(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor davagni » 21 Ene 2009, 02:16

Que buenas fotos que van apareciendo!!

Jajaja la hermana menor Wave, yo esperaba a que nos pasaran pero eso nunca ocurrio :o tenia que desquitarme del viento en contra de la ida, entonces a la vuelta le di gas con viento a favor ( 80km/h :roll: ).
En la autopista antes del ultimo peaje para llegar a Santoto veo una Suzuki (grande no se cuanto era), con un tipo que hacia señas. apenas estaciono en la banquina llega el loco y dice "Venia a 215 y se me corto la cadena, menos mal que no se engancho en ningun lado!" y yo pense WTF?? :? :? jaja Asi que charlamos un rato y segui viaje hasta el peaje 22km adelante para avisar que lo auxiliaran.

Saludos gente y sigan con las fotos y videos para revivir los hermosos momentos de este encuentro!! :mrgreen:
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jose » 21 Ene 2009, 02:39

Grande davagni! Al final la hermana menor no solo nos paso el trapo sino que también le salvó las papas a la Suzuki. Mi viejo siempre dice... "en ruta el secreto no esta en ir rapido, sino en no parar".
A ver cuando organizamos un miniencuentro en el parque de la agricultura davagni! que es un lugar espectacular.
Tema aparte... que aparezca el dueño de la alarmaaaa !!!!! jajajajaj :P
Me voy a dormir gente, mañana subo las fotos.
jose
Nombre: Jose

Notapor samurai » 21 Ene 2009, 07:30

SOL, para el próximo encuentro grande no puede faltar el stand de Blem

Muy buena la foto del turco, le queda muy bien el corazoncito :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leitotwister » 21 Ene 2009, 09:40

Que locura de fin de semana ! :x Partí el sábado a las 15:15 hs
En un viaje tanto de ida como de vuelta interminable pero lleno emociones ya que llegamos a Carcaraña 23: 45 hs viaje junto a Gustavo Gs, guarachi y Adriana, boycbx250 y Yanquee, chacho y chachito excelentes compañeros de ruta
En viaje lleno de emociones al cruzar los vehículos del Dakar, :) ver la carpa de Gustavo GS desprenderse de la atadura que realizo con un suncho elástico de su colin y verla hacer sapito delante mió en plena ruta a 160km hora ! :o visitamos la iglesia de San Nicolás y como bien lo relato chacho padecimos un gran temporal al cual le hicimos frente claro que a duras penas ya que la visibilidad era completamente nula y las ráfagas de agua y viento nos tiraban a la supuesta banquita si es que existía ya que lo único que visualice fue agua oscuridad y el stop de el de adelante jejeje :o
Todo esto para que ? :?:
para disfrutar del paraíso Twistero! :D El sueño Twistero echo realidad ! :mrgreen: para formar parte de la gran ráfaga Twistera que invadió Carcaraña ! 8-)

Primero quiero agradecer al frustrado encuentro de Carcaraña toma uno ya que si hubiera tenido éxito no hubiéramos disfrutado de esta fiesta Twistera !

Lancer gracias a tu familia por el esfuerzo y la organización para que todo salga perfecto y no nos faltara nada y decirte que sos un anfitrión con todas las letras

Maxcd80 convertiste el sueño Twistero en realidad ! ;)

Gracias Honda motor Argentina y Honda Fussetti por participar, el material en exhibición, regalos y por la invitación al catering en Gessell !! Que no me lo pierdo por nada del mundo! :twisted:

Yanquee espero que estés bien de salud y no aya pasado de una mojadura

Gustavo GS que te dije de la carpa en la YPF de Sarandi ? “ PONELE EL PULPITOOOO !! :shock:
Lamento que la hallas olvidado solo la usamos dos veces una en el camping y la otra en la ruta a 160 Km. :(

Ezequiel E que emoción loco al verte estrechar tu mano y hacer entrega de las credenciales! :D

Sol250 buenísima la bandera que nos representa y un orgullo verla flamear :D

Kapi y chechi que sorpresa que asistan a pesar del cansancio lamentablemente o por fortuna ya que estarían muy cansados nos desencontramos en la entrada a Campana ya que papo_twister estaba endemoniado :twisted: como yo le digo y siguió de largo jejeje :lol:
Igualmente como siempre es un placer Javi compartir ruta a tu lado ;)

mauricbx250 que jugada de viaje te mandaste y que bueno que viajaste bien ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 21 Ene 2009, 10:09

Imagen
gustavo GS , chachito , guarachi , chacho , yankee leitotwister
Imagen
pobre moto
Imagen
leitotwister
Imagen
guarachi
por leitotwister el 21 Ene 2009, 10:13, 1 vez
leitotwister

Notapor leitotwister » 21 Ene 2009, 10:19

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leitotwister

Notapor leitotwister » 21 Ene 2009, 10:23

Imagen
que grupete ;)

Imagen

Imagen
ezequiel E
Imagen
leitotwister
leitotwister

Notapor leitotwister » 21 Ene 2009, 10:27

Imagen
nano10 , cotti y yago777
Imagen
leitotwister

Notapor sol250 » 21 Ene 2009, 10:29

antes de seguir cargando fotos, pido disculpa a los chicos q no salude cuando partieron desde la plaza, esq estaba alfrente comiendome un helado muyyy rico :oops: , me di cuanta cuando masi_250 me dejo sola y se fue, y cuando volvió me di cuenta q se había ido.

Imagen
Imagen
-----------

Imagen
Imagen
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor sol250 » 21 Ene 2009, 10:39

Imagen
Imagen

es necesario poner alguna descripción???? creo q no!!!!
-------------------------------------------

Imagen
Imagen
q trio :lol: :!: :!: :!:
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros