leitotwister , carlitox chelito

La Twister de mariocbx
Kapitan escribió:uf! que cantidad de buenas fotos, me las voy a bajar a mi máquina, porque algunas se estan borrando de imageshack
Muy buenos recuerdos
el bature escribió:carlitox, muy lindas las fotos pero hay detalles que opacan todo tales como muy sonrrientes manejando sin los cascos y chicos el alcohol muy mala pantalla para el club ya quedaron muy lindas secuelas despues del encuentro de cordoba y ni hablar del manejo.un poquito de cordura no hace mal a nadie y no es de mala leche,somos un club muy joven y por lotanto hay que cuidarlo,mucha gente que mira todo esto ,no somos motoqueros somos una familia de motociclistas.
el bature escribió:carlitox, muy lindas las fotos pero hay detalles que opacan todo tales como muy sonrrientes manejando sin los cascos y chicos el alcohol muy mala pantalla para el club ya quedaron muy lindas secuelas despues del encuentro de cordoba y ni hablar del manejo.un poquito de cordura no hace mal a nadie y no es de mala leche,somos un club muy joven y por lotanto hay que cuidarlo,mucha gente que mira todo esto ,no somos motoqueros somos una familia de motociclistas.
cbxpetru escribió:el bature escribió:carlitox, muy lindas las fotos pero hay detalles que opacan todo tales como muy sonrrientes manejando sin los cascos y chicos el alcohol muy mala pantalla para el club ya quedaron muy lindas secuelas despues del encuentro de cordoba y ni hablar del manejo.un poquito de cordura no hace mal a nadie y no es de mala leche,somos un club muy joven y por lotanto hay que cuidarlo,mucha gente que mira todo esto ,no somos motoqueros somos una familia de motociclistas.
Hola Gaston!
Yo creo que nada opaco este gran encuentro, todos somos responsables de nuestros actos y por lo tanto creo que comer algunas pizas con un par de porrones no tiene nada de malo para que opaque la imagen del club... Sabemos q teniamos que volver a subir a la motocicleta. El motoquero no existe porque no anda arriba como un quero... ese es una palabra herronea para mi gusto. En cuanto a los fernet, lo tomamos en nuestro lugar de descanzo, ya con las motos estacionadas para descanzar hasta el otro dia, antes de ir a dormir. Nadie volvio a salir en motocicleta... Espero que se entienda lo que trate de explicar
![]()
Saludos a Todos!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]