Bienvenida al 2011 - Roldan, 16/Ene, Imagenes y comentarios

Estás viendo una página interna del tema Bienvenida al 2011 - Roldan, 16/Ene, Imagenes y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Bienvenida al 2011 - Roldan, 16/Ene, Imagenes y comentar

Notapor danielcettour » 17 Ene 2011, 15:07

las estoy subiendo jaja, en un rato salen con fritas en forma abundante como la comida de ese bar :hambre :pizza
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 17 Ene 2011, 17:48

solini escribió:Quienes andaban con la cam aparte de dani e Ivan?? FOTOS DE LA ABUNDANTE COMIDA! jajajaja

:chifla quiero ver el video de cuando fuimos a cambiar las motos de lugar cuendo se vino el huracan!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nachom88 » 17 Ene 2011, 21:14

Ey a pesar de la enterrada que se pegaron las TW y las wave, de el viento que un poco mas volaban las sillas (no se como), fue un gusto poder compartir el Domingo, y conocer la clase de personas que son. La pasamos muy bien... QUe buen matambre que me comi jajaja, quiero ver la foto de mi matambrito de cerdo.

saludos.

PD: FOTOS para el publico.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor solini » 17 Ene 2011, 21:18

jajaja.. lancer, cuando lo baje del cel lo subo al foro jaja..
Nacho, se volaban las sillas, en mi video hay una silla entre las hamacas! jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 17 Ene 2011, 21:19

Alto photoshop eh? :sonrisa
Imagen

Bueno, acá va la crónica de parte de los Weveros. Nos juntamos en Sta Fe a las 8 a.m.
Eramos 4, 2 waves y 2 tw.

Aca van fotos en la YPF a 30 km de Rosario:

Imagen

Chicas a lo lejos! :fiesta
Imagen
Imagen

Imagen

Esperamos abajo de un puente, después del peaje, al 3er wevero Mariano.

Imagen

Imagen

Probando el zoom al maximo, se ve el calor saliendo de la tierra.

Imagen

Panorámica vertical: VER EN TAMAÑO COMPLETO
Imagen

Panorámica horizontal, allá atras se ve un auto cortado por la mitad!! ;) VER EN TAMAÑO COMPLETO
Imagen

Mi compañera de ruta:
Imagen

Se acercaba una moto a lo lejos! Venía agachado por el viento fuertísimo que tenía en contra jajaj.
Imagen

Esperamos a Ivan (creo, el de la Tw roja) en una estación de Rosario. Y se unió también el 4to wevero Nico. Rosarino que mas tarde nos serviría de guía turístico jaja.

Una vez dentro del bar en Roldán, algo andaba mal, se venían aproximando una nubes un tanto violáceas tirando a negro :shock

Imagen
Imagen

Minutos mas tarde explotó el planeta, Ivan tiene un video me parece, que mas tarde subirá jaja.

Panorama de la mesa, a la derecha estaban Lancer y Solini pero la cámara decidió cortar antes jaja: :burla
VER EN TAMAÑO COMPLETO
Imagen

Antes de que explote el planeta como dije antes, salimos a poner las motos a resguardo (donde pudimos porque no había techos, solo árboles).

Imagen
Imagen

Empezaron a caer por*ngas de punta (mas de uno con el traste para arriba) y rajamos para adentro. Ya habíamos encargado y estabamos con hambre. :hambre

Saqué un par de la comida con el cel:
Matambre a la pizza gigante
Imagen
Milanesas a la napolitana mas gigantes todavía jajaj, cabe aclarar que estas son las sobras, el comensal se llenó a mitad de camino jaja, después el mozo ofreció envolverla para llevar.
Imagen

Algunas del bar mientras comíamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Postre? Seeee: :guiño
Imagen

Se entró a despejar, desenterramos algunas motos y salimos para Rosario a pasear. En el camino encontramos un C3 haciendo leña del árbol caído jaja, bueno en realidad se lo tragó; un árbol de 2 toneladas y 200 años de edad que justo cayó cuando pasaba y le borró la trompa, espero que no haya habido heridos. :congelado

Twisteros cargando, Ivan y el otro que no me acuerdo el nombre jaja.
Imagen

Alto barro en las cubiertas: :sorpresa
Imagen

En la autopista los twisteros fueron a 110 dejando al wavero Ale atras, lo esperé y obvio que nos perdimos jaja, seguimos y se me ocurrió agarrar una bajada que nos salvó de irnos a Victoria.

Llegamos a la playa!! :agite

Había un loco que no podía levantar la vela jajaj.
"Fniiiiiiii" (ruidito de fuerza)
"Fniiiiiiii la put que está pesada!"

Imagen

Un perrito fue al rescate:
Imagen
"Fniiiiii" (jjajaj)

Deportes de alto riesgo!
Imagen

foto grupal!
Imagen

Otro panorama horizontal, ahi se ve uno que le cortaron el rostro: VER EN TAMAÑO COMPLETO
algunos pueblerinos tenían miedo de la inseguridad de la gran ciudad y le mandaron linga a lo loco jaja :burla (no podía creer cuando uno me contó que duermen con la puerta del frente abierta)
Imagen

Nos sentamos a tomar algo. Algo grande se acercaba:
Imagen
Imagen

Boludeando con el zoom:
Imagen
Imagen

Esta está buena asi que le mando sello de agua para evitar el plagio jaja
Imagen

Wavero Mariano: "Sacame una y después digo que estoy en Pinamar jajaj"
Imagen

Hice un video en el bar, del barco, al final se ve la Stella Artois helada que nos bajamos, recomiendo que le hagan doble click asi van a youtube y miran de ahi en HD 720p

Viendo el video vi la bandera y avergüé que es de Eslovenia, el barco se llama Slavnik de la companía Splosna Plovba

Despues de la Stella helada (coca para los sanos jaja) encaramos para el monumento a la bandera:
Otro panorama: VER EN TAMAÑO COMPLETO
Imagen

Las máquinas!
Imagen

La cámara de "Prende y Apaga" según lancer:
Imagen

Arriesgué mi integridad física y me subí al monumento a fotografiar a los moteros, lancer bostezando:
Imagen

Como se llaman los dos de la izquierda? re colgado yo con los nombres jaja
Imagen

La mejor foto de la tarde a mi parecer, salieron todos sonrientes porque salió el flash de la cámara y me re agrandé (?) jajjaaja
Imagen

Un par mas del monumento y no jodo mas:
Imagen
Imagen

Pegamos la vuelta cerca de las 18:30 o 19:00. Nos demoramos porque a Dani casi se le rompe la moto, pero por suerte después no pasó nada. Para ahorrar el peaje de la autopista ($12 en total) quisimos agarrar la ruta, no re perdimos y terminamos encontrando un empalme a la fuckin autopista después de 1 hora de dar vueltas.
En la mitad de la noche en la autopista se nos perdió uno que resulta que había parado en una estación y no nos dimos cuenta de las señas que nos hizo, se nos subieron los huevos a la garganta porque pensamos lo peor :mal

Bueno, eso es todo, nuevamente les digo que fue un placer conocer a algunos twisteros. Son re macanudos y espero que pueda ir a carca asi repetimos la buena onda!! Y la verdad que podríamos repetir la comida en ese bar que fué esquisita!! :pizza

saludos.
por danielcettour el 17 Ene 2011, 21:29, 1 vez
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nachom88 » 17 Ene 2011, 21:23

solini escribió:jajaja.. lancer, cuando lo baje del cel lo subo al foro jaja..
Nacho, se volaban las sillas, en mi video hay una silla entre las hamacas! jajaja

JAJAJA no sabia lo que pasa es que me quede cuidando las cosas...

QUE BUENAS FOTOS DANI.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 21:36

Daniel: ¡QUE EXCELENTE POST DE FOTOS Y RELATOS! :aplauso Son de esos que hacen como que los que no estuvimos hubiésemos estado. Muy bueno todo, el restó de Roldan, el barcazo (hasta con link y todo!), Felicitaciones por la gran salida y la estupenda reseña :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 17 Ene 2011, 22:00

Petacularrr!!! hay que hacerlo mas seguido!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Kapitan » 17 Ene 2011, 23:27

Muy buenas las fotos!! los felicito por el encuentro

Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 18 Ene 2011, 01:19

Muy buenas las fotos!!! jajaja.. hay que repetir! vamos el domingo de nuevo! jajajaja :risa

Saludos de parte del GRINGO DESCONFIADO!! :risa :risa jajajajajaja

Falta la foto de mi surubi a la milanesa!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros