Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro nacional Santa rosa de Calamuchita

Notapor djavila_84 » 13 Abr 2009, 23:33

Una anecdota que va a quedar plasmada en mi memoria va a ser la de la buitreseñal habia unos cuantos sueltos dando vueltas por todo santa rosa no se salvo ninguna mujer de que alguno le diga algun piropo jajajaja lancer para vos tambien que anduviste revoloteando cerca de nuestras carpas jajajaja
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 14 Abr 2009, 00:24

piraton que bueenas que estas las fotos .... cuando fueron al super compraron una bocha eran como 50 bolsas jajaja y las fotos del asadito que rico ...
facu666

Notapor cavini » 14 Abr 2009, 00:30

mattogodoy escribió:Nosotros llegamos perfecto luego de un pequeñísimo percance.
No podíamos desaprovechar la oportunidad de volver por las altas cumbres, por lo que hicimos el camino inclusive desviándonos un poco por una ruta que nos recomendó Cotti (un grande total, excelentes paisajes). Volviendo por San Juan la última estación de servicio que nos quedaba era en el Encón,y de ahí un largo trecho hasta Mendoza. Al llegar no encontramos con la alegre noticia de que la famosa estación no tenía nafta, y nosotros estábamos con la última rayita del indicador titilando jaj. Por suerte preguntamos a unos flacos que andaban con un trailer y dos fourtrack si les había quedado algo de nafta. Les quedaba un bidón con 2 litros pero... DE MEZCLA PARA 2 TIEMPOS!! Como era poca cantidad, se la cargamos a la Falcon de Tute, que era la que mas consume, convirtiéndola en la primer Falcon 2 tiempos de la historia. Tirando humo seguimos con el viaje y llegamos hasta Costa de Araujo, Mendoza sólo con el olor a nafta :D
Ahí llenamos los tanques, comimos algo y seguimos.

La verdad que el viaje debe haber sido el mejor que he hecho, con los paisajes increíbles de córdoba, la gente de primera que asistió al evento y la Twister que se portó como nunca.

Me alegro mucho de haber conocido personalmente a gente excelente como Cotti, Carlitos, yocolo, ReGerman, ivanv, Dayana, Fr4n, Nahuel, Kapitan, cbx250, cavini, lancer, Megami, Pablof, Maxi, mackos, etc, etc, etc. Podría seguir escribiendo una lista larguísima (perdon si me olvide de alguien, soy el peor para los nombres). Detodas maneras me habría gustado conocer un poco mas al resto de los integrantes... lo que pasa es que eramos miles!!

Excelentes fotos y zarpado el video de Dio_hg!! esperemos que sigan subiendo.
Un gran saludo a todos y espero que podamos hacer este excelente encuentro todos los años.
Los esperamos por mendoza con un fernet abierto :p

exlente matto al igual que con luks y tute que manera de cag.. de risa!!! espero nos podamos juntar de nuevo para un buen fernet y vijaes por ahi!! quizas mendoza!! ya hablare con los chiocos de aca!! nos vemos un abrazo!! ;)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor sol250 » 14 Abr 2009, 01:14

chicos...me encanta leer todo esto y ver las fotos, le soy sincera, me moria de ganas de ir, me entra un poco de melancolía, este viaje me iba a hacer muyyyyy bien, pero bue..., la prox. sera.

Veo q no me equivoque con lo del fernet lukis jajajajajaj, como te conozco pordiosss, y eso q no nos conocemos personalmente jajajajajaj.

Ruben..., vos también aportaste mucho en el diseño, podríamos decir q es de los dos, hay un poco de nuestro tiempo y imaginacion en ellos, y me alegra mucho q todos los tengan y piensen q se hicieron con todo el sentimiento, cada ves q agarraba algo para hacer con los diplomas o el certificado de donación, me entraba una cosita y pensaba "y yo no voy a estar!", pero pude terminarlos, creo q a tiempo.

No se si esta bien decir esto.... pero fueron cosa de 1 mes a fulll, con los moderadores, kapi, twister mdq moviendose con el tema de la donación, carlitox con sus presentes, etc, pero fue algo q mientras se iba haciendo, y los nervios q todo salga bien, y rezando, cruzando los dedos para q no llueva jajaja, etc jajajaj, pero lo disfrutamos mucho, por lo menos por parte mia y creo q tb pensaremos parecidos con los demas.

Voy a seguir esperando fotos y mas relatos... tengo muuuchasss dudasss, cada ves q entro quiero saber mas, y no aparecen los del tema "alcoholemia" jajajaja, lo del diente ajajajjajaa, me mateee de la risa jajajaj.

Imagen Imagen
Imagen
jajajajaj, entienden? jajaj yo sip jajajaja
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 14 Abr 2009, 01:35

che a ver sí nos ponemos las pilas... Todos hablan de la gente, el lugar, el alcohol sobre todo pero se olvidan porq nos conocemos todos! Las motos chicos, las motos... Mmm... De q podemos hablar de las motos? Q había muchos colores, andan todas casi igual, algunas con cosas diferentes... Mmm... Q MANERA DE TOMAR FERNET Y CAGA... DE RISA TODO EL DÍA! JAJA! Mendoza allá vamos, prometo llevar un morocho bajo el brazo.... Y samurai no nos tomamos todo sólo con nahuel. Los mendozinos nos ayudaron mucho jaja...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor sol250 » 14 Abr 2009, 01:42

para mi q los mendocinos fueron para ver si el fernet era el mismo q el de mendoza jajajajajajajajajajjaa, por los comentario y fotos q veo digo jajajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 14 Abr 2009, 02:07

BUENO BASTA DE TANTA CHACHARA
YO LO PASE MUY MAL Y AQUI SE LOS DEMUESTRO

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=8BG9b0l5bms

Chacho
por EzequielE el 14 Abr 2009, 08:26, 1 vez
Razón: Se insertó video en post.
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Morite » 14 Abr 2009, 02:21

jajaja buenisimo el video chacho.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Chacho » 14 Abr 2009, 02:49

Trasnochando pibe? no soy el unico.

Saludos
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cavini » 14 Abr 2009, 03:18

alla vamos Mendoza!!! :P jajaja
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros