Exc jornada.....muy lindo todo...la proxima habria que ir dos dias a ese lugar porque se lo merece pa visitarlos mejor y descansar tranquilos....pero estuvo de lujo....salvo por ese vientito de mierda que me dio bautismo de fuego para mi y la Beta....venia cruzado por la ruta y Gracias al amigo Cholka ,su novia y su Bm que me banco en el camino de vuelta y me dijo....nero no te cages la vas a tener que pilotear ..no hay otra..no te vas a caer...dale yo te banco anda a tu ritmo..a 80 la moto se iba a la mierda a la banquina ..asi que la traje a 100 -110...porke no daba mas por el viento cruzado y luego gracias a Dios de frente...pero fue una linda jornada con una buena experiencia en ruta...ya tengo dos-lluvia y viento....ahora me faltan las dos juntas hehehhe
primer punto . si no tienen flickr pueden hacerse uno es gratis hasta 200 fotos puedes subir fotos o no subir nada no hay drama en eso para descargar las fotos debes hacer los siguiente las fotos del cerro colorado como otras que he tenido el gusto de hacer en el club estan por albumes puedes buscar los albumes y dentro de las mismas estan todas las imagenes para ver una clikc sobre una y listo se abre la imagen luego vas arriba de la imagen donde dice 1-acciones luego de esto se despliega un panel y vas a 2-ver mas tamaños luego te muestra la imagen grande y en demas medidas que van desde 3-cuadrado hasta el tamaño original elegis el que mas te guste y das guardar Listo.
este es el link del album Cerro Colorado-14 de noviembre de 2010 de mi Flickr