Primer modesto viajecito

Estás viendo una página interna del tema Primer modesto viajecito. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Primer modesto viajecito

Notapor seaman » 12 Ene 2011, 13:15

Juancho ya que comentas lo de la multa, en la boleta de notificacion te hicieron mencion a alguna ley o articulo que sustente la infraccion??????
Slñds
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 12 Ene 2011, 13:58

juancho escribió:lo que pasa agustin es que en la ruta 2 y en la 11, estan a veces rompiendo las b... con este maldito chaleco. a mi y me hicieron una multa en la 2 por no llevarlo.

te consulto es ley lo del chaleco :pregunta :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor gomaman » 12 Ene 2011, 14:52

mudo1969 escribió:
juancho escribió:lo que pasa agustin es que en la ruta 2 y en la 11, estan a veces rompiendo las b... con este maldito chaleco. a mi y me hicieron una multa en la 2 por no llevarlo.

te consulto es ley lo del chaleco :pregunta :pregunta

Justamente, llevé chaleco por haber leído aquí un post sobre una multa en la 2.
De otra forma, jamás arruinaría la hermosa vista de mi campera negra, tapándola con esa bosta verdosa :no .

No obstante, pase al ladito de cuatro controles que paraban como locos a todos, y a mi siempre me hicieron el gestito de la manito :agite para que avance sin detenerme y siga mi camino :twistero .

La lógica no daba para hacerme detener (ya se que ellos no utilizan la lógica), porque estaba impecable, chaleco incluido. No molesta ni flamea (al menos este modelo), y contribuye a que nadie te joda el viaje, que es uno de los objetivos :bien .

Gracias a los post, también llevé el último resumen de Visa, donde consta que me fue facturado el seguro (La Caja) a través de dicha tarjeta. Esta precaución es en realidad una huevada, ya que la boleta de la póliza aclara que el monto se ha debitado de la tarjeta Visa número xxx, e incluso ahora añadieron un párrafo que dice "El importe del premio de esta póliza se encuentra pago". Pero ya hemos leído que garcaron a amigos del foro que llevaban el panfleto con la ley que dice que el chaleco es solo obligatorio para repartidores en horario de trabajo y otras yerbas. En estos casos el cana solo dijo "Si, si, pero es obligatorio. Firme aquí caballero" :nervioso .

Si desean quedarse con algún billete, te pueden joder con cualquier ocurrencia creativa del momento, pero a mi hubieran tenido que cuestionarme mi nariz, por ejemplo, que es algo grande. Otra no había, porque moto, indumentaria y papeles estaban absolutamente en regla.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Nicolas Cdro Riv » 13 Ene 2011, 11:57

che asique son tan rompe pe... con los chalecos... que bajon! che que buena experiecia, por lo menos algo positivo sacaste y todavia te falta rosario, asique son mas seguridad ahora. Felicitaciones.
un abrazo!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 22:47

gomaman escribió:Acá estoy tirándome desde una roca por la zona de Mina Clavero el año pasado (el sitio se llamaba "no me acuerdo qué" del Toro)

Imagen

Es la CASCADA DEL TORO MUERTO

http://www.welcomeargentina.com/minacla ... -1216.html
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gomaman » 18 Ene 2011, 07:30

Piraton Twistero escribió:
Es la CASCADA DEL TORO MUERTO

Cierto, gracias.
En febrero vuelvo :bien .
gomaman
Nombre: Claudio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros