HUgo,Tito ,BamBam y los demas twisteros que algun dia conocere Los Felicito !!!!!!!Muy lindo lo que hicieron y ademas lo pasaron muy bien. Estas salidas solidarias me llenan de orgullo y me ponen muy contento de pertenecer al Magico Club Twister.
HUgo,Tito ,BamBam y los demas twisteros que algun dia conocere Los Felicito !!!!!!!Muy lindo lo que hicieron y ademas lo pasaron muy bien. Estas salidas solidarias me llenan de orgullo y me ponen muy contento de pertenecer al Magico Club Twister.
DoctorBamBam escribió:Off Mode escribió:hual57 escribió:Mariana: Sabés que fué el primer vehículo que pasó, y cuando le comenté por que lo había detenido no dudó un instante en responder que se ponía a nuestra disposición. Un grande el flaco...
Matías: No dudo que entremos todos al bar... lo que me preocupa es si tengo que compartir alojamiento con vos... (me comentaron que tenés "despertares" complicados)
Willy... mantengámonos en contacto, que lo único que necesitamos es una escusa para ir a verte.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Complicados? te quedas corto...
Ah...y son solo los despertares ??...el tema es todo lo que logra hacer...DORMIDO !!!![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]