Muy buenas fotos Javier! Yo tuve el placer de charlar con vos... asique lo de mudo, ni hablar Me hice una lista de los twisteros que asistieron y me presente con casi todos.......si si, no queria estar sentado en la mesa sin siquiera haber dicho mi nombre, igual despues olvide el nombre de la mitad y solo recordaba su ciudad o barrio de origen! Saludos..... Eze no tengo D.N.I.T pero tengo vip, sirve?
si, no se que paso! Cuando los entregue me parece que no estabas. Lo tengo guardado, pa la proxima sera tuyo.
Ah, para no crear confuciones.. El D.N.I.T. Es para TODA persona fisica registrada en el club twister sin exepcion y seran entregados paulatimamente a todos ellos a medida que se realicen los encuentros.
Gracias Chelo!! era hora que reaccionaras! Bueno yo voy a poner los ultimos asi me tomo un dia de descanso para empezar con los videos de conduccion segura
Grande Chelito!! vos y Eze, camarógrafos oficiales...!!
La cámara en una mano y la moto en la otra, que grandes..!!, en las reuniones de conducción los podemos poner a esquivar conos manejando con una sola mano.....y marcha atrás!!...jajaja!!
Muy buenas imágenes...!!
EzequielE: la próxima vez que "sobrevueles" el moscodromo pedí la autorización correspondiente!