mattogodoy escribió:Nosotros llegamos perfecto luego de un pequeñísimo percance.
No podíamos desaprovechar la oportunidad de volver por las altas cumbres, por lo que hicimos el camino inclusive desviándonos un poco por una ruta que nos recomendó Cotti (un grande total, excelentes paisajes). Volviendo por San Juan la última estación de servicio que nos quedaba era en el Encón,y de ahí un largo trecho hasta Mendoza. Al llegar no encontramos con la alegre noticia de que la famosa estación no tenía nafta, y nosotros estábamos con la última rayita del indicador titilando jaj. Por suerte preguntamos a unos flacos que andaban con un trailer y dos fourtrack si les había quedado algo de nafta. Les quedaba un bidón con 2 litros pero... DE MEZCLA PARA 2 TIEMPOS!! Como era poca cantidad, se la cargamos a la Falcon de Tute, que era la que mas consume, convirtiéndola en la primer Falcon 2 tiempos de la historia. Tirando humo seguimos con el viaje y llegamos hasta Costa de Araujo, Mendoza sólo con el olor a nafta
Ahí llenamos los tanques, comimos algo y seguimos.
La verdad que el viaje debe haber sido el mejor que he hecho, con los paisajes increíbles de córdoba, la gente de primera que asistió al evento y la Twister que se portó como nunca.
Me alegro mucho de haber conocido personalmente a gente excelente como Cotti, Carlitos, yocolo, ReGerman, ivanv, Dayana, Fr4n, Nahuel, Kapitan, cbx250, cavini, lancer, Megami, Pablof, Maxi, mackos, etc, etc, etc. Podría seguir escribiendo una lista larguísima (perdon si me olvide de alguien, soy el peor para los nombres). Detodas maneras me habría gustado conocer un poco mas al resto de los integrantes... lo que pasa es que eramos miles!!
Excelentes fotos y zarpado el video de Dio_hg!! esperemos que sigan subiendo.
Un gran saludo a todos y espero que podamos hacer este excelente encuentro todos los años.
Los esperamos por mendoza con un fernet abierto :p

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]