Gral Alvear de fiesta

Estás viendo una página interna del tema Gral Alvear de fiesta. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Gral Alvear de fiesta

Notapor leitotwister » 28 May 2009, 00:28

Imagen
leitotwister , carlitox chelito
Imagen
La Twister de mariocbx
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 May 2009, 01:19

uf! que cantidad de buenas fotos, me las voy a bajar a mi máquina, porque algunas se estan borrando de imageshack

Muy buenos recuerdos :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Morite » 28 May 2009, 01:42

que buenooo el agiteeeeeeeeeeeeeeeeee
gente pido perdon por no ir pero vengo con una mala leche de problemas.
que buena juntada se mandaron.
y nos veremos pronto agitadores
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor el bature » 28 May 2009, 05:18

carlitox, muy lindas las fotos pero hay detalles que opacan todo tales como muy sonrrientes manejando sin los cascos y chicos el alcohol muy mala pantalla para el club ya quedaron muy lindas secuelas despues del encuentro de cordoba y ni hablar del manejo.un poquito de cordura no hace mal a nadie y no es de mala leche,somos un club muy joven y por lotanto hay que cuidarlo,mucha gente que mira todo esto ,no somos motoqueros somos una familia de motociclistas.
el bature
Nombre: gaston

Notapor leitotwister » 28 May 2009, 09:28

Kapitan escribió:uf! que cantidad de buenas fotos, me las voy a bajar a mi máquina, porque algunas se estan borrando de imageshack

Muy buenos recuerdos :D

:o :shock: :o :shock: Como que se estan borrando :evil:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor ReGerman » 28 May 2009, 11:39

el bature escribió:carlitox, muy lindas las fotos pero hay detalles que opacan todo tales como muy sonrrientes manejando sin los cascos y chicos el alcohol muy mala pantalla para el club ya quedaron muy lindas secuelas despues del encuentro de cordoba y ni hablar del manejo.un poquito de cordura no hace mal a nadie y no es de mala leche,somos un club muy joven y por lotanto hay que cuidarlo,mucha gente que mira todo esto ,no somos motoqueros somos una familia de motociclistas.

uhhhhhhhhhhh............una cuota de cordura por favor! :ugeek:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor petrux » 28 May 2009, 12:49

el bature escribió:carlitox, muy lindas las fotos pero hay detalles que opacan todo tales como muy sonrrientes manejando sin los cascos y chicos el alcohol muy mala pantalla para el club ya quedaron muy lindas secuelas despues del encuentro de cordoba y ni hablar del manejo.un poquito de cordura no hace mal a nadie y no es de mala leche,somos un club muy joven y por lotanto hay que cuidarlo,mucha gente que mira todo esto ,no somos motoqueros somos una familia de motociclistas.

Hola Gaston!
Yo creo que nada opaco este gran encuentro :o , todos somos responsables de nuestros actos y por lo tanto creo que comer algunas pizas con un par de porrones no tiene nada de malo para que opaque la imagen del club... Sabemos q teniamos que volver a subir a la motocicleta. El motoquero no existe porque no anda arriba como un quero... ese es una palabra herronea para mi gusto. En cuanto a los fernet, lo tomamos en nuestro lugar de descanzo, ya con las motos estacionadas para descanzar hasta el otro dia, antes de ir a dormir. Nadie volvio a salir en motocicleta... Espero que se entienda lo que trate de explicar :ugeek:

Saludos a Todos!!! :D
petrux
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 28 May 2009, 13:01

cbxpetru escribió:

Hola Gaston!
Yo creo que nada opaco este gran encuentro :o , todos somos responsables de nuestros actos y por lo tanto creo que comer algunas pizas con un par de porrones no tiene nada de malo para que opaque la imagen del club... Sabemos q teniamos que volver a subir a la motocicleta. El motoquero no existe porque no anda arriba como un quero... ese es una palabra herronea para mi gusto. En cuanto a los fernet, lo tomamos en nuestro lugar de descanzo, ya con las motos estacionadas para descanzar hasta el otro dia, antes de ir a dormir. Nadie volvio a salir en motocicleta... Espero que se entienda lo que trate de explicar :ugeek:

Saludos a Todos!!! :D

Coincido con petru nadie se volvio a subir a la moto despues de los fernet y e la pizeria solo un porron tomamos como para acompañar nada de tomar demas porque teniamos que volver en moto hasta el camping que por si no estaba tan lejos igual siempre con prudencia
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlos_ciciliani » 28 May 2009, 13:01

totalmente de acuerdo con damian todo se llevo a cabo con total orden y resposabilidad por cada integrante del club realmente son un ejemplo de personas saludos y aguante el club twister
carlos_ciciliani

Notapor carlitox » 28 May 2009, 13:07

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hola Gastón, Gracias por tus apreciaciones, la verdad que así desde afuera son comprensibles...

Pero, te cuento que voy a responder por mi, porque veo que te dirigiste solo a mí, en mi respuesta dejo afuera a los chicos. Ellos a lo mejor tienen otra opinión...

1º Por andar sin casco nada que acotar, estás en lo cierto, pero te cuento que en los pueblos chicos y tranquilos siempre opto por no usar casco, porque el tránsito es muy escaso y tranquilo, pero cuando ando en una ciudad nunca me lo saco mientras esté manejando.
2º Por andar manejando sonriente es lógico porque disfruto andar en moto y más si lo hago rodeado de mis amigos, porque vamos hablando y riendo...
3º El tema del alcohol, si seguiste bien todo el post, te habrás dado cuenta que cada noche terminabamos a las 4.00 am tomando mate charla por medio, y no salíamos a manejar. Además tomamos un fernet entre 7 u 8 :lol: eso no hace mal, además "es la segunda vez en mi vida que tomo fernet" la primera fue en Córdoba para probar...
4º Ahora si las fotos "opacan todo o no" es muy relativo...Nosotros elegimos mostrarnos tal cual somos, sin ocultar nada, sin mostrar apariencias que dejen contetos a los que miran y por otro lado hacemos lo contrario...No, somos así y al menos yo me considero responsable y sabiendo que tengo que manejar no tomo nada o muy poco :)
5º Por otra parte, por haber estado ahí puedo decir que todos los chicos son muy cuerdos, aunque algunos no parezcamos :lol:
6º No me queda claro a que te referis cuando mencionas lo de córdoba, y eso es harina de otro costal... podrías abrir un tema en sugerencias ;)
7º Y última... por favor aclarame "por qué no somos motoqueros" :shock: " y por qué sí una familia...

En fin, te agradezco tus apreciaciones, porque más allá de que no los comparto a todas, las respeto.

Bueno compañero, te mando un abrazo y espero que me ayudes a entender mejor mis dudas.
carlitox
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros