Me asusté , recién en la hoja 3 o 4 de este post aparecieron ¡FOTOS DEL MAR! Por un momento llegué a pensar que le erraron a la ruta y terminaron haciendo el encuentro en otro lado
Felicitaciones para Adrian (tipazo!) y demás organizadores de esta movida, a pesar de la lluvia haberla llevado a cabo y sacarla "buenaza!", todo un gran logro
Me hubiera encantado ir , hace varios lustros que no veo el mar
Hola gente les comento que en mardel la pase barbaro a pesar que con mi panda nos comimos medio viaje bajo el agua al llegar la buena onda de todos me lo hizo olvidar . Para empezar quiero agradecer a Twister MDQ y a Eli que nos dieron un lugar en su casa para pasar las dos noches que estuvimos alla, a Daniel1974 y Valeria por su buena onda y espero que logremos llegar a una buena amistad al igual que con David0+ y Lujan su panda . A lucho por sus ronquidos y a matias ( creo que se llamaba asi ) y su pandotote como lei por ahi jaja. Bueno me despido porque no soy de muchas palabras y espero que se vuelva a repetir otro encuentro en MDQ que me quede con ganas de ir a la playa. Saludos a todos .