Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: EXELENTE FIN DE SEMANA TWISTERO EN LAS SIERRAS DE CORDOB

Notapor eMMa » 28 May 2010, 11:05

carlos_ciciliani escribió::aplauso :aplauso :aplauso felicitaciones a todos los que fueron muy lindo viaje y que buenos lugares,me mato la foto de las dos twister enfrentadas la negra y la amarrilla nuevamente se meresen un :aplauso :aplauso saludos a todos

Gracias carlos, la verdad es que me encanto esa foto, fue idea de Lucas (Pompier) :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 28 May 2010, 12:06

Como dijo Carlitox: Sana Envidia!! (y si, existe la sana envidia)
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 12:35

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:Hola amigos!!!
Como Emma ha dado una reseña muy detallada de lo sucedido este último fin de semana solo me resta agregar las fotos que tomé y hacer un par de comentarios extras.
En primer lugar felicitar a Emma, Samurai y Pompier por el laburo que se mandaron organizando este evento. A Diego Inocente por su ayuda desinteresada y en todo momento y a Paranoid que nos dio una mano bárbara haciendo de guía el domingo.
En segundo lugar quiero agradecer a todos los que asistieron e hicieron posible este encuentro. A Yago, Gu_18, Peke, El Yeta por la onda cordobesa que pusieron para hacer sentir a los de mas lejos como si estuvieran en casa. A BlackTW y su hermana Vane, Leandro_27, Pamore y Martín 1881 que pusieron todo su entusiasmo en todo momento. A Marcelo 355 y Windsurfer por sus ganas de compartir y sus anécdotas, a Mauricio, Dieguín y señora, Adri, Amper31 y ese loco lindo de Davidelpistero y su novia Yesi, chicos sin Uds no hubiera sido posible esto. A los 0% Light, Tato, Fernando y Farid por compartir conmigo este viaje, A la gente que acompañó a Samurai (perdón pero no tengo los nombres de Uds) y por ultimo y no menos importante a la banda de San Juan, El Cuyano, Sanjuan71, Gustavo Dav, El Positano, Raúl y Exequiel por ser un grupo muy divertido y por dejarnos esas vivencias tan divertidas. Ah!!! Me olvidaba, muy rico el vino sanjuanino que nos regalaron.

A todos GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora las fotos:

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Gracias a todos chicos, se va a repetir eeeeee, se va a repetirrrrrrrr, ya estoy pensando en la proxima, podria ser algo asi:
Villa Carlos Paz-Observatorio-Altas Cumbres-Mina Clavero-Cruz del Eje-Capilla del Monte-La Cumbre- La Falda-Cosquin-Villa Carlos Paz les va la idea?? :sonrisa

:risa :risa :risa
Noooooooooooooooooooooooo por ahora no .... .pará loco, dejame por lo menos respirar
de acá unos meses si........ DEJAME DESCANSAR
:risa :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 12:47

carlos_ciciliani escribió::aplauso :aplauso :aplauso felicitaciones a todos los que fueron muy lindo viaje y que buenos lugares,me mato la foto de las dos twister enfrentadas la negra y la amarrilla nuevamente se meresen un :aplauso :aplauso saludos a todos

BundE escribió:Como dijo Carlitox: Sana Envidia!! (y si, existe la sana envidia)
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Muchas gracias, pronto se repetirá
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 13:16

Sigo con las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Al fondo el lago San Roque
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobremesa Twistera
Imagen

Imagen

Posando para la foto en el parador de "Lo de Ramallo"
Imagen

Imagen

Imagen

Los 4 organizadores del encuentro
Imagen
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor blacktw » 28 May 2010, 13:30

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:Hola amigos!!!
Como Emma ha dado una reseña muy detallada de lo sucedido este último fin de semana solo me resta agregar las fotos que tomé y hacer un par de comentarios extras.
En primer lugar felicitar a Emma, Samurai y Pompier por el laburo que se mandaron organizando este evento. A Diego Inocente por su ayuda desinteresada y en todo momento y a Paranoid que nos dio una mano bárbara haciendo de guía el domingo.
En segundo lugar quiero agradecer a todos los que asistieron e hicieron posible este encuentro. A Yago, Gu_18, Peke, El Yeta por la onda cordobesa que pusieron para hacer sentir a los de mas lejos como si estuvieran en casa. A BlackTW y su hermana Vane, Leandro_27, Pamore y Martín 1881 que pusieron todo su entusiasmo en todo momento. A Marcelo 355 y Windsurfer por sus ganas de compartir y sus anécdotas, a Mauricio, Dieguín y señora, Adri, Amper31 y ese loco lindo de Davidelpistero y su novia Yesi, chicos sin Uds no hubiera sido posible esto. A los 0% Light, Tato, Fernando y Farid por compartir conmigo este viaje, A la gente que acompañó a Samurai (perdón pero no tengo los nombres de Uds) y por ultimo y no menos importante a la banda de San Juan, El Cuyano, Sanjuan71, Gustavo Dav, El Positano, Raúl y Exequiel por ser un grupo muy divertido y por dejarnos esas vivencias tan divertidas. Ah!!! Me olvidaba, muy rico el vino sanjuanino que nos regalaron.

A todos GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora las fotos:

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Gracias a todos chicos, se va a repetir eeeeee, se va a repetirrrrrrrr, ya estoy pensando en la proxima, podria ser algo asi:
Villa Carlos Paz-Observatorio-Altas Cumbres-Mina Clavero-Cruz del Eje-Capilla del Monte-La Cumbre- La Falda-Cosquin-Villa Carlos Paz les va la idea?? :sonrisa

Yo digo q si y mi hermana obvio que tambien,un siii rotundo pero ¡¡¡¡ POR FAVOR EN INVIERNO NOOOOO!!!!! :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 13:35

Imagen

Reunión antes del asado, los 0% Light contando sus anecdotas de viajes
Imagen

Imagen

Imagen

El fuego comienza a arder
Imagen

Imagen

Marcelo 355 sirviendo un trago. Doy fe que era gaseosa solamente
Imagen

Y se viene el asado
Imagen

Imagen

Buen provecho Samurai :hambre :hambre :hambre
Imagen

Marcelo 355, Windsurfer, Samurai, eMMa y Leo-RX
Imagen

A la mañana temprano del Martes a punto de partir, Martín 1881, BlackTW y Vane
Imagen

Eso es todo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 28 May 2010, 13:41

blacktw escribió:
eMMa escribió: :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Gracias a todos chicos, se va a repetir seeeeee, se va a repetirrrrrrrr, ya estoy pensando en la proxima, podria ser algo asi:

Yo digo q si y mi hermana obvio que tambien,un siii rotundo pero ¡¡¡¡ POR FAVOR EN INVIERNO NOOOOO!!!!! :risa :risa :risa

Y en primavera/verano con los equipos de viaje nos morimos de calor..... estamos en la misma. Solo pido que eMMa me deje descansar un mes aunque sea :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor MARCELO 355 » 28 May 2010, 14:29

Leo-rx escribió:
blacktw escribió:
eMMa escribió: :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Gracias a todos chicos, se va a repetir seeeeee, se va a repetirrrrrrrr, ya estoy pensando en la proxima, podria ser algo asi:

Y en primavera/verano con los equipos de viaje nos morimos de calor..... estamos en la misma. Solo pido que eMMa me deje descansar un mes aunque sea :risa :risa :risa

No importa cuando muchachos, lo que sí es importante es que todos sabemos que este evento no solo se merece una segunda celebración sino que CAÍA DE MADURO que así sería...
Solo resta ir buscando fecha conveniente, de acuerdo a la agenda del club y otras yerbas que se deban revisar antes de ir de nuevo por las sierras, perdón: "LAS SIERRAS..."
Un abrazo!
Ta cualquier momento gente!

:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 28 May 2010, 17:30

MARCELO 355 escribió:
Leo-rx escribió:
blacktw escribió:

No importa cuando muchachos, lo que sí es importante es que todos sabemos que este evento no solo se merece una segunda celebración sino que CAÍA DE MADURO que así sería...
Solo resta ir buscando fecha conveniente, de acuerdo a la agenda del club y otras yerbas que se deban revisar antes de ir de nuevo por las sierras, perdón: "LAS SIERRAS..."
Un abrazo!
Ta cualquier momento gente!

:twagitador :twagitador

Si chicos, mas adelante.. tiene que ser en Agosto/Septiembre o en Marzo/Abril, cosa de que ni haga mucho frio ni mucho calor... :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros