Monster652 escribió:juancitodark escribió:Hola hola.. excelente la juntada! la pasamos muy bien y recorrimos lugares con lindas curvas y paisajes
Pero lo mejor de todo fue ponerle un rostro y una voz a tantos nicks, al menos para mí que fue la primera vez que asistí a un encuentro del club.
No quisiera ser indiscreto, pero el comentario del día fue la habilidad de Piratón para la mecánica
Bueno Entonces para su cumpleaños le regalamos un TORQUIMETRO!!!![]()
Saludos Luis
para ir haciendo la vaquita para el regalo,un torquimetro no es barato pero no imposible
para Luis (Monster652) que se hizo nada mas y nada menos que 700 km para comer unas porciones de pizzas y volverse a su cuidad y con el frio que esta haciendo por estos dias. Fue lindo encontrarse con los amigos de siempre y conocer amigos nuevos. Espero se repita pronto.

blacktw escribió:Monster652 escribió:juancitodark escribió:Hola hola.. excelente la juntada! la pasamos muy bien y recorrimos lugares con lindas curvas y paisajes
Pero lo mejor de todo fue ponerle un rostro y una voz a tantos nicks, al menos para mí que fue la primera vez que asistí a un encuentro del club.
No quisiera ser indiscreto, pero el comentario del día fue la habilidad de Piratón para la mecánica
Bueno Entonces para su cumpleaños le regalamos un TORQUIMETRO!!!![]()
Saludos Luis
Cuando es el cumple del Pira![]()
para ir haciendo la vaquita para el regalo,un torquimetro no es barato pero no imposible
![]()
![]()
Diego A Innocente escribió:ESPECTACULAR!! Gente, Rutas, Curvas, Paisajes, Clima, Que mas se puede pedir!![]()
![]()
Samu, ya te mando las fotos para que las subas, Perdon por ser bago![]()
Un abrazo a todos y hasta la próxima
Diego
V.C.Paz
Córdoba

MGS escribió:Que lo pario che! que lindo todo... quiero ver mas fotos!
Estoy un poco enojado conmigo mismo, para los que no saben.. yo iba a estar tambien con un compañero, pero tuve un pequeño accidente.........
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]