Sera q a lo mejor me toco un poli honesto
La ultima vez q fui(hace 2 años), la ruta era un billar, muy buena

buitrillo 2008 escribió:Muy buen viaje, Nico... Yo conozco esa ruta ya q tengo a mi viejo en Chepes (La Rioja) Pase un par de veces en la moto y la vez q me pararon a controlar no me pidieron $$$
Sera q a lo mejor me toco un poli honesto![]()
![]()
![]()
La ultima vez q fui(hace 2 años), la ruta era un billar, muy buena
CBXtreme escribió:Mi hermano (Osvaldo) y yo, llegamos hoy del viaje por el noroeste: Cordoba, La Rioja, Catamarca, Tucuman, Salta y Santiago (ya voy a hacer un post) y pasamos por el mismo puesto de "mangueros" en el límite con La Rioja, se nos vinieron al humo peor que los mosquitos. Nosotros fuimos más ratas y le dimos $ 7 en total, nos regaló un mapita pedorro y nos prestó el baño, por eso cuando leí tu relato me hizo reír.
Te felicito por el viaje loco!

samurai escribió:Hola Nico felicitaciones por el viaje![]()
![]()
loco, para que puedas cargar las fotos en tamaño grande, tenés que clikear donde dice cambiar tamaño de la imagen y seleccionas 640 X 480 y las fotos se adaptan a ese formato.
Bueno espero nos juntemos algún día y degustemos una riquísima birrita negra.
Un abrazo.
samurai escribió:Dale Nico te aviso cuando ande por Cba, nos juntamos con Piraton y los que se quieran sumar.
Sds.
No tenés $2 para la coca
Cuantos recuerdos me trajo esa frase. En Octubre del año pasado nos fuimos con los 0% Light a La Rioja y Catamarca, y si, los policías mangueros nos atacaron hasta Chamical en donde me enojé y les dije que no teníamos plata para darles jajajaja. Despues de eso no encontramos mas puesto camineros que nos coimearan.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]