Viaje al Noroeste, Twister y CG, 2668 Km.

Estás viendo una página interna del tema Viaje al Noroeste, Twister y CG, 2668 Km.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje al Noroeste, Twister y CG, 2668 Km.

Notapor garnauld » 19 Oct 2010, 15:46

Que belleza de viaje felicitaciones, que bueno tener con quien rodar así.

Muy hermosos los paisajes, un abrazo desde Colombia.
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Favio » 19 Oct 2010, 23:07

La verdad que muy buenas las fotos. Tengo pensado hacer un viaje al noroeste como ustedes ahora en diciembre. En diez días (para conocer tranquilo). Si uno de estos días los veo en algún encuentro me vas a tener que pasar un poco de info (estamos cerca). Éxitos. Un saludo¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor EZEQUIEL MONETA » 19 Oct 2010, 23:27

muchachos tremendas las imagenes que tomaron!!! muy bueno el viaje!! porque no me avisaron y eramos 3!!!?? :risa posta que en un viaje asi me prendo!! muy bueno el relato, cuenta por todos los sitios donde anduvieron!! los felicito!! ahora me quedo una duda.. la coima por que motivo fue?? se puede decir?
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor CBXtreme » 20 Oct 2010, 14:11

EZEQUIEL MONETA escribió:muchachos tremendas las imagenes que tomaron!!! muy bueno el viaje!! porque no me avisaron y eramos 3!!!?? :risa posta que en un viaje asi me prendo!! muy bueno el relato, cuenta por todos los sitios donde anduvieron!! los felicito!! ahora me quedo una duda.. la coima por que motivo fue?? se puede decir?

Muchas gracias loco, el relato lo hice lo más completo posible para que les sirva a todos los que quieran hacer el mismo viaje. En cuanto a la coima, más que coima fue un mangueo, paramos a sacar unas fotos y se nos vinieron al humo, pidieron todos los papeles y al final pidieron "una contribución", hacen lo mismo con todos los que pasan por ahí tengo entendido.
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor osvaldo » 20 Oct 2010, 21:50

NicoTrettel escribió:Pregunta para el de la Cg... ¿ A cuanto viajabas ? (a q velocidad promedio)

hola NICO en cuanto a tu pregunta te cuento que las velocidades eran variadas normalmente viajabamos a 100 o 110 por que la tw tiene sexta sino tiene que andar en quinta pero el problema comenzaba cuando el viento era fuerte, yo me chupaba y aveces llegaba hasta los 125 km. :bien pero si salia de la succion la tw me perdia y yo no llegaba ni a los 90 en cuarta a fondo :mal :enojado pero la titan me demostro la maquina que es porque no tuve ni un minimo problema mas que estirarle la cadena por que la lluvia me la morfo
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor Diego A Innocente » 20 Oct 2010, 22:43

Buenísimo.. Ese viaje lo hice una vez en auto y es un viaje pendiente en moto, realmente hermosos los paisajes, pero se le fue la mano en solo 5 dias… Felicitaciones
Saludos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Luistwister » 20 Oct 2010, 23:50

Muy buenos muchachos ,que lindo que es poder viajar y recorrer lugares tan lindos
los felicito muy lindas fotos ...
Luistwister
Nombre: luis

Notapor jose60 » 21 Oct 2010, 00:17

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!
A que pedazo de viaje....
Y que buenas fotos jaja
te felicito tocayo :bien
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor Nachom88 » 21 Oct 2010, 10:33

Muy Bueno el viaje!! lindas fotos... un finde mas que largo para los carcarañense especial para salir...

Suerte.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor samurai » 21 Oct 2010, 22:46

Que hermoso viaje!!! :aplauso :aplauso

Muy buen relato y las fotos espectaculares. :bien :bien

Felicitaciones muchachos, muy lindos los lugares que visitaron, yo me estoy debiendo un viaje como ese, espero realizarlo en moto y con tiempo, sin tener que andar a las apuradas como me ocurre habitualmente que salgo jugado con el tiempo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros