Muy buen viaje Yago, te felicito.
Saludos.
Kapitan escribió:por donde anda este loco? hace rato no tenemos noticia
solini escribió:Kapitan escribió:por donde anda este loco? hace rato no tenemos noticia
Esta en MEXICO, lo comento ayer en algun lado...
Donde lo comento??
la verdad q es increíble el viaje q estas haciendo, ojalá pudiera mandar todo a la mierda y salir d viaje con la morocha sin fecha de vuelta. 

, amigo yago toda la suerte del mundo y posteate algunas fotitos mas, queremos imagines de semejante travesía. Un abrazo
eMMa escribió:solini escribió:Kapitan escribió:por donde anda este loco? hace rato no tenemos noticia
Esta en MEXICO, lo comento ayer en algun lado...
Ha!!!!????![]()
![]()
Donde lo comento??
Entonces esta de catador de Tequila..![]()
![]()
yago777 escribió:no lo puedo creer todavia.gente querida del club tengo que contarles con toda la emocion del mundo que el sabado 16 de abril llegue a MEXICOOOOOOOOOOOOOOO si si ahora estoy en puerto escondido, es un paraiso a 4 horas de acapulco.desde panama cruce todo centro america: costa rica, nicaragua,honduras,el salvador, guatemala y llegue.esto es todo un sueño y a lo largo del viaje fui demostrandole a mucha gente que se puede cumplir sueños e ir a cualquier lado sin tener una cuenta de millones de dolares y una super moto.yo con mi hondita biz y veces no me a sido tan facil.en panama ademas de vender artesanias me toco trabajar en la obra jaja y si toca de todo en un viaje de estos.pero feliz por seguir avanzando y orgulloso de HONDA hasta aca recorri 12.500 km y ni un solo problema ni una goma se me pincho nada de nada.muchos me preguntan si desde aca la dejo a la moto y me vuelvo en avion.estan locossssssssssss.asi sea lo ultimo que haga yo llego hasta la puerta de mi casa montado sobre mi moto.bueno gente ahora me toca llegar al df y conseguir trabajo y prometo que cuando estabilice mi situacion estar subiendo de a poquito fotos.un abrazo henorme a todo el club desde mexicoooooooooooo
solini escribió:Esto fue lo que Yago nos dejo escrito en el otro post..yago777 escribió:no lo puedo creer todavia.gente querida del club tengo que contarles con toda la emocion del mundo que el sabado 16 de abril llegue a MEXICOOOOOOOOOOOOOOO si si ahora estoy en puerto escondido, es un paraiso a 4 horas de acapulco.desde panama cruce todo centro america: costa rica, nicaragua,honduras,el salvador, guatemala y llegue.esto es todo un sueño y a lo largo del viaje fui demostrandole a mucha gente que se puede cumplir sueños e ir a cualquier lado sin tener una cuenta de millones de dolares y una super moto.yo con mi hondita biz y veces no me a sido tan facil.en panama ademas de vender artesanias me toco trabajar en la obra jaja y si toca de todo en un viaje de estos.pero feliz por seguir avanzando y orgulloso de HONDA hasta aca recorri 12.500 km y ni un solo problema ni una goma se me pincho nada de nada.muchos me preguntan si desde aca la dejo a la moto y me vuelvo en avion.estan locossssssssssss.asi sea lo ultimo que haga yo llego hasta la puerta de mi casa montado sobre mi moto.bueno gente ahora me toca llegar al df y conseguir trabajo y prometo que cuando estabilice mi situacion estar subiendo de a poquito fotos.un abrazo henorme a todo el club desde mexicoooooooooooo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]