1° Encuentro Santiago Del Estero 9-10 de Octubre/2010

Estás viendo una página interna del tema 1° Encuentro Santiago Del Estero 9-10 de Octubre/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1° Encuentro Santiago Del Estero 9-10 de Octubre/2010

Notapor Leo-rx » 11 Oct 2010, 22:22

Hola gente!!!!
Hace un par de horas que llegué a mi casa, cansado del viaje (Tato camina a 90 km/h), pero en Ojo de Agua decidieron con Fernando irse para Carlos Paz, así que hice que la Twister demostrara que es una moto de verdad :bien .
Solo quiero decirle a los amigos santiagueños que se pasaron con el encuentro, TODO MASSSSS QUE PERFECTO...... demasiado para mi gusto, la atención, la organización...... todo todo un lujo. Un exceso de celo pusieron en todo. Por hoy voy a dar dos saludos especiales, uno para Lautaro, su padre y hermanos por recibirnos con dos deliciosos cabritos que depredamos a nuestro antojo (quedó 1/4 de cabrito que lo comió Yago y Agustín) y el segundo para Javier (Signus) y familia, que pusieron todo el empeño para que ésto sea una experiencia inolvidable.

Bueno, sigo mañana... con las fotos, las anecdotas y videos.... me voy a dormir
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tucumano viajero » 11 Oct 2010, 22:47

ahora mas tranqui quiero agradecerle de alma y corazon a miguel250, ya que de regreso a tucuman en un control de rutina me doy que tenia el carnet de manejo vencido,por un dia :shock :shock , si ya se lo que piensan....que bolu.. yo todabia lo pienso pero a punto de que me saquen la moto y el carnet y gri :nervioso con un ataque de nervios llego miguel y con magia ( solo asi lo puedo explicar )logro que me regrecen el carnet y pueda seguir circulando a casa :alivio :alivio :alivio .... grcias amigo miguel250 te estaremos eternamente agradecidos :dios :dios :dios y al resto de los tucu tucu que lo acompañaban y con quienes volvimos, gracia.
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor tucumano viajero » 11 Oct 2010, 22:55

escribe gri:hola a todas las promotoras del encuentro de santigo(gisella,ruthy la gran mama de valentino) la verdad que mos hicieron sentir como en casa.chicas no se desesperen que pronto estsre subiendo las fotos que nos sacamos con los pilotos en el autodromo muchas gracias por todo
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor tucumano viajero » 11 Oct 2010, 22:58

:contento :contento :contento :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :contento
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor EL CHAMAN » 11 Oct 2010, 23:23

me alegra muchachos.....era de esperar QUE LA PASEN BONBAAAAAAAAA......
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Jhavito » 12 Oct 2010, 01:18

tucumano viajero escribió:ahora mas tranqui quiero agradecerle de alma y corazon a miguel250, ya que de regreso a tucuman en un control de rutina me doy que tenia el carnet de manejo vencido,por un dia :shock :shock , si ya se lo que piensan....que bolu.. yo todabia lo pienso pero a punto de que me saquen la moto y el carnet y gri :nervioso con un ataque de nervios llego miguel y con magia ( solo asi lo puedo explicar )logro que me regrecen el carnet y pueda seguir circulando a casa :alivio :alivio :alivio .... grcias amigo miguel250 te estaremos eternamente agradecidos :dios :dios :dios y al resto de los tucu tucu que lo acompañaban y con quienes volvimos, gracia.

EXACTO!! CUANDO VIMOS TU MOTO ESTACIONADA Y SOLA MIGUEL NOS HIZO PARAR Y AL VER QUE ERA TU MOTO SE ACERCO Y TE RESCATO QUE GRANDE MIGUEL!! :aplauso
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Kapitan » 12 Oct 2010, 01:32

Señores, no dudo que la hayan pasado lindo, pero queremos ver las fotos!! :chifla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Jhavito » 12 Oct 2010, 01:34

La verdad que un gusto haberlos conocido muchachos!!! Hasta la proxima!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor sol250 » 12 Oct 2010, 01:52

Felicidades por este encuentro!!! muchos nervion.. no?? ajajajjajaja, se lo q habran pasado pero valio la pena!!!

y.... QUIERO FOTOS!! mientran mire las fotos voy comentando mas ejejeje.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Leo-rx » 12 Oct 2010, 09:17

Unos videitos......

Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros