Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba

Estás viendo una página interna del tema Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Ville, Cba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Imagenes y relatos 3-4-5/Jun/11 - Motoencuentro Bell Vil

Notapor Monster652 » 05 Jun 2011, 18:02

Gente Twistera
me alegro que la esten pasando bien!!!!
A por si no saben BELL VILLE se llamaba antes FRAILE MUERTO!!!!
Les dejo la Historia

A fines de 1870 al viajar por dicho ferrocarril el entonces presidente Domingo Faustino Sarmiento para inaugurar la Primera Exposición Industrial Argentina, realizada en la ciudad de Córdoba en 1871, y tener que detenerse en la parada ferroviaria llamada "Fraile Muerto", molesto por tal topónimo decidió cambiar el nombre de la estación ferroviaria, denominándola Bell Ville por un doble motivo: la parofonía con Villa Bella en homenaje a los colonos escoceses Antonio y Ricardo Bell que se radicaron en el lugar y habían iniciado una agricultura y ganadería moderna en la zona.

Un Abrazo Luis desde San Luis :bien
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisf110 » 05 Jun 2011, 18:40

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor maty_twist » 05 Jun 2011, 19:30

muy bueno todo llegue tipo 3. la ruta tranqui y todo en orden. leo exelente asado el del sabado y la verdad muy buen encuentro me encanto lo unico ni las dos frazadas que lleve me alcanzaron jjajajaa saludos :bien :bien
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor Aleckzz » 05 Jun 2011, 20:58

La pase exelente gracias a todos por la muy buena compania y espero verlos pronto!!!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor samurai » 05 Jun 2011, 21:07

Hola amigos!!

Con Ruth participamos de este fabuloso encuentro y la verdad que la pasamos re bien en compañía de los amigos del club :bien

LLegamos a Bell Ville cerca de las 18hs del día sábado en el momento en que se estaba armando la enorme caravana que daría la típica vuelta por la ciudad.

Fuimos recibido en la entrada del predio por nuestro querido amigo Leo-rx, ingresamos y el nos guió al sector donde se encontraban las carpas del grupo de amigos del club.

La idea era ir comer un asadito con los amigos escuchar un poco de música y pegarnos la vuelta a San Fco (170km) a la noche.

Luego de muchos saludos, con Ruth dimos una vuelta por los stand de ventas y fuimos a comer un choripan con un vasaso de gaseosa.

Volvimos y decidimos con parte del grupo de cordobeses + Signus de Santiago que habían arribado un un rato ántes que nosotros comer un asadito.
Emma nos acompañó a una carnicería cercana al predio a comprar la carne y las bebidas.

Adivinen quién tuvo que hacer el asado :pregunta
La carne en la parrilla :hambre
Imagen

El asador
Imagen

Mientras yo hacía el asado, la mayoría desaparecieron :mal

Continúa..
Luego como por arte de magia cuando todo estaba listo: APARECIERON :shock
Se devoraron todo :hambre :hambre
Imagen

Yo me tuve que conformar con una bandejita de verduras :lagrimas
Imagen

No mentira :bien

En el escenario sonaba la banda MACADÁN.
Imagen

Luego vendría una sección de fotos de la cuál yo no tengo ninguna.
Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor samurai » 05 Jun 2011, 21:35

Luego de sobre mesa mucha charla entre algunos de los presentes.

Con Ruth
Imagen

Dos amigos rosarinos!! javierelcadete y juan-windsurfer
Imagen

Emma hablando alguna boludés como es su costumbre, Caro y Mario que lo ignoran completamente (están apapachandosé) Ruth le presta atención y no puede creer las huevadas que habla este tipo, Signus que mira con envidia a la parejita cordobesa y piensa en Lautaro su compañero de carpa :risa :risa :burla :burla
Imagen

Luego nos fuimos a ver al grupo Fierro, una masa como suena ésta banda :aplauso :aplauso
Imagen

El pelado Vocalista y bajista del grupo estrenando pié de micrófono artesanal que según me dijeron le hizo y le obsequió Mauricio de Villa María.
Imagen

Emma con su nuevo vicio, todo un bacán el culiau :guiño
Imagen

Lautaro Peralta, Gu-18 y Ruth
Imagen

Peque con los dedos en V, Signus, Lautaro, Gustavo, Ruth y yo, como verán estabamos todos cagadasos de frío :shock
Imagen

Continuará..
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor ivan-1 » 05 Jun 2011, 22:22

Feliciataciones muchachos!!!!! :aplauso :bien :bien . Que impotencia de no poder ir por el poco tiempo que cuento y por la distancia. :triste . seguramente habra oportunidades para conocerlos
ivan-1
Nombre: IVAN

Notapor sol250 » 06 Jun 2011, 00:51

no me gusta eso ultimo samu... "CONTINUARA..." jajajja.
que lindas caras.. ("Lindas") ajajajajajja, tengo ganas de estar en algun motoenc. de esos..
Bue.. espero mas ESCRACHES!! y siganla pasando malll!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 06 Jun 2011, 11:04

Imagen

Imagen

quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor MARIANOCA » 06 Jun 2011, 11:07

Bueno gente linda....seis de la tarde pare el motor en casa...un lujo el viaje...alexis.....un capo hermano....un placer rutear con vos!!!viaje tranqui...nada que ver con el frio que nos chupamos en viernes a la noche!!un lujo esta ves...salimos de bell antes de medio dia...nafta en marcos juarez...rosarioy el resto culinno al asiento....queria llegar...del finde...un lujo...no voy dar nombres porque son muchos..pero una ves mas a cada uno de ustedes por poner la mejor onda y hacer un finde increible en gamilia...numerosa....cada ves mas..pero en familia!!pd..para la proxima organizamos mejor el tema comida....todo bien gente pero eso de pasar hambre comiendo caldo light y galletas de arroz no es para mi :distraido !!!abrazo gigante...mas tarde subo foto y empiezo a quemar gente :risa :risa !!!no me extrañen..los quiero igual!! :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros