Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor Cristoromero » 11 Dic 2012, 23:29

la verdad es un gran relato par de genios toda sus historias de seguro inspiraran a mucho me incluyo la verdad ya que estare pensando ir para el 2014 aun a macchu picchu con la tw la verdad los felicito a ambos y se que ese reportaje sera un exito suerte genioooss!!
Cristoromero
Nombre: Cristo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luis r » 19 Dic 2012, 20:04

que buen viaje y relato , me sirve de mucho ya que el 21 de enero me voy para junin de los andes y de ahí bajar por ruta 40 a esquel o lo que de , es primordial el anclaje de lo que se lleve y la practicidad de saber y poder sacar todo sin complicarse y no pensar en que se puede desprender algo , muy bueno todo
luis r
Nombre: luis

Notapor Leandritom » 20 Dic 2012, 17:22

Gustavo muchisimas gracias por la historia, la forma en que la contas y las imagenes la hacen espectacular, al ir leyendo era como si el viaje lo hubiera hecho yo, es muy grato ver este tipo de cosas porque nos alienta a los que no viajamos nunca en moto a animarnos.

PD: Gracias tambien por las fotitos de las chicas jajaja, muuuuuuuuuuuy linda la verdad, si en algo se caracteriza argentina, es en tener buena carne en todos los aspectos jaja
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Franco17 » 29 Dic 2012, 18:20

Muy buen viaje gente, LOS FELICITO, me estoy por ir en unos días a Jujuy en mi Twister no hice nunca viajes lejos mas de 200 km...Los relatos de ustedes me entusiasmaron a ir, soy de prov. de Santa Fe y tengo unos 900 y algo casi 100 km a Jujuy.
Gracias por los consejos, si me podrías pasar lo que publicaste de como doblar en las montañas ya que nunca fui y no tengo las mínima idea de como se va a comportar mi moto en las montañas jejejeje..
Saludos y felicitaciones nuevamente.
Franco17
Nombre: Franco

Notapor gusbaldessari » 14 Ene 2013, 15:07

Hace rato que no me conecto pero bue... Aca va la ultima ultima parte de todo el post, la parte final de las chicas, espero que les guste

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

que veranitoo no??? Jeje y este año se hace de vuelta en febrero, saludos a todos y gracias por todos los comentarios!

Pd: mi compa fede ya esta planeando el viaje a neuquen! Creo que en marzo se va... Pero con otro compañero de ruta, yo no puedo porque sino me separo jaja y me fundo tambien.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor pablofar77 » 14 Ene 2013, 21:17

que pedazos de yeguas :shock :shock ... pero .. despues se desarman a pedazos y uno se pregunta... que paso? esta no me la contaron .. ajajaja :risa :risa :risa

hay que agarrarlas asi.. "fresquitas"... :demonio :demonio
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 13:08

Aguanteeeee el 8 !!!!!!! Digo que buen viaje jajaa

exelentes fotos!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor gusbaldessari » 05 Jun 2013, 18:51

Es una agrado para mi y para mi compañero fede que les haya gustado el relato y las fotos, tambien estamos re contentos porque salio el relato completo con fotos y todos en la revista informoto, que es la mas vieja de argentina y sale en todo el pais inclusive uruguay y paraguay, si alguno la lee ahi nos va a encontrar, en mayo salio la primera parte y hoy 5 de junio la acabo de comprar y esta la segunda parte del relato completo, asi que a comprarla y guardarla bien guardada como uno de los mejores recuerdos, para que en un futuro lo vean mis hijos tambien. :contento

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Saludos a todos!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor Elioxp » 09 Jun 2013, 16:30

Che muy bueno el viaje hay que hacer una buena lista de lugares donde dormir buenos y economicos de cada biaje realizado, ¿no? para futuros viajeros :confundido
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio

Notapor Elioxp » 09 Jun 2013, 17:26

Exelente historia :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros