Aventura por Chile - 2010

Estás viendo una página interna del tema Aventura por Chile - 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Aventura por Chile - 2010

Notapor Copito » 11 Ene 2011, 10:56

Realmente impresionante viaje se han mandado , debe ser alucinante cruzar las cordillera en una TW , los felicito y los envidio sanamente . :aplauso :aplauso

Danny ,parece que no le sacaste fotos a EMMA , o tenias miedo de romper la camara ...
:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 11 Ene 2011, 11:04

muy buenas las fotos!!! y que buen viaje se pegaron. los felicito por poder hacer estas clases de viajes... son cosas que uno no se las olvida nunca mas.!!! y los buenos momentos son lo unico que nos llevamos en esta vida :aplauso :aplauso
juancho
Nombre: juancho

Notapor Nachom88 » 11 Ene 2011, 14:22

Muy buenas fotos, que buenos lugares, ojala algun dia lo pueda ir.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor blacktw » 11 Ene 2011, 14:23

Copito escribió:Realmente impresionante viaje se han mandado , debe ser alucinante cruzar las cordillera en una TW , los felicito y los envidio sanamente . :aplauso :aplauso

Danny ,parece que no le sacaste fotos a EMMA , o tenias miedo de romper la camara ...
:risa :risa :risa

Eyyyy amigazo,como va??? Eramos dos nada mas en ese viaje asi que era él y yo,jejeje,me toca publicar las mias,ya que eMMa tiene pensado crear un post aparte para subir las suyas. No solo el hecho de cruzar la cordillera sino el de poder hacer semejante viaje y recorrer tantos lugares ya es un hecho q no te lo podes creer,hacerlo en compañia de amigos o de un amigo y en una :twistero tiene un plus extra que lo hace imperdible. En su facebook eMMa esta subiendo de a poco las que saco pero esta medio atorado con su laburo. :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARCELO 355 » 11 Ene 2011, 15:31

Hola Danny :agite :agite !!
Como va todo? Algo me pude enterar del viaje que tenían pensado hacer con eMMa, en el asado de las Villas (x cierto mmm :hambre :hambre :hambre estuvo bárbaro!). Si bien no sabía bien la fecha ni cantidad de días que iban a necesitar, me preocupo cuando comenzó el problemita con la llave de la moto del eMMa. Cosa que obviamente no le importó al dueño de la moto, ya que no sólo pudo solucionarlo días después sino que evidentemente y en tu compañía, salieron con proa rumbo a Chile, cosa que me alegro mucho enterarme. Y válgame que lo hicieron nomás...
EXELENTES LAS FOTOS :bien , principio de mi envidia no tan sana como la de los demás ja ja, mataría por poder encarar alguna aventura de ese tenor :risa :risa , aún con los contratiempos(léase retenida de documentación ej.), me hubiera encantado poder estar en lugar de ustedes por ahí, pasando esos días montados en mi TW... devorando Kms y Kms.(FALTA UN EMOTICON PERDIENDO BABAS CHE!!!). Por lo pronto :aplauso :aplauso :aplauso .
Nada viejo los animo a ustedes y a quienes lean estas líneas, a seguir maquinando las posibilidades de concretar cuanto viajecito podamos hacer...
Un abrazo y buenas rutas para todos che!! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor danielcettour » 11 Ene 2011, 18:08

zapallara papudo jajajaaj
felicitaciones por el viaje!! :D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor samurai » 11 Ene 2011, 21:46

Ántes que nada los felicito a vos y a Emma por semejante viaje que se mandaron :aplauso :aplauso , la verdad que algún día me gustaría poder hacer uno similar, por el momento es una materia pendiente :lagrimas

Muy buenas las fotos, aunque ya las haía visto en el face.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor blacktw » 12 Ene 2011, 00:19

samurai escribió:Ántes que nada los felicito a vos y a Emma por semejante viaje que se mandaron :aplauso :aplauso , la verdad que algún día me gustaría poder hacer uno similar, por el momento es una materia pendiente :lagrimas

Muy buenas las fotos, aunque ya las haía visto en el face.

Un abrazo.

Gracias Samu. Las subi aca tb ya que no todos tienen una cuenta en Facebook y ademas me lo habian pedido por mp asi que ahi estan...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor rawzor » 12 Ene 2011, 01:38

ke buena onda ke logren realizar tales viajes espero y algundia lo grar uno asi por esos rumbos
aka en la capital de mexico casi no se logran esos
viajes, solo andar entre el trafico espero y sigan asi
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 22:44

Un orgullo que dos cordobeses hayan dado muestra de semejante espíritu RUTERO, planeando y mandándose TREMENDO VIAJEZONONÓN :aplauso

Impresionante muchachos :dios , se que tan enorme viaje debe ser imposible de contar y retratar en un post, da como para un asado donde se cuenten todo :guiño :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros