Motoenc. S.Fco. La previa

Estás viendo una página interna del tema Motoenc. S.Fco. La previa. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoenc. S.Fco. La previa

Notapor yoel_caluva96 » 16 Nov 2008, 01:40

Hola!!
Como estoy viendo ahora esta todo despejado!! asi que mañana voy!! espernme nomas que voy a estar hay!!
Saludos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 Nov 2008, 01:42

muy buenas las fotos muchachos, lastima que el tiempo no acompañó del todo

la twister del trailer yo la habia visto en diamante... que gracia tiene ir a un motoencuentro en auto y con la moto en el trailer? :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Mari-Huang » 16 Nov 2008, 11:16

Kapitan escribió:la twister del trailer yo la habia visto en diamante... que gracia tiene ir a un motoencuentro en auto y con la moto en el trailer? :?

Como comente más arriba, la gente del trailer unieron lo que les gusta con parte de su fuente de trabajo. Si te fijas, en las fotos tambien hay una minimoto, que es de ellos y con esa le sacan fotos a los chicos y se las venden a los padres/tios/abuelos que van a los motoencuentros, amen de otros rebusques! Estuvimos con ellos en el encuentro de San Rafael (Mza.) y nos comentaron que en la zona de Paraná (de donde son ellos) están muy estrictos con el tema de llevar un bebe en la moto y esa pareja tiene uno. Antes de tenerlo, creo que llevaban todo en la moto. A mi me parece muy bien que, aunque sea enlatados, no dejen el ambiente y lo sigan disfrutando a su manera, será porque nosotros tambien somos una familia y lo entendemos? :)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor sol250 » 16 Nov 2008, 23:21

Si, eso es verdad, en parana son medios estrictos jajajajajajaj, disculpen la risa, es q son estrictos cuando tienen ganas, se puede ver 5 en una moto, y sin bromear, tb ves al perro de la flia, soy de paraná, y da rabia ver como los inconscientes de los padres, madres llevan a toda la flia en la moto, encima no tienen respeto a nada, algunos pasan los autos en plena costanera, q es 2 mano y es un peligro los dias sabados o domingos q es cuando hay mas gente de todas partes.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Chelo » 16 Nov 2008, 23:26

bien gente!! a pesar del tiempo se pudieron juntar, aunque no se haya podido dar todo como se planeaba o esperaba, hubo ruta, encuentro, reclutamiento twistero, se conocieron, fotos, y demas!!
felicitaciones!! yo estoy con unas ganas de meter ruta que me muero jajaja, por suerte hoy pude dar un par de vueltas po aca :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 26 Nov 2008, 00:51

Excelentes nuevas fotos!!!

Me alegro que la hayan pasado joya!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor pomelo281 » 06 Nov 2009, 17:48

sol250 escribió:Si, eso es verdad, en parana son medios estrictos jajajajajajaj, disculpen la risa, es q son estrictos cuando tienen ganas, se puede ver 5 en una moto, y sin bromear, tb ves al perro de la flia, soy de paraná, y da rabia ver como los inconscientes de los padres, madres llevan a toda la flia en la moto, encima no tienen respeto a nada, algunos pasan los autos en plena costanera, q es 2 mano y es un peligro los dias sabados o domingos q es cuando hay mas gente de todas partes.

Trankila Sol!!! se te va a subir la presion... :?
pomelo281
Nombre: JOSE
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros