ClubTwister Corrientes se agranda!!!

Estás viendo una página interna del tema ClubTwister Corrientes se agranda!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: ClubTwister Corrientes se agranda!!!

Notapor El Chaqueño » 20 Mar 2011, 12:51

Bien ahí la banda correntina!!!! sigan para adelante, en alguno de mis viajes a visitar a mi familia en chaco paso a saludar!!! suerte!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 20 Mar 2011, 14:56

El Chaqueño escribió:Bien ahí la banda correntina!!!! sigan para adelante, en alguno de mis viajes a visitar a mi familia en chaco paso a saludar!!! suerte!!

Aca estamos siempre predispuestos a resivir nuevos amigos con unos buenos mates, Pasa cuando quieras.

Imagen
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor damian500 » 21 Mar 2011, 12:52

Gracias a todos los compañeros twisteros por los comentarios, y por el aliento para continuar con el preyecto, la verdad que esperamos que se forme un buen grupo con el cual de gusto viajar y compartir nuevas experiencias. Miguel_250 y jjjwolfbiker son grosos sepanlo :risa :risa :risa :contento :contento :contento
damian500
Nombre: damian

Notapor chaqueño » 21 Mar 2011, 17:17

Felicidades chamigo. Les deceo exitos, espero sumarme en algun viaje en tiempos mejores $$$$ un abrazo
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Gtomato26 » 21 Mar 2011, 22:25

mbaepa chamigos!!!. Un esquinense los saluda. Muy buena la fuerza que hacen por el grupo y por compartir la pasión por las dos ruedas.

Saludos.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor eMMa » 01 Ago 2011, 00:40

miguel_250cc escribió:
Piraton Twistero escribió:Felicitaciones Miguel :bien , no hay nada como tener un grupo de amigos que compartan la misma pasion por las dos ruedas :contento Muy bien ahí por agitarlo! :agite :twistero

gracias piraton, y vamos por mas! el ideal es llegar a un buen grupo y un dia ir a conocer a la gente del club en otras provincias.

Cuando gusten en Villa María los esperamos con los brazos abiertos, y si es que voy a las cataratas seguramente pasare a saludar :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros