Viaje Solidario A Lincoln

Estás viendo una página interna del tema Viaje Solidario A Lincoln. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje Solidario A Lincoln

Notapor Rudy » 29 Ago 2009, 19:29

:plauso HUgo,Tito ,BamBam y los demas twisteros que algun dia conocere Los Felicito !!!!!!!Muy lindo lo que hicieron y ademas lo pasaron muy bien. Estas salidas solidarias me llenan de orgullo y me ponen muy contento de pertenecer al Magico Club Twister. :plauso :plauso :plauso :plauso
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Maru » 30 Ago 2009, 20:42

DoctorBamBam escribió:
Off Mode escribió:
hual57 escribió:Mariana: Sabés que fué el primer vehículo que pasó, y cuando le comenté por que lo había detenido no dudó un instante en responder que se ponía a nuestra disposición. Un grande el flaco...

Matías: No dudo que entremos todos al bar... lo que me preocupa es si tengo que compartir alojamiento con vos... (me comentaron que tenés "despertares" complicados) :risa

Willy... mantengámonos en contacto, que lo único que necesitamos es una escusa para ir a verte..... :bien

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Complicados? te quedas corto...

Ah...y son solo los despertares ??...el tema es todo lo que logra hacer...DORMIDO !!! :lol: :lol: :lol:

nadie se dio cnta que soy una pobreeeeeeeeeee panda q tiene q aguantar esos DESPERTARES!!! EHH?????
Off Maru
Nombre: Maru...
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros