De Caleta Olivia (Pcia. de Santa Cruz) a Carlos Paz

Estás viendo una página interna del tema De Caleta Olivia (Pcia. de Santa Cruz) a Carlos Paz. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: De Caleta Olivia (Pcia. de Santa Cruz) a Carlos Paz

Notapor Nicolas Comodoro » 04 Jun 2014, 11:41

chaleco, buenas!
yo recordaba q habia alguien mas del sur, y se me hacia raro no ver un post tuyo.
ojala tuviera tu libertad para poder viajar! me muero x agarrar la ruta! ah! sos un piiibeeee todavia... ja! el espiritu no envejece, siempre es el mismo! un abrazo!

Imagen
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor c-haleco » 07 Jun 2014, 00:28

Nicolas Comodoro escribió:chaleco, buenas!
yo recordaba q habia alguien mas del sur, y se me hacia raro no ver un post tuyo.
ojala tuviera tu libertad para poder viajar! me muero x agarrar la ruta! ah! sos un piiibeeee todavia... ja! el espiritu no envejece, siempre es el mismo! un abrazo!

[ Icono Imagen ]

HOLA, HERMANO!!!
Se que soy un pendejo, :risa Cuando tengas una moto, avisame, que algo vemos a inventar!!! No hace falta hacer largos viajes, para encontrar lugares hermosos..por experiencia te digo, que siempre a muy pocos Kmts. tenemos hermosos lugares para visitar, que por los tenemos cerca, verlos frecuentemente, nos parecen vulgares...y son dignos de ser difundidos. Comodoro tiene muchos!!! Caleta Córdoba (además para comer frutos de mar, frescos, acompañados, por un buen vino, HIP)...el camino de arriba, que une el Aeropuerto , pasando por el Chenque, con la salida a Caleta Olivia...ESPECTACULAR!!! Ves gran parte de la ciudad...y el Océano Atlántico...HERMOSO!!!!!!! DALE!!!!!!! :valentino
Un abrazo.
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros