Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico-Día 1

Notapor Guille250 » 23 Feb 2012, 01:54

Charly sos un fenomeno!!! lo contas de una forma q parece q estamos en un asado disfrutando de tu relato jajaja..... esperamos el siguiente capitulo!!!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 24 Feb 2012, 22:24

:nervioso :nervioso :nervioso :nervioso me mata la intriga para cuando la proxima entrega del relato??
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor castor666 » 24 Feb 2012, 22:58

como les va charly Y sra
LA VERDAD QUE MUCHAS FELICITACIONES POP SEMEJANTE VIAJE A LOS DOS , una obsevacion y espero que no lo tomes a mal tendrias que ponele un parabrisas a la blanki , para viajar mejor y mas comodo .
y que me contas como se porto la blanki , hermosas las fotos que subistes me encantaron ,tambien una maza los cariocas que encontrastes , lastima el salame que te arruino la velada por un comentario constructivo que le hicieron ,pero lo mejor se vino cuando desaparecio , tambien muy buena honda la del chile de la harly una maza .
tu viaje es digno de admirar por tu edad la de tu fiel compañera , ojono te me ofendas no te quiero decir que sos un viejo ,para nada . espero que tu esposa tampoco se enoje .
pero me llena ese viaje cuando lo empese a leer me mato la manera en que lo narras esta exelente es muy divertido tiene de todo como dijeron los amiogos mas adelante , me engancho al toque parece una novela de sr king , nomtengo palabras para seguir felicitandote :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso , ejemplo de personas y ejemplo de espiritu jovial me quito el sombrero con los dos
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 25 Feb 2012, 13:08

Otro fin de semana sin el capitulo? Me vengo loco me vengoooooooooo! Actualizaaaaaaaaaa! JAjajajajaja
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor CharlyAndCía » 25 Feb 2012, 15:55

Les cuento que ésta mañana la Negra se levantó con la idea de ir a Rosario pero al final decidímos quedarnos, de manera que voy a aprovechar para actualizar un poco.
A María Elena y a mí realmente nos sorprende el haber despertado cierto interés en algunos de ustédes por el relato.
Les pedímos disculpas por la demora y les agradecémos la paciencia a todos, y que nos sígan leyendo con tantas gánas.

Leandro (castor666):
Desde que comprámos la moto que estámos atrás de un parabrisas, pero por uno u otro motivo aún no lo comprámos...ya llegará.
Por otro lado te dígo que sómos re-conscientes de que "no sómos viejos", pero estámos en "el horrrrrno"...ajajajaja.
Te mandámos un abrazo. Y muchas gracias por tus generosos comentarios.

Saludos para todos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Fede79 » 25 Feb 2012, 17:58

Te vendo el mio!!!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor CharlyAndCía » 25 Feb 2012, 20:33

Fede79 escribió:Te vendo el mio!!!

te mandé un PM. Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Neptunonet » 25 Feb 2012, 22:49

Charly,tengo el viejo parabrisas curtein q usaba antes, si te interesa t lo regalo! es el universal de 4 fijaciones! esta completo! solo si seguis contando..jaja

Imagen
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor CharlyAndCía » 26 Feb 2012, 02:55

Neptunonet escribió:Charly,tengo el viejo parabrisas curtein q usaba antes, si te interesa t lo regalo! es el universal de 4 fijaciones! esta completo! solo si seguis contando..jaja

Imagen

TE TOMO LA PALABRA !!! :shock
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor CharlyAndCía » 26 Feb 2012, 03:04

Día 4 - Parte 4

La Buell estaba solita estacionada en el garage del hotel de Santiago, éste hotel tiéne fama de ser el elegido por los motociclistas que prefiéren estar cerca del centro de la ciudad, (nosotros en la esquina teníamos la estación de subte Salvador, a 4 estaciones nomás!). Pero ése día estábamos sólo nosotros con motos.
La habitación tenía tele, AA, telefono, heladerita y había WiFi en todo el hotel, la atención fué excelente, en la esquina habiá una Petrobras, y enfrente un almacén bien surtido, en fin, estábamos muy cómodos y conformes. Era lo que necesitábamos despues de tanta ruta.
Cuando fuímos a bajar el equipaje lo conocímos a Marcos, el dueño de la Buell, un brasilero muy amable, con gran sentido del humor, y muy educado, y al encontrarse con sus compatriotas se púso muy contento.
Luego de las presentaciones Marcos nos contó que su moto estaba "pana" (rota para los
chilenos). El venía viajando sólo desde el norte de Chile (pero había salido de Brasil) su intención éra llegar a la Costa, Víña del Mar talvez, pero faltando pocos kilómetros para llegar a Santiago se perdió en las montañas al mejor estilo dakar, y como las desgracias no viénen sólas, por algún motivo su GPS ya no funcionaba.
Cuando tenés montañas por todos lados resulta difícil elegir el camino correcto, y luego de un largo rato comenzó a inquietarse por el excesivo calor y porque se dió cuenta de que no llevába nada para comer ni beber.
De pronto sucedió algo que cualquiera de nosotros odiaría con toda su alma, el motor de la Buell se plantó...y no volvió a arrancar.

UN PARRAFO APARTE:
Les cuento un poco sobre Marcos, era un tipo alto, con buen físico y pinta de actor de cine, él nos contába ésta anécdota de manera muy pausada y con una sonrisa, parecía que le restaba importancia a lo sucedido. Su acénto no éra definitivamente brasilero, más bien parecía un norteamericano hablando en "portuñol", yo se lo híce notar, y entonces nos confesó que había vivído muchos años en la ciudad de Los Angeles, en California, y que en la actualidad viajába varias veces por mes a EE.UU. y otros países.
Resulta que Marcos era piloto de avión y trabajaba para una empresa de vuelos particulares. Entonces entendímos que, si andás en ésa moto y además sos piloto de
aeronaves, tenés que tener el suficiente aplómo y la serenidad necesaria para afrontar ciertos contratiempos.
Ahora,...perdido, rodeado de montañas, sin horizonte a la vista, sin GPS, sin agua ni
comida, y la moto rota, Marcos alzó la vista al cielo, pero no fué para elevar una plegária...fué para mirar la posición del sol...luego púso en funcionamiento su "GPS
interior", decidió un rúmbo a tomar y comenzó a caminar llevando la moto (cargada con
baúl y alforjas).
Marcos pensó: "-..tántas véces me llevó ella a mí, ahora me tóca devolver favores...!
Caminó llevando la moto alrededor de 11 o 12 kilómetros!!!
Cuando vió por fin una camioneta, ni fálta hízo hacer señas, enseguida lo remolcáron
hasta un pueblito en donde hízo revisar la moto por el único mecánico que había. El tipo diagnosticó una falla en el alternador y batería agotada. Cargó la batería de la Buell y le prestó otra más para que Marcos pudiéra seguir viajando.
La Buell se "comió" las 2 baterías en póco tiempo, pero fué el suficiente para llegar a otra ciudad donde consultó a otro mecánico, que coincidió en el asunto del alternador pero no púdo solucionar el problema. Entonces cargó las 2 baterías que Marcos tenía y le prestó otras 2. Así fué como llegó hasta el hotel donde lo conocímos.
Marcos estába más preocupado por devolver las baterías que por la moto. Nos contó que
al día siguiente vendría un tercer mecanico a verla y que probablemente se la llevarían a un taller especializado, y Marcos aprovecharía para tomarse un avión y volverse a Brasil y regresar la semana entrante por su moto.
Nosotros no podíamos hacer nada por la Buell, pero Marcos estába muy contento de tener "colégas" con quiénes hablar de su "aventura".
Teníamos planeado con Hugo y Ben Hur volver ésa mísma tarde a la calle de los negocios para motos, pero decidímos quedarnos a escuchar la historia de Marcos y dormir una siesta. De compras podríamos ir al día siguiente, pero los brasileros decidiéron que sólo se quedarían ésa noche en Santiago, ya no les dába el tiempo para llegar a la costa del Pacífico. A la mañana emprenderían el regreso.
La noticia nos entristeció a María Elena y a mí, pero como ya estábamos preparados, así que lo tomámos con mucho humor y todos hicímos unas cuántas bromas al respecto.
Marcos participába de las bromas y se fué enterando de "nuestra" historia con Hugo,
Ben Hur y Gustavo. Nos burlámos de las edades, de las motos, de los dolóres de huésos, los calámbres, etc.
Decidímos que ésa noche sería la "Cena Despedida" e irámos a comer todos júntos. Marcos propúso un restorán peruáno y allá fuímos, todos pedímos "ceviche de pescado" con diferentes variantes pero yo no estába muy convencido porque no me gústa el pescado crudo y aunque le púse gánas no lo púde tragar...terminé pidiéndo atún (que me encanta) y los demás se morfáron sus pescaditos muy contentos.
Esa noche, ántes de dormirnos charlámos un rato con la Negra, y caímos en la cuenta de que al día siguente se volverían los experimentados moteros brasileros Hugo y Ben Hur con sus poderosas Shadows de 650 y 750 CC, y tambien se irían...la Buell con motor Harley...de quichicientos centímetros cúbicos...al taller...y su dueño: Marcos, el piloto de aviones...a su casa...
y nos quedaríamos sólos...
...éramos los únicos que quedábamos en condiciones de cumplir con la meta de llegar al Océano Pacífico...Nosotros estábamos enteros...y la Twister (con sus humildes 250cc) también!!!

C O N T I N U A R A...
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros