, estoy en version pc, ja ja ja, y puedo ver las fotos del sitio, ja ja ja. ¡¡¡Muy lindas las imagenes de la salida!!!. Se ve al grupo
, las motos
, el paisaje
, el agua, la ruta
y las actividades que se realizaron
, en otras palabras un excelente fotoreportaje de la Septima Salida del 2014 del Club Twister Argentina.
.
Alehondacb1125 escribió:estan buenisimas las salidas que arman... ami me encantaria hacer cada ves mas kilometros... mi problema es por ahora tener una moto que a fondooooooooooooo llega a los 100km y con todo el viento de la costa a favor jajaja es seguro que al tener un twister y hacer viajes solo o en caravana a lo mejor no podran venir a una velocidad que la twister va tomando mate jajaja yo sabia que estaba entrando en un club de twister 250 con una cb1 que a fondo va a 90km/h matandola jaja el primer dia que fui no sabia si quedarme o volverme a mi casa... por suerte me recibieron mejor de lo que esperaba a pesar de la moto con la que estaba llendo y todabia tengo. todas las personas del club con las que fui hablando son de lo mejor... el fin de semana del dia de la primavera me habia ido el sabado con el club honda invicta a laguna de navarro... desde tigre son 100km masomenos con el grupo veniamos a 80km/h decidieron esa velocidad por la cilindrada y aparte por venir "paseando"... la moto y yo de lo mas bien.... y el domingo salimos con club twister tambien excelente salida a la ida y a la vuelta... a la ida casi pierdo el piston por el escape jaja y despues ibamos llegando a atalaya con bruno a 80km/h jaja veniamos tomando mate jja a la vuelta los muchachos se fueron dividiendo por ser de diferentes zonas... y yo me volvi con otros muchachos que veniamos para general paz y agarrar zona norte por donde vivimos... venia yo adelante marcando mi velocidad maxima... no paramos en ningun momento porque se nos hacia de noche y la ruta sin luces jaja. en todas las ocasiones la cb1 se porto re bien.. iba a su marcha pero bien. quiero que se queden tranquilos porque no quiero que vallan ( lento por seguirme ami ) muchos van a querer ir rapido y pocos van a querer ir mas lento... mi idea es que vallan adelante a velocidad votada por mayoria... yo los sigo a lo que de mi cb1... nos los quiero complicar muchachos.. hoy fui a motodelta a ver si podia cambiar mi cb1 por un titan... me dijeron que si.. me toman el cb1 en $9.500 y el resto en efectivo.. serian $12.000 con patentamiento incluido... ojala llegue a fin de año con ese salto de moto o quiza antes.. al trabajar por mi cuenta y no tener recibo de sueldo o alguien que me targetee el resto tengo la unica opcion de hacerlo con efectivo..con eso andare bien con las salidas ? aunquesea a 100km/h cuando este asentada me refieroo ni idea que velocidad desarrolla el cg... se que es buenisimo... no mire mucho la invicta por no poder llegar economicamente... en fin eso club twister
todo a su tiempo llega ,sin apuro , vos quedate tranquilo
, disfrutà de la màquina que tenès , adquirì experiencia y no
se te ocurra dejar de venir por eso , todos te apreciamos y te bancamos
, ya lo hablamos este tema si tenemos que ir a tu ritmo o parar las veces que haga falta , lo hacemos , salimos a disfrutar de las salidas , no a romper las màquinas , alguna vez me dijeron , Es lo que hay por lo tanto es lo Mejor . a disfrutar ALE , Abrazo y buenas rutas .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]