Danny ,parece que no le sacaste fotos a EMMA , o tenias miedo de romper la camara ...
Copito escribió:Realmente impresionante viaje se han mandado , debe ser alucinante cruzar las cordillera en una TW , los felicito y los envidio sanamente .![]()
![]()
Danny ,parece que no le sacaste fotos a EMMA , o tenias miedo de romper la camara ...![]()
![]()
tiene un plus extra que lo hace imperdible. En su facebook eMMa esta subiendo de a poco las que saco pero esta medio atorado con su laburo.
!!
estuvo bárbaro!). Si bien no sabía bien la fecha ni cantidad de días que iban a necesitar, me preocupo cuando comenzó el problemita con la llave de la moto del eMMa. Cosa que obviamente no le importó al dueño de la moto, ya que no sólo pudo solucionarlo días después sino que evidentemente y en tu compañía, salieron con proa rumbo a Chile, cosa que me alegro mucho enterarme. Y válgame que lo hicieron nomás...
, principio de mi envidia no tan sana como la de los demás ja ja, mataría por poder encarar alguna aventura de ese tenor
, aún con los contratiempos(léase retenida de documentación ej.), me hubiera encantado poder estar en lugar de ustedes por ahí, pasando esos días montados en mi TW... devorando Kms y Kms.(FALTA UN EMOTICON PERDIENDO BABAS CHE!!!). Por lo pronto
.
, la verdad que algún día me gustaría poder hacer uno similar, por el momento es una materia pendiente
samurai escribió:Ántes que nada los felicito a vos y a Emma por semejante viaje que se mandaron![]()
, la verdad que algún día me gustaría poder hacer uno similar, por el momento es una materia pendiente
![]()
Muy buenas las fotos, aunque ya las haía visto en el face.
Un abrazo.
, se que tan enorme viaje debe ser imposible de contar y retratar en un post, da como para un asado donde se cuenten todo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]