A pesar de la "tirada de los pelos" como bien dijo BundE, debido a que el clima no nos dió el mejor de los días, salió todo bien. Pasamos una excelente jornada rodeada de amigos y buena onda.
A las 7:30 de la mañana parecía que ibamos a estar obligados a suspender todo ya que había estado lloviendo toda la noche y parecía no querer parar, así que les avisé a todos los que pude de la suspensión y volví a la cama. Como a las 10:30 me llama el dueño de la parrilla que ya habían llegado unos twisteros y el clima estaba mejorando
Así que otra vez a avisar que no se suspendía nada! Un rato después nos juntamos con Copito y Alejandro y partimos sin contratiempos hacia Jofré, donde encontramos primero a jose60 a pocos km de la parrilla y seguimos viaje.
Al principio eramos alrededor de 10 que ya estabamos dispuestos a comer la exquisita entrada cuando empezó a llegar un grupo rezagados después de tantos idas y vueltas. Finalmente fuimos 26, unos cuantos a pesar del mal clima.
Gracias a todos por ir, y disculpen las desproligidades que nos ocacionó el mal tiemo.
Bueno, a las fotos!
Raimun y Copito

Copito junto a las bellas máquinas

Posando para la foto

Una vuelta por Tomás Jofré con las nubes amenazantes

La Zanellla del amigo de Manu con su iluminación de última generación

Uno de los anfitriones

Los potros

Ya preparando la vuelta a casa

El tero que nos despide

Que se repita!! Un gusto conocer a los nuevos, y un gusto volver a ver a los conocidos.
Un abrazo
....lamentablemente con el clima se me complico para ir..y cuando mejoro mi compañero de viaje(el dueño de la moto se habia ido para otro lado) y no pude viajar finalmente
...pero bueno ya habra varias oportunidades mass!!! ejejje ...saludoss para todosss!!!
capaz que no se reorganizaba todo