Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Estás viendo una página interna del tema Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos y videos encuentro en chascomus 10/5

Notapor edg_sk8 » 12 May 2009, 11:32

chiste che, ta todo bien y lancer,amigaso! como le voy a decir chiruso! jaja,saludos
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 12 May 2009, 11:43

Hola a todos... que les voy a decir de como la pasamos, como siempre ESPECTACULAR.... el dia, el lugar, y sobre todo la familia twistera.
Es muy gratificante conocer gente nueva y a los 5 minutos de compartir un mate, una charla, un cigarrilo etc. parece como que nos conocemos de siempre.
No voy a postear ninguna foto pues algunas veces me he quedado sin baterias, otras sin memoria, esta ves directamente me olvide la camara... :lol: :lol: ...Ya se esta notando que esta apareciendo algun que otro "problema neuronal" ya que hace un poco menos de 2 años que pase la barrera del medio siglo :twisted: :twisted:
hual57
Nombre: -

Notapor Chacho » 12 May 2009, 12:55

Hugo: No te hagas problemas yo voy a poster por vos a toda la familia :lol:

Hugo German y el gran Tito

Imagen

Papos con familia twistera

Imagen

Y La sra Mercedes con mas flia.... :idea: :lol:

Imagen

Chacho
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fabi honda » 12 May 2009, 13:07

hola muchachos! les quiero dejar la cronica del viaje a chascomus que escribio el nono, el siempre la hace en nuestros viajes, es una costumbre ya para nosotros, un recuerdo de como fueron las cosas, ademas de las fotos tener algo que cuente un poco mas los encuentros.

la dejo en el mensaje de abajo, vuelvo a aclarar que no lo escribi yo, el relato es de nuestro amigo nonowave(mario)

un abrazo!
fabi honda
Nombre: fabian

Notapor EzequielE » 12 May 2009, 13:07

Chachooo!!! :o :o
Queremos los videos!! :P
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor fabi honda » 12 May 2009, 13:08

La jornada dominguera del pasado 10 de mayo demostro una vez mas que la motocicleta esta en nuestra sociedad para sumar amigos, si bien en estos tiempos ha sido y sera un medio de transporte economico y eficiente ha logrado que desde hace mucho tiempo atras que la solidaridad, la asistencia, el interes y el amor, se entremezclen en un coctel insoslayable. Quedo demostrado en Chascomus, localidad que se vio desbordada por moteros irrumpiendo en el camping de S.U.T.E.B.A. que al principio nos hizo pasar un mal momento queriendo sacar tajada bishushera de tamaña reunion, discusiones, celular policial de por medio, armonizo el sentido comun y terminamos el dia como corresponde, con galera y baston, el sol acompaño hasta despues del almuerzo, se nublo un poco, pero no hizo mella en la actitud, el desenvolvimiento multitudinario del evento. Los twisteros planificaron una patyada, grosa ella ya que eran cerca de setenta personas, y el nono junto con los weveros cocino a la par de los parrilleros del cbx250 unas tiras de asado un vacio, un matambre, unos chorizos y acompañados por morrones y vegetales (tomate y hojas verdes)completaban la mesa del quincho, de beber gaseosas. el tiempo no alcanzo, es tirano como siempre, nuestra primera reunion hondera dejo asentado precedente de lo agradable y numerosa que fue, no hizo falta ninguna previa, solamente un post en el club determino que un almuerzo abriera las puertas para que, con el tiempo lograr sostener e incrementar nuestros deseos de agarrar la ruta y quemar caucho (solo para twister, la wave ni polvo levanta)para visitar algun paisaje y mate de por medio solidificar esta reunion mediante otra gesta espontanea y conmovedora. Hubo foto de rigor grupal, y la jornada permitio hasta sorteos, desprevenidos y asombrados fuimos bombardeados de regalos, un nick relacionado con la fiesta, y la increible amabilidad de tamaña sorpresa, tengo que ser sincero, tuve verguenza y no fui el unico que tuvo esa sensacion de piel de gallina en el cuerpo, sin reaccion oral va mi agradecimiento muchachos, habra revancha, y no lo digo desde un tono con aire de reproche, debemos ponernos a la altura de las circunstancias, aunque el grupo wevero que lo forman son pocas las almas viajeras, haremos lo imposible para retribuir humildemente semejante momento. Por la tarde mates, facturas, bizcochuelos de mamawave, hicieron estirar el poco tiempo que el invierno nos deja con luz, ya no importaba, disfrutamos cada minuto, cada instante, aunque como parrillero hubiese pedido un dia mas para poder conversar con cada uno de ustedes y conocer cada rincon de su corazon, no va a faltar ocasion para poder acelerar a fondo y urguetear en el recuerdo y por sobre todas las cosas planificar el futuro, imaginar nuevos deseos, avanzar sobre el presente y engrandecer nuestros clubes dentro de esta sociedad capitalista y corrupta, mi agradecimiento personal a Ezequiel y Doctor Bambam por haber sido el nexo entre nosotros, un abrazo a los cocineros que compartimos un gracioso momento braseico, y en general al Club Honda Twister por haber generado sensaciones incomparables, desde aqui, ¡honor honor al gran, bambam.....!

De los weveros incorporados no pude tener momentos dignos de charla alguna, estuve abocado a que todo fuera por los carrilles estipulados y no queria fallar con la gastronomia ofrecida, espero la hayan pasado bien y que nos sigan acompañando desde ahora, haremos fuerza para que asi sea, ese es el deseo de todos, que cada vez seamos mas, y tengan participacion activa en nuestras salida, dando opinion y consejos por que no, ya son uno mas en el grupo.

Apostillas de una tarde de locos.
-Los responsables del camping, una verguenza......
-Jarlhiños y panellita desterrados.
-Cyber almorzo te de limon con miel acompañado de antigripales, que culidianeidad te perdistes.
-Cyber II o blanco o negro, o vacio o paty, te esperamos para la proxima reunion wevera, hay patys de almuerzo..........
-Diego para la proxima, cuota y media en la recaudacion, que estomago por dios.... maxi anda con ganas de asociarse al grupo de los comilones....
-picante la hornet....
-La salmuera, un exito.
-Los regalos, increibles........
-El cabezon compro el tornillo y ajusto todos los demas, que emocion...
-Fabian se sigue olvidando de mi cerveza en el frezzer, ya revento....
-Mama, como me gustan tus bizcochuelos carajo.....
-Gracias por compartir conmigo el final organizativo.....

Saludos para todos, hasta pronto. vamos por mas! el nono.......
fabi honda
Nombre: fabian

Notapor leitotwister » 12 May 2009, 14:49

edg_sk8 escribió:
carlitox escribió:
facu666 escribió:Imagen

Leonardo, cada vez que veo tu twister :shock: me reto a mi mismo porque no esperé a que me llegue la twis roja :(

La mía es muy linda, no me desagrada 8-) pero hace mucho que pienso en hacerle unos efectos especiales...pero el color no ayuda...

TE FELICITO por la twister :shock: Creo que junto a la de Lancer son las dos más personalizadas y más bonitas ;)

Un abrazo y te esperamos en Alvear...así te robo la twister para una fotis :mrgreen:

me ofende loco!! cómo q esas 2 solas? la mía tiene mas personalización q la de leíto y el chiruso de lancer....incluso la de gustavogs.... mal eh! quedaste mal con nosotros... :x ya vas a ver....

No te pongas celosa edg_sk8 ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carlitox » 12 May 2009, 15:42

edg_sk8 escribió:
carlitox escribió:
facu666 escribió:Imagen

Leonardo, cada vez que veo tu twister :shock: me reto a mi mismo porque no esperé a que me llegue la twis roja :(

La mía es muy linda, no me desagrada 8-) pero hace mucho que pienso en hacerle unos efectos especiales...pero el color no ayuda...

TE FELICITO por la twister :shock: Creo que junto a la de Lancer son las dos más personalizadas y más bonitas ;)

Un abrazo y te esperamos en Alvear...así te robo la twister para una fotis :mrgreen:

me ofende loco!! cómo q esas 2 solas? la mía tiene mas personalización q la de leíto y el chiruso de lancer....incluso la de gustavogs.... mal eh! quedaste mal con nosotros... :x ya vas a ver....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carlitox

Notapor kax2006 » 12 May 2009, 16:47

LA TUYA TB ES LINDAA OSITOO, JAJAJA :lol:
kax2006
Nombre: cristian

Notapor DoctorBamBam » 12 May 2009, 22:15

Fabi Honda: de nada !!

Pero en las últimas líneas, te olvidaste de nombrar a nuestro amigazo Tito, al fin y al cabo, todo esto es su pequeño "monstruo".- ;)

Abrazos viejo!!
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros