samurai escribió:Muy buenas fotos Pira!!
Al final donde paraste, en VGB o en Sta Rosa??
Los precios como estuvieron?
siguen con la ley seca en las calles?
Hoy estoy preguntón, jeje.
Un abrazo.
Cuando llegué cerca del mediodia a la villa, los dos campings principales ya no tenían lugar, asi que hice lo mejor, irme a Santa Rosa a La Granja
, donde me ubique de diez, ademas de la cuestion de uso del baño que en los campings de VGB iba a ser todo un problema.Los precios, aparte de los que les comenté a Claudio: cerveza artesanal chica, entre $12 y $15, las tres cuartos $20, los platos de comida tipicos en restaurantes, como ser un Gulash o las salchichas con chucrut, entre $35 y $45, los dulces artesanales de 450 gr entre $18 y $21, mis legendarios Caracoles de Nuez
$5,50 c/u, los fiambres alemanes
como el Cervelat, el Holstein o los quesos ahumados de Fiambrería Federico, $69 el kg.Seguía la Ley seca, pero bastante mas moderada, solo la aplicaban en la avenida principal y a grupos de "muchachones" que se veian revoltosos; vi mucha otra gente a la que le hacian la vista gorda
. Y en el lugar donde va la juventud ahi que es las costas del arroyo, ahi directamente se podía tomar de lo mas bien
, ahi tambien despuntabamos el vicio con Berta
Y en la ruta, había un control policial pero no vi que hicieran controles de alcolhemia; de todos modos con Berta no tomabamos mucho, y lo poco que tomabamos lo haciamos apenas llegabamos a la villa, y despues estabamos un buen tiempo dando vueltas y tomandonos un cafe, para desterrar cualquier vestigio de alcohol
samurai escribió:Me compraste las birritas que te encargué?
¿Te referis a esto?

Traje una porque venía muy cargado en la moto. Te está esperando
En un rato sigo posteando mas imagenes
: tomarce un café en VGB con Caracoles de Nuez 

: