nueva y todos re copados.
…La verdad que la pasamos re bien todos, con cumpleaño incluido y todo.
…gente muchas gracias por todo!!! el club wave les agradece por el domingo impresionante que pasamos!
…Esta fue mi primera reunión del club y la pase muy bien realmente, eramos tantos que todavia se me confunden las caras jajja
...hola , la verdad que la pase genial, con gente genial , muy lindo encuentro, como todos los encuentro del club del twister
…la verdad que fue un hermoso encuentro! Todo salió muy bien, un día espectacular con gente de primera.
…la verdad pasamos un dia buenisimo,y conocimos a…
…no queria dejar pasar mas tiempo para decirles la exelente familia que son, esta fué mi primera salida con el club y sinceramente quede sorprendido con la calidad de gente que hay.
…twisteros pasamos un dia hermoso en chascomus ,quiero agradecer a los
…bueno la verdad en mi primer encuentro la pase super!
…Que día Maria.....
…Hola a todos, gracias por todo a toda la gente que se esforzo para que sea posible este encuentro de Honda Twister y Wave,
…Muy buen domingo¡¡¡¡¡ ante todo gracias de corazon por la buena onda de todos los twisteros¡¡¡ buena eleccion hice pa pasar el cumplesaños.
... que les voy a decir de como la pasamos, como siempre ESPECTACULAR.... el dia, el lugar, y sobre todo la familia twistera.
…, desprevenidos y asombrados fuimos bombardeados de regalos, un nick relacionado con la fiesta, y la increible amabilidad de tamaña sorpresa, tengo que ser sincero, tuve verguenza y no fui el unico que tuvo esa sensacion de piel de gallina en el cuerpo, sin reaccion oral va mi agradecimiento muchachos,
…Que grosso! la pase barbaro, con solo 2 dias de haberme registrado

Saludos y que los encuentre muy pronto GRACIAS ,GRACIAS.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,
A TODOS FAMILIA TWISTERA!!!!!!!!!!!!!!

en breve subo fotos

Que lindo laburo te tomaste, Coco :) ! Todo un pote gigante de dulce de leche, para que nos "empalaguemos" de buena onda, todo un oasis en este pais nervioso y trastornado :roll:

Impresionante convocatoria... :? ... ¿¿"impresionante"??

Para los memoriosos, allá por Julio, Agosto, Septiembre del año pasado, en los comienzos del Club, cuando se juntaban 10 o 12 twisters, los comentarios: "¡Que barbaro, que convocatoria!" :)

Pasó Carcarañá... pasó Villa Gesell... pasó Calamuchita... pasó Chascomús... ahora el "promedio" de motos trepó hasta las 40/50 twisters por juntada :o

Es tremendo, apabullante el crecimiento de nuestro Club, y dudo seriamente si hay otro Club o agrupacion motera en Argentina que normal y regularmente logre juntar esa cantidad de motos de su propia agrupación ;)

Felicitaciones a todos :P
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros