BundE escribió:BundE y Bunda reportandose!!!
Dia de un Ofri del Toor, pero de gente de primera!!!![]()
(quién se comió los patys!!!!!????)![]()
Fabian M escribió:Hola a todos , se nos complico el domingo, por lo tanto no podemos ir, pasenla bien y nos veremos en otro encuentro , saquen muchas fotos.
Saludos a todos.
Fabi, te esperamos la próxima con Nancy y la flia!!!
patriciocbx escribió:Hace un rato llegue a casa, cansado, con las mandibulas doloridas de Tanto reirme, cansado, pero lleno a nivel espiritual, lleno de buenos momentos y buenos recuerdos, Todo esto que empezo como una salida de motos termino siendo algo mas que eso... fue por alla por enero que empezamos con esto de las juntadas twisteras y cuantos dijimos esto no dura mas que dos salidas y estamos en junio con mas de 10 salidas realizadas pero con la causa fundamental de estas salidas cumplida ... y cual es.... generar amisatdes que formen una familia Rutera, uno la familia no la eligue, la incorpora la vida misma a nuestros destinos, pero aca somos un grupo una familia que fuimos unidos y nos elegimos por esta pasion que tenemos por las dos ruedas destacando el gran corazon que todos los integrantes del famoso Patygroup demostramos, tal es asi que cuando hay que dar una mano, alla estamos y orgullosamente lo digo que alla estamos, teniendo como pilar importante en esta familia a Mariano Cabrer , quien de a poco nos dejo inculcada una gran enseñanza, andar en moto no es solamente usar camperas de cuero y generar meido en la sociedad o escuchar rock, es utilizar la moto como cable a tierra generando buenos momentos grandes e inborrables amistades que cuando existe una causa justa se unen y colocan su granito de arena en esta sociedad que tantos de nostros somos parte y muchos no nos hacemos cargo, nombrando a marian nombro a faby, nancy, pablo, angel armando y su esposa, adri y señora , ivan, ema, manu , lucky, cabe,Bunde, javier, diegog, zalo y tantos que ahora se me haria muy extenso nombrar gracias familia rutera, gracias por dejarme pasar buenos momentos con ustedes por saber que existe gente como uno que solo viendose una vez por mes le elcanza para llenar el corazon con buenos momentos, este es el mensaje que debemos entender quienes andamos en moto, este mensje que indica el fin de los actos realizados, lo que debemos lograr y seguir logrando dia a dia, brindandonos a cada uno con este hermoso tesoro que es la amistad, no quiero dejar anadie de lado, quizas me olvide pero saben que estamos hablando de ustedes gracias por tanta alegria, por tanata generosidad FABY entregarnos a cada uno de nosotros invitarnos a tu hogar a comer facturas y conocer tu maravillosa familia, Marian gracias por estar tu presencia me enseño mucho , lucky sos motivo para que nos riamos ede tus locuras en cada encuentro, Pablo todos dicen que sos mi media naranja pero sos un amigo quien me brinda su amisatd dia a dia, Bunde manu a todos les debo un poquito de mi alegria por eso quiero que lo sepan que estoy MUY ORGULLOSOS CARAJO DIGO Y GRITO... YO SOY PARTE DE ESTA FAMILIA RUTERA YO SOY DEL CLUB TWISTER POR TODO ESTO Y POR LA CUASA QUE NOS COMPETA QUIERO SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA ....... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mùy lindas lasfotos
Mi experiencia personal: en mi vida hay un antes y un despues de haber unido a toda esta gran familia de la que formo parte como lo es para mi el CLUB TWISTER. En el momento de leer todos los comentarios sobre el patygroup se me ocurrio la loca idea de hacerme una escapada para alguna de las proximas juntadas si ustedes me lo permiten,seria un gustazo compartir ese momento con ustedes. Un abrazo desde este rinconcito de Córdoba
blacktw escribió:Los Felicito por "LAS JUNTADAS del Patygroup",leyendo estos comentarios (no solo los de esta juntada sino los de todos los encuentros en general) me hacen reflexionar y pensar tantas cosas,me siento muy identificado con las palabras de patriciocbx![]()
Mi experiencia personal: en mi vida hay un antes y un despues de haber unido a toda esta gran familia de la que formo parte como lo es para mi el CLUB TWISTER. En el momento de leer todos los comentarios sobre el patygroup se me ocurrio la loca idea de hacerme una escapada para alguna de las proximas juntadas si ustedes me lo permiten,seria un gustazo compartir ese momento con ustedes. Un abrazo desde este rinconcito de Córdoba
![]()
![]()
blacktw escribió:Los Felicito por "LAS JUNTADAS del Patygroup",leyendo estos comentarios (no solo los de esta juntada sino los de todos los encuentros en general) me hacen reflexionar y pensar tantas cosas,me siento muy identificado con las palabras de patriciocbx![]()
![]()
![]()
mudo1969 escribió:espero que se repita otro PATYSEÑAL![]()
![]()
¿Para cuando un emoticon de PATYSEÑAL?!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]