(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor nahuel » 20 Ene 2009, 21:59

Exelente muchachos... la verdad que me deja sin palabras este encuentro y espero se repita en cordoba... un abrazo a todos....
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 20 Ene 2009, 22:05

EHHHHHHHH QUE JUNTADA :o :o :o :o LOS FELICITO ;)
Me alegra mucho que se hayan juntado tantos twisteros, por lo que cuentan la pasaron de lujo.
Me imagino lo que será la juntada nacional :o
Bueno les dejo mis saludos y felicitaciones, verlos así me levanta un poco el ánimo... porque en plenas vacaciones me quedé a pie por unos problemas con mi Twister, pero gracias mis compañeros cordobeses del club ya está en un taller. No se imaginan el bajón... pero después comentaré en otro espacio. Saludos
carlitox

Notapor DoctorBamBam » 20 Ene 2009, 22:09

Pucha Carlitox, quedarse a gamba en vacaciones es más fulero que grano de sal en herida abierta, pero bueno....

La verda que si, realmente la pasamos alucinante, por un momento todos tan entusiasmados parecíamos gordos en dulcería, con tantas twisters, todos del club, etc.-

La juntada nacioal sería digna de ver, imaginate, esto surgió como un asado para 15 o 20 personas.....
:roll:
DoctorBamBam

Notapor guarachi » 20 Ene 2009, 23:16

hola gente es el primer video que logramos subir saludos a todos

SAludos Adri y JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Zalo » 21 Ene 2009, 01:05

Bueno loco, impresionante como crecio esta pagina de agradecimientos y fotos. Y la verdad que para agradecer hay mucho: lancer vos y tu flia la verdad que se pasaron, maxi lo tuyo con la gente de HONDA la verdad que increible, ezequiel las acreditaciones que hiciste fueron un detalle espectacular, y sol tu bandera no podia faltar. La verdad que a todos los que se esforzaron ya sea como los antes mencionados, o que se ezforzaron para lograr concurrir les agradezco mucho porque la verdad que hicieron del encuentro una cosa impresionante. Suerte para todos, y espero verlos pronto en algun otro encuentro.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor jose » 21 Ene 2009, 01:22

Bueno gente, ahora si con la nena bañadita, la carpa limpia y ventilada y la ropa guardada me siento a escribir mi relato de la juntada twistera.
Que buen fin de semana pasamos!!! La verdad, no pense que iba a conocer tanta buena gente como la que conocí en carcarañá...
Arrancamos el sábado al medio día, cuando los maxis de paraná (que problema identificar quien era cual), sol y el turco nos esperaron en el palomar de Santa Fe para salir juntos, con toda la onda y las hondas... Turco que casi me lo lleva puesto un camión en Avenida Alem xq le dije que agarre la salida del medio... La coloradita que a las tres cuadras se asustó y se paraba :s... de ahí a buscarlos a los brunos a SantoTo (mas nombres repetidos jaja), papa bruno recibiendonos con agua helada para calmar el calor que ya nos mataba (y eso que recien habiamos cruzado el puente carretero que une Santa Fe con Santo Tome)... Cargamos nafta y salimos a la autopista... Que calor mama!!!... 1ra... 2da... 3ra... 4ta... y ya no los vi mas jaja, la colorada queria mas y mas acelerador... se rearma el pelotón... Aparece un fiestita rojo con un juego de comedor atado en el techo... "esta es la mia dijo el turco", y no dudo en chuparse atras... Parada en la estación de la autopista... Mas calor mama!!!... Una nube, otra nube, y pasaban... Llegamos a Rosario, nos encontramos con maxi (otro maxi mas!! esto se empieza a complicar) ... mas y mas calor... "vamos a lo de mis viejos?, hay pileta" dijo Maxi ... "Vamos!!" se sintió jaja... Hospitalidad queda chico para hablar de la familia de maxi, pileta, sombra, mates, que mas se puede pedir?, Gracias flia de maxi! ... cayendo la tarde caravana por rosario para conseguir aceite ... vamos a buscarla a Virna, y a los amigos de maxi que fueron en el auto ... viento, viento, nubes, nubes ... y de ahí a Carcarañá, corriendo para que no nos alcance la tormenta! ... Al llegar a la plaza aparece a lo lejos una estrella gigante incandescente, que obligaba a todos a que prestemos atencion, era lancer con su super luz twistera! ... Un monton de twisters mas nos esperaban en el camping, la gente de cordoba entre ellos (bautizados mas tarde como los carabaneros jajaja) ... armamos las carpas y a comer al bar! ... Lluvia, pizzas, lluvia, porron, lluvia, sprite, lluvia, papas fritas, y mas lluvia, y josecito y su hermana sin impermeable jaja ... rato mas tarde, empapados la gente de buenos aires, inolvidables seran la cara de agotamiento lluvístico del hijo de chacho, la frase "ahh el es guarachi, ellos son los que se fueron a salta en la twister!" y la anécdota de la empanada en la riñonera de leito ... ni que hablar de la imagen de la parva de twisters amontonadas bajo la lluvia en la puerta del bar ... a la vuelta bruno "enano" y el turco que nos sedieron camperas para no congelarnos al llegar a la esquina, "te mojé la campera brunito!" ... entrando al camping la empantanada de mi colorada y al sobre ... una alarma sonora que se hacia oir ... las carcajadas de bruno enano ... otra vez la alarma sonora ... los ruidos a escape que iban y venian ... una vez mas la alarma sonora ... mas y mas lluvia, mas y mas viento ... y mas alarma sonora ... lluvia, viento y alarma sonora!!!! alarma!!! alguien que apague esa alarmaa!!! ... y así llego el esperado domingo twistero con mucho frio, frio que se convirtió en un perfecto dia twistero apenas se asomaron los camioncitos de Honda racing y el amigo fussetti con las banderas y sombrillas ... y al sonar la música termino de aparecer el sol, y ahí estaba, bien radiante reflejandose en los tanques de las relucientes twisters (bueno, relucientes las que no les agarro el aguacero y el barro jeje)... que imponente esa interminable fila de bestias de dos ruedas derrochando belleza sobre la barranca, invitando a saltar al vacio a quien se negase a admirarlas una por una! ... y entre alagos, felicitaciones y presentaciones de miembros del club apareció la tan esperada planchita de lancer!!! que planchita pelaste lancer!! ... papa lancer grosso a la parrilla ... las mozas oficiales de la familia lanceriana, inigualables ... un servicio de primera made in carcarañá, con torta twistera y todo!!!... y asi alimentamos la gula para luego, orgullosos con la presencia de Kapi, y chochos como criatura con juguete nuevo, todos luciendo las coquetísimas remeras twisteras que nos regaló la gente de honda las credenciales oficiales del club y la bandera oficial, salir a demostrarle al mundo que hermosas son nuestras naves con una carabana twistera que no dejó retina sin el sello twistero (ni oido sano jaja) ... plaza, mas saludos, y la inevitable despedida ... partieron unos, luego otros y asi partimos nosotros tambien en carabana por la autopista, acompañados de la hermana menor, la wave de davagni, hasta que despedimos a maxi y los suyos que desviaron hacia rosario, nosotros tomamos el camino a sta fe ... aceleramos la marcha y nos despedimos de davagni ... llegamos a una estación en la autopista y chan, el percance de la camara, el clavo en la rueda, el corte de luz, la cadena estirada, y mientras degustabamos los sandwichitos de unos colados que yo conozco (jaja) sentimos una bocina que saluda y un fuerte "chiiiuuunnnnnnn" ... Si señores!!! era davagni con la hermana menor, la niña wave que nos pasaba el trapo humildemente, yo no se si le puso alas, pero no lo alcanzamos mas!!! ... seguimos viaje nomas hasta que se nos desaparece el turco, chan! el portapaquetes con el vaúl quisieron tomar vida propia y seguir viaje por su lado! ... una vez mas aparecen unos colados que yo conozco (jaja) y cargan la parrilla en el auto ... y seguimos viaje hasta la casa de bruno enano fotografo oficial, observamos el poder de los celos caninos, nos presentamos con la familia brunera y seguimos viaje atravezando santoto donde lo dejamos al otro bruno con su twister hornetiana ... cruzamos el puente, nos despedimos de los maxis y sol, bajamos la parrilla de la poderosa gmx en la casa de turco ... y ahora si al sobre a soñar con los angelitos y contarles la inigualable experiencia de vida y los innumerables nuevos amigos que nos había regalado el club twister ...
Que mas me queda por agregar ... QUE RAFAGA TWISTERA TETÉ !!!

En otra entrega, la historia en imagenes...
jose
Nombre: Jose

Notapor Maxi_250 » 21 Ene 2009, 01:43

jose escribió:Bueno gente, ahora si con la nena bañadita, la carpa limpia y ventilada y la ropa guardada me siento a escribir mi relato de la juntada twistera.
Que buen fin de semana pasamos!!! La verdad, no pense que iba a conocer tanta buena gente como la que conocí en carcarañá...
En otra entrega, la historia en imagenes...

juaaaaajajajjajaa lo de los nombres, lo de las alarmas!!! etc etc etc, es patente!!! como lo cuenta Jose, jajajjaja
esto era asi, yo lo maldecia al maxcd, y el a mi, pero turco y compania a su vez me maldecian a mi, mi tocayo tambien maldecia jajjajajaj y ninguno de nosostros eraaa!!!!!!! juaaajuajuajuajuajua terrible jajajajajaj era un circulo y ninguno de nosotros era jajajaj.

a ver quien se hace cargo, yo se q leito era uno porq me dijo y el otro!!! jajajaj q mandera de romper las bol... esas alarmas y los escapes jajajajajjaja terrible

pobre nuestra Acerina a ella nunca le sono la alarma :mrgreen: , sep asi se llama la twister ACERINA, este encuentro me inspiro :lol:
por Maxi_250 el 21 Ene 2009, 01:45, 1 vez
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 21 Ene 2009, 01:44

perfecto jose, sin palabra, aplausos y mas aplausos, fue asi, como lo dice el, y me rei mucho y avcentaba con la cabeza lo de davagni, DESAPARECIOOOOO, no lo alcanzamos mas, y eso q ibamos a 140 con los maxis.

Imagen
Imagen
el turco armando la carpa :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor sol250 » 21 Ene 2009, 01:53

Imagen
Imagen

cbx250, Kapitan, Chechi, sol250

---------
Imagen
Imagen

los mismos menos yo :D
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 21 Ene 2009, 01:57

Imagen
Imagen

Samuray entregando esos blem blancos jejejejeje, q raro, me parece q ya vi una foto como estas jejejej.

Imagen
Imagen
esta parece típica de una publicidad, no? más con esa hermosura (la tw :lol: :lol: )
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros