3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor solini » 25 Abr 2011, 23:25

german bona escribió:g hola gracias por visitar colon y por lo que veo la pasaron de diez yo por motivos laborales no pude asistir pero me encontre con varios twisteros por la cnoche colonense y la estaban pasando bien (jaja) desde colon los saludos y espero poder asistir cuando vuelvan saludosssss :bien :bien

Vos sos el que estaba en la YPF? con el equipo dainese azul?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 25 Abr 2011, 23:44

como las mesas de los comensales estaban un poco alejadas y éramos pocos para servir, se decidió que cada uno viniera a buscarse la comida cuantas veces quisieran y no se hicieron esperar :shock

La turba hambrienta se agolpó en el lugar de entrega de las respectivas porciones
Imagen

Algunos volvían por mas
Imagen

Luego nos tocó sentarnos un rato a comer
Imagen

Cuando ya todos habíamos terminado, uno de Villa María seguía morfando :hambre y Ezequiel lo mira como diciendo:como morfa este culiau :risa
Imagen

Luego ya satisfechos nos distendimos y algunos dieron rienda sulta a sus instintos, copito en una clara demostración de orgullo gay abraza a Piraton que se hace cómplice de la situación con dos pulgares arriba, yo los miro sorprendido y levanto mi copa y pido un brindis por la pareja que se ha formado, Kapi levanta el brazo como diciendo: ehh que pasa acá. Leonelo los mira sonriente y piensa cada vez somos mas che, Ezequiel que se hace el distraido y Emma con su pulgar arriba dice: son de los mios éstos :risa :risa
Imagen

La foto del equipo de administradores y moderadores del club.
Como verán deben haber sido varias las cámaras que tomaban la imágenes porque algunos miran al frente,otros a la derecha y otros a la izquierda un veradero despelote de ojos, safan los dos que están con sus lentes oscuros.
Imagen
Parados: Pirato twistero, copito, sol_250, EzequilE y el petiso de la derecha yo (samurai)
Agachados:eMMa y kapitan

Continúa..
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 26 Abr 2011, 00:03

El grupo de trabajo completo.
Imagen

Parados de izq. a der: Chechi, copito, Piraton, Ezequiel, Ruth, samurai, Sol, Graciela, Berta, Leonelo y Emma un poco mas adelante.
Agachado: Kapitan que sostiene la bandeja con los restos de asado.
Sentado: Adrián, el twistero que jugaba de local el cuál colaboró muchísimo para que este encuentro sea todo un éxito, gracias loco!! :bien :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARCELO 355 » 26 Abr 2011, 00:16

Hola gente :agite :agite !!
Que decir... Solo palabras de agradecimiento, para todos los que de una u otra manera participaron del encuentro.
Un momento emotivo ese ratito q estuvimos en el hogar de ancianos. En julio del año pasado partio mi viejo y lo extraño un montón.
Son cosas, como estos espacios de tiempos, vividos con gente que sigo conociendo (por reiterarnos gratamente en encuentros) a traves de las juntadas del club, la que comienzo a conocer y los que seguire descubriendo a traves de los proximos encuentros a los que asista, el amor a mi hija, a mi vieja y mis hermanos son los que terminan dandole significado a la vida.
Siempre fuimos mi moto y yo por las rutas...
Amigos una confesión: sigo pobre por la vida, pero estoy comenzando a sentirme mejor conmigo mismo... 20 años de montar en moto, y aún sigo sintiendo esa hermosa sensación al hacerlo: como si fuera la primera vez.
Y pensar que solo hace un año, lo estoy compartiendo... Tarde pero seguro... compartir mi a mor por las 2 ruedas, y sentarme a charlar con gente que lo disfruta y respeta como yo, hablar de todo y de nada...
Un abrazo tremendo para este club que se merece la mejor de las suertes!!!
:twagitador :twagitador

P/D: Mañana viajo a Paraná y aprovecho para lleverle fotos y filmaciones del encuentro en Colón (varias, 2.50gb) a Sol porque no se subirlas... para que elija las que crea conveniente.
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor sol250 » 26 Abr 2011, 01:39

Bue... aca andamos.. para retomar las actividades :enojado :enojado

Como ya sabrán muchhosss... no tengo cam. estoy luchando con ese tema!!! CUANTOS ESCRACHES ME PERDIII CULPA DE NO TENER CAMARA!!! bue... ya la tendre y nadie se salva ajajajja.

8.00: bien puntuales son encontramos con Marcelo355 que venia de Hernandarias (unos 100km mas lejos).
8.30: Bien puntuales salimos de santoto (Santo Tome- Santa Fe) con Emiliano y Davagni + panda.

teníamos la lluvia atras nuestro... pero al final la hdp nos alcanzo ajajajjaja, casi todo el camino (o todo el camino) con lluvia... pero algo se soportaba.. lo q no se soportaba era la ruta destrozada.

pasando Rosario nos decíamos "Los carteles de COLON??" NINGUN CARTELL!!! solo encontramos uno q decia "Colon 23km" jajajaja. QUE ALEGRIAAA.

No se a que hora llegamos.. tipo 14 creería.. pero llegamos muy bien para encontrarnos con amigos viejos y nuevas caras jajajaja.. (falto el embarazado :()

3i: Muyyy buena banda... les dio algo distinto al encuentro Nacional!!! cosa que nunca habia pasado.

Adrian: Q decirte!!! bien nuevito en el club y ya te hicimos laburar como loco ajajajajajja... Muchas pero Muchas gracias loco!! aaa... Me encanto COLON!!!! y la gente.. sin palabras.. todos re amables, en todas partes!!! Muyyy bueno!.

GUILLE250!!! SIIIIIIIIII YO SOY SOL!!! jaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajjaj

El Acilo... que recuerdos fuertes q me vinieron!!! y se me vino a la cabeza junto con una cosa en el corazon unas palabras q me dijo mi madre en el enc. de Paraná cuando fuimos al Hogar de las chicas "Es una limpieza al alma".

ahora subo algunas fotos q saque con el cel.. son pocas.. pero bue..

Imagen
Como siempre…
Maxi marcando territorio ajjaja

Imagen
Viernes a la noche… QUE HERMOSAS QUE SON!!! Y ese color… MUAA!!! Me enamore ajajja (menos mal q no se ve la mugre ajajj)

Imagen

Imagen
Imagen
Despues de la caravana.. todas juntas!!

Imagen
Copito dando vueltas!!!

Imagen
Imagen
Y bue.. a la vuelta, aprovechando que paramos porque a davagni se le volo la visera del casco por el viento… Maxi marca territorio nuevamente!!

Samuuu
ajjaja.. no tenia idea de esa foto q estamos con emma jajajaj.

jjajaja Marcelo355... creo q subo todas!! ajjajaja... me va a llevar tiempo.. pero ya veo como hago ajajja

aaaaaaaaaaaaaaaaa... No le dieron algun premio a Maxi_250 por ser el mas enfermo en el encuentro nacional!!! jajaja.. MUYY FLOJOO!! jajajaja
aaaaaaaaaa..... quien roncaba tanto el viernes a la noche?? eran como 4 y 2 q se tiraban pedos ajajajajjajaj... y los de la carpa pegada a la nuestra??? COMO SE REIAN!! ajjajaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 26 Abr 2011, 01:51

video con el cel..
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor dydo » 26 Abr 2011, 01:59

samurai escribió:Federico se durmió
Imagen

Y Fernando también
Imagen

Alguna ves se despertaron o fueron derechos al auto con la almohada en la cabeza?

Por lo q veo estuvo muy bueno el encuentro, solo faltaba yo para q sea aun mejor :distraido :distraido

sol no podes subir esas fotos "marcando territorio" :risa :dios :risa
dydo
Nombre: rodrigo

Notapor sol250 » 26 Abr 2011, 02:01

jajjajjja... y eso q fue rapido con el cel... jajaja.. mañana subo otras.. y un video q corre riesgo mi relacion ajajjaja.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Flaco_221 » 26 Abr 2011, 06:22

Hola a todos, la verdad que todavía estoy sorprendido por el encuentro, la pase genial. Siempre rodeado de excelentes personas, que me brindaron desde una cordial camaradería hasta compartir mates y anécdotas. Destaco la organización que en todo momento me hizo sentir como en casa. bueno que mas puedo decir!!, todo de maravilla. Espero ansioso otro encuentro para poder conocer aun mas a todos, saludos, cuídense y buenas rutas para todos.
Flaco_221
Nombre: Alejandro

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 07:50

:aplauso qué buenas fotos y relatos! samu y sol
Marcelo355, fuerza loco. Nos alegra que le pongas pilas, seguí así ;)

Bien ahí sol250 poniendo el primer video del tema! jaja
Me mató maxi marcando el territorio en cuanto palo se le cruce :risa
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros