Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré - FOTOS Y COMENTARIOS

Estás viendo una página interna del tema Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré - FOTOS Y COMENTARIOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Despedida de año 2010 Bs As - Tomas Jofré - FOTOS Y COME

Notapor Kapitan » 13 Dic 2010, 01:48

Acá estoy!! cuando llegué a casa estaba re cansado y hace un rato me levanto una siesta atrasada :shock

A pesar de la "tirada de los pelos" como bien dijo BundE, debido a que el clima no nos dió el mejor de los días, salió todo bien. Pasamos una excelente jornada rodeada de amigos y buena onda.

A las 7:30 de la mañana parecía que ibamos a estar obligados a suspender todo ya que había estado lloviendo toda la noche y parecía no querer parar, así que les avisé a todos los que pude de la suspensión y volví a la cama. Como a las 10:30 me llama el dueño de la parrilla que ya habían llegado unos twisteros y el clima estaba mejorando :contento Así que otra vez a avisar que no se suspendía nada!

Un rato después nos juntamos con Copito y Alejandro y partimos sin contratiempos hacia Jofré, donde encontramos primero a jose60 a pocos km de la parrilla y seguimos viaje.

Al principio eramos alrededor de 10 que ya estabamos dispuestos a comer la exquisita entrada cuando empezó a llegar un grupo rezagados después de tantos idas y vueltas. Finalmente fuimos 26, unos cuantos a pesar del mal clima. :twagitador

Gracias a todos por ir, y disculpen las desproligidades que nos ocacionó el mal tiemo.

Bueno, a las fotos!

Raimun y Copito

Imagen

Copito junto a las bellas máquinas

Imagen

Posando para la foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vuelta por Tomás Jofré con las nubes amenazantes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Zanellla del amigo de Manu con su iluminación de última generación

Imagen

Imagen

Uno de los anfitriones

Imagen

Los potros :risa

Imagen

Ya preparando la vuelta a casa

Imagen

El tero que nos despide

Imagen

Que se repita!! Un gusto conocer a los nuevos, y un gusto volver a ver a los conocidos.

Un abrazo

:twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el-loco-dani77 » 13 Dic 2010, 02:28

gente los felicito por la juntada lastima no pude ir que estaba en ramallo con un amigo, muy buenas las fotos y haber si nos empezamos a juntar mas seguido que se viene el calorcito y se pone bueno para rutear..
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor jose60 » 13 Dic 2010, 08:39

[youtube]5-qlohdtkMQ&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Aca esta el video de cuando ivamos :P
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor mudo1969 » 13 Dic 2010, 12:53

Javier , hoy a la mañana llego al trabajo y encuentro el celular que me lo olvide en el trabajo, con las llamadas perdidas, :mal
me quiero mataaaarrrr, como me lo perdi :llorar :llorar :triste :triste
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor tave » 13 Dic 2010, 15:01

Hola gentee!!...q buenooo q la hayann pasado geniall :bien ....lamentablemente con el clima se me complico para ir..y cuando mejoro mi compañero de viaje(el dueño de la moto se habia ido para otro lado) y no pude viajar finalmente :triste ....la bronca no se puede explicar ya q tenia todo el bolso armado ..y habia madrugado etc :enojado ...pero bueno ya habra varias oportunidades mass!!! ejejje ...saludoss para todosss!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor raimun53 » 13 Dic 2010, 16:42

Hola a todos !!!
Que puedo agregar a lo dicho y visto por quienes me antecedieron ?
Lo anticipé el sábado cuando dije "Mañana va a ser un gran día" y por cierto que lo fue.
Gracias a todos por la más que buena onda puesta de manifiesto para mejorar lo que la lluvia parecía querer arruinar.
Gracias 1000 a Eduardo "Bunde" que tuvo la generosidad de acercarse hasta la Shell (en Luján) para ver si alguien estaba allí y avisar que en principio el almuerzo se suspendía.
Gracias a Javier "Kapitán" por el llamado "justo a tiempo" y la movida para reorganizar todo y cumplir con lo previsto. Gracias a Jorgesaluda por estar conmigo "a la hora señalada" en Beiró y Gral.Paz (no había nadie más que nosotros y le dimos pa'delante nomás).
Gracias a la mamá de Chechi que nos sacó todas las fotos del grupo con todas las cámaras.
Y "Gracias a Dios" por sobretodo, porque como también lo comenté estoy seguro que a él le gusta andar en moto, y nos terminó regalando el día que compartimos.

Raimundo :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor BundE » 13 Dic 2010, 17:57

Raimundo y Jorge, un gustazo, les debo un café y una charla mas extensa, de primera los dos :bien
Manu y amigo+Sra (no recuerdo el nombre la P... M...), un placer compartir la comida con uds, Gracias por el Doc Zato :risa y algunos detalles técnicos de nuestras nenas :bien
BlanKblack (esteban) de primera loco!! te debo los "descansapies", cuando pueda te los muestro! P:D Yo no comí "ESOS" alfajores...x lo que contaste... :burla :risa Na, mentira...
Culebra y patrona, caí tarde que eras vos, ni hablamos casi, pero me debés la foto del traba!!! :risa
Copito, Kapi, Ceci como siempre un placer volverlos a ver!!!! que se repita en enero!!!!
Javier-86 Largá la tortu colorada ya!!!! Que estás esperando nene!!!!! Abrazo amigo!!!!
Y a todos los demás, con los que quizá no hablé demasiado : Ale, Theory, Karburín, carliños, Abel, José, y se me escapan un par de nombres ...Gracias gente , calidad humana!!! :aplauso :aplauso :aplauso
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor JAVIER-86 » 13 Dic 2010, 21:22

Génte; cómo siempre, un placér... :bien :dios :aplauso :twagitador por suerte el tiempo nos acompaño, para poder disfrutar de un lindo encuentro y poder saludar a los yá conocidos y há unós cuantos q no conociá:agite :twagitador :agite :twagitador

Saludos... :twagitador

Pd. BundE amigaso, aguantamé un poquito má,s q falta poquito :hambre :hambre :hambre :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Piraton Twistero » 14 Dic 2010, 10:20

Kapitan escribió:lloviendo toda la noche y parecía no querer parar, así que les avisé a todos los que pude de la suspensión y volví a la cama. Como a las 10:30 me llama el dueño de la parrilla que ya habían llegado unos twisteros y el clima estaba mejorando :contento Así que otra vez a avisar que no se suspendía nada!

Me parece que desde acá hay que brindar un caluroso :aplauso al dueño de la parrilla, si no despertaba al bello durmiente :dormido capaz que no se reorganizaba todo :risa :agite

MUY BUENO GENTE! :bien Que suerte que lo pudieron hacer, y la verdad con tantas idas y vueltas sorprendente la cantidad que fueron :twagitador . Parecía lindo el pueblo que despues muestran en algunas fotos, con las calles de tierra, la arboleda, los llobacas... ¿Era tal cual?

Les hago una consulta: La twister con baules de la derecha:

Imagen
¿No era por casualidad la que vendió y que era de Vientos Del Sur? :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Dic 2010, 10:53

El pueblo de Tomás Jofré son 3 o 4 manzanas, donde el 70% son parrillas. Un lugar bastante tranquilo, pero que los fines de semana tiene mucho movimiento (de mandíbula!! :risa )

La de los baules, super equipada es la ex moto de Vientos del Sur, ahora de theory.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros