Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009

Estás viendo una página interna del tema Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!! May/2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado en S:Fco ESPECTACULAR!!!

Notapor Leo-rx » 27 May 2009, 14:47

rubarso escribió:Samurai! Todas las fotos y sobre todos los efectos son gracias a Fernando (el panda koala), el tuvo todo el merito, yo lo unico que hice fue subirlas al foro, nada mas. Un abrazo.

Rubén!
La verdad que Fer es un maestro con la cámara, sos muy buenas las fotos (tambien las del viaje que hicieron al Dique la Quebrada). Excelentes.

Un abrazo a los dos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDOMOLTO » 27 May 2009, 16:06

Ufffffffffffff Que hermoso volver a recordar ese domingo en imagenes y de todo tipo.....Amo la fotografia..........Te hace volver a revivir todos esos bellos momentos en tu corazon..............Un litro de nafta super para el alma.
por EzequielE el 27 May 2009, 16:15, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor Rudy » 27 May 2009, 17:39

.. 8-) Chicos con estos encuentros no paran de deleitarnos con imagenes,comentarios,vivencias y toda esa alegria que se ve en cada foto,ese momento tan lindo cuando se juntan para comer en fin creo que son momentos que no se olvidan por parte de ustedes y para nosotros muchas ganas de poder estar ahi. Como les dije a los chicos de Alvear los felicito !!!!!!! Y que esto continue por mucho tiempo.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Ruth » 27 May 2009, 19:33

Hola chicos y chicas simplemente lo mio es agradecimiento por la presencia de todos los que hicieron posible tal lindo

día, realmente la buena onda es impresionanate sin palabras ;) .

Besos, Ruth.

P/d: Leo.. gracias por tomar el mando en la parrilla sos un maestro..!!!
Ruth
Nombre: Ruth

Notapor marcoscarnero » 27 May 2009, 21:44

REALMENTE LOS FELICITO, YO ME MORIA POR IR PERO BUENO TENIA OTROS COMPROMISOS, SAMU REALMENTE TE FELICITO POR LA ORGANIZACION DE TODO, UN ABRAZO Y YA NOS VEREMOS PARA RUTEAR UN RATO
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor samurai » 27 May 2009, 22:01

marcoscarnero escribió:REALMENTE LOS FELICITO, YO ME MORIA POR IR PERO BUENO TENIA OTROS COMPROMISOS, SAMU REALMENTE TE FELICITO POR LA ORGANIZACION DE TODO, UN ABRAZO Y YA NOS VEREMOS PARA RUTEAR UN RATO

Hola Marcos, que lástima que no pudiste venir, la verdad que la pasamos de diez y las imágenes lo muestran.

Con respecto a la organización la verdad que el grupo de S. Fco trabajó para que saliera lo mejor posible.

Te dejo un abrazo y no faltará oportunidad para rutear.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nadia » 27 May 2009, 22:44

no hay nada por decir que no se haya dicho, pero mas vale que sobren palabras, y no que falten agradecimientos!!!

todo hermosisimo, espectacularmente organizado.
gracias ruth y samurai (y demas colaboradores)...

GRACIAS TOTALES!!

PD/ samurai no te hagas drama que no hay 1 sola persona q no haya pensado lo mismo..x eso la aclaracion jaja
Nadia
Nombre: Nadia

Notapor Bruno » 27 May 2009, 23:48

Bueno, creo que ya nada se puede agregar a tantos espectaculares relatos... los agradeciemientos, llegaron de a montones, como era obvio, la organización por parte de la gente de S.F. fue excelente. La ciudad es hermosa, el predio en el que estuvimos tambien, y por suerte el día nos acompaño!...

Como ya es costumbre en los encuentros que realizamos, siempre la pasamos DE 10!!! parecemos esas grandes y numerosas familias italianas que se juntan los domingos!!... jaja... todo ameno... ME ENCANTA!!...

Gracias a todos por el gran día que pasamos!

PD: Por supuesto quiero dejar mis saludos para Pititi (Fernando), fue jodido lo que paso, pero por suerte el esta bien, que es lo mas importante. Las rutas estan cada vez mas complicadas y la gente cada vez mas loca. Solo nos resta transitar con cuidado, atentos y lamentablemente necestiamos una cuota de suerte, para llegar sanos y salvos a casa.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor mauro_emperrado » 28 May 2009, 23:00

Mis felicitacion para los chicos de San Francisco, que lograron esta espectacular fiesta!!!!!!. Y como fue mi primer encuentro twistero, me gusto mucho compartir como dice cbx250 esta gran familia. Saludos a todos!!
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor samurai » 29 May 2009, 12:56

mauro_emperrado escribió:Mis felicitacion para los chicos de San Francisco, que lograron esta espectacular fiesta!!!!!!. Y como fue mi primer encuentro twistero, me gusto mucho compartir como dice cbx250 esta gran familia. Saludos a todos!!

El próximo lo comemos en villa Trinidad, andá prendiendo el fuego.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros