Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS

Estás viendo una página interna del tema Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS

Notapor quiquefernandez978 » 09 May 2011, 13:22

felicitaciones chicos , espero lo repitan algun finde largo y nos prendemos de bs as.
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 09 May 2011, 13:43

Monster652 escribió:
juancitodark escribió:Hola hola.. excelente la juntada! la pasamos muy bien y recorrimos lugares con lindas curvas y paisajes :contento

Pero lo mejor de todo fue ponerle un rostro y una voz a tantos nicks, al menos para mí que fue la primera vez que asistí a un encuentro del club.

No quisiera ser indiscreto, pero el comentario del día fue la habilidad de Piratón para la mecánica

Bueno Entonces para su cumpleaños le regalamos un TORQUIMETRO!!! :idea

Saludos Luis :twistero

Cuando es el cumple del Pira :pregunta :pregunta para ir haciendo la vaquita para el regalo,un torquimetro no es barato pero no imposible :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 09 May 2011, 13:52

Antes que nada agradecer a todos los amigos que se animaron a este viajecito que mas que nada fue compartir un poco de ruta,alguna comidita y alguna charla,mucha charla. Mi admiración y :aplauso :aplauso :aplauso para Luis (Monster652) que se hizo nada mas y nada menos que 700 km para comer unas porciones de pizzas y volverse a su cuidad y con el frio que esta haciendo por estos dias. Fue lindo encontrarse con los amigos de siempre y conocer amigos nuevos. Espero se repita pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor Monster652 » 09 May 2011, 14:58

blacktw escribió:
Monster652 escribió:
juancitodark escribió:Hola hola.. excelente la juntada! la pasamos muy bien y recorrimos lugares con lindas curvas y paisajes :contento

Pero lo mejor de todo fue ponerle un rostro y una voz a tantos nicks, al menos para mí que fue la primera vez que asistí a un encuentro del club.

No quisiera ser indiscreto, pero el comentario del día fue la habilidad de Piratón para la mecánica

Bueno Entonces para su cumpleaños le regalamos un TORQUIMETRO!!! :idea

Saludos Luis :twistero

Cuando es el cumple del Pira :pregunta :pregunta para ir haciendo la vaquita para el regalo,un torquimetro no es barato pero no imposible :risa :risa :risa

En Mercadolibre TORQUIMETRO
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -de-12-_JM :alivio
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Diego A Innocente » 09 May 2011, 15:07

ESPECTACULAR!! Gente, Rutas, Curvas, Paisajes, Clima, Que mas se puede pedir! :contento :contento
Samu, ya te mando las fotos para que las subas, Perdon por ser bago :sonrisa
Un abrazo a todos y hasta la próxima
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor samurai » 09 May 2011, 16:16

Diego A Innocente escribió:ESPECTACULAR!! Gente, Rutas, Curvas, Paisajes, Clima, Que mas se puede pedir! :contento :contento
Samu, ya te mando las fotos para que las subas, Perdon por ser bago :sonrisa
Un abrazo a todos y hasta la próxima
Diego
V.C.Paz
Córdoba

Dale Diego pasamelas que yo las subo, ya que no lleve cámara.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor MGS » 09 May 2011, 18:42

Que lo pario che! que lindo todo... quiero ver mas fotos!

Estoy un poco enojado conmigo mismo, para los que no saben.. yo iba a estar tambien con un compañero, pero tuve un pequeño accidente:
Yo sali para VCP el sabado al mediodia para estar en lo de un amigo para el domingo a la mañana encontrarnos en Alta Gracia, re chocho de la vida y contento por mi primer recorrido y porque iba a conocer a unos cuantos de ustedes, estrenando bolso de tanque, parabrisas, gps, llegue a la tarde a lo de mi amigo, a la noche tomamos una cervecita y nos fuimos a dormir tipo 12.

El 08 salimos con mi compa a las 9:50 desde VCP y a los 15 min mas o menos (10km) de autopista hay que tomar la ruta 20.. que va alta gracia, cuando agarramos el ingreso a la ruta, casi incorporandonos a la ruta, yo no estaba ni enterado del borde que existe para dividir el carril de los que ya vienen conduciendo por la ruta de los que estan ingresando, es un borde del alto de un cordon con forma un poco redondeada, que bueno: no vi hasta que lo tuvimos al frente, lamentablemente nos caimos, fue una imprudencia mia haber tomado ese ingreso a unos 80 o 90 km/h sin saber el angulo de la curva, subestimar el peso del acompañante y otras cosas que pocos pel***dos como yo pueden ignorar.

Me dio un poco de bronca conmigo mismo no haber desconfiado un poco mas de lo que no conozco, haber puesto en peligro la vida de mi amigo y mia, pero bueno, ahora ya esta, ya paso.

Estamos bien, estoy un poco dolorido del lado izquierdo, pero no tengo nada, mi amigo se golpeo la mano un poco mas fuerte que yo, la tiene inchada, por las dudas hicimos una radiografia y esta todo ok, tiene que tomar antinflamatorios nada mas.

Quiero resaltar lo bueno de USAR CASCO amigos, el mio es un suomy de los comunachos, creo q es booster el modelo o algo asi, golpeó en el lado iquierdo de mi frente y valla uno a saber como hubiera sido sin haberlo usado...

Una pena que: ya que me mande este moco, me lo podria haber mandado a la vuelta asi aunque los conocia y conocia un poco el paisaje! jaja... la proxima será.

La unica foto que me saqué antes del accidente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MGS
Nombre: mauri

Notapor peke » 09 May 2011, 20:06

maurico que feo lo que te paso, la verdad que las cosas cuando tienen que pasar pasan, lo bueno que estas bien vos y tu amigo, lamento mucho lo que les paso y ya va haber muchos mas momentos para encontrarnos :bien
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 09 May 2011, 21:27

Hola a todos!!!!!!
Estaba esperando que alguien posteara así no tenía que comentar todo :risa :risa :risa
Naaaa es joda!!!! La verdad que la pasamos de 10, con Daniel salimos a a las 8:05 hs de Villa María y como andamos solos le dimos rienda suelta a las motos, a pesar del viento sur que nos agarraba de costado las pusimos a 130 km/h, llegamos a Alta Gracia a las 9:30 hs creo y nos tomamos un desayuno como para reyes jajajajaja. Al rato comenzaron a llegar los twisteros y nos enteramos del golpe que se pegó Mauricio, pero por suerte estaba bien. Así que con todos los presentes partimos con rumbo sur.... el resto lo contó Samu :bien
Una mención especial a Luis (Monster) por los kilómetros que se hizo para estar solo un par d ehoras con nosostros, eso es un motoquero!!!!!
Y otra mención para Piraton, alias el "Rey de los tornillos" :risa :risa

Despues subo fotos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 09 May 2011, 21:35

MGS escribió:Que lo pario che! que lindo todo... quiero ver mas fotos!

Estoy un poco enojado conmigo mismo, para los que no saben.. yo iba a estar tambien con un compañero, pero tuve un pequeño accidente.........

Hola Mauricio!!!
Es una lástima que no nos pudimos conocer personalmente, pero es mejor que no poder conocerse nunca mas, lo bueno es que estás bien y solo son un par de golpes, a pesar de la bronca que te dé ver la moto rota, los fierros se arreglan, y lo mas lindo que la proxima juntada nos podemos ver las caras :bien
No seas tan duro con contigo, el momento de boludez lo tenemos todos, lo bueno y muy loable es que reconocés que fue tu culpa, eso habla muy bien de vos.
Te mando un abrazo y espero que puedas estar muy pronto sobre la ruta
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros