Mini relato de viajecito a Victoria Entre Rios.

Estás viendo una página interna del tema Mini relato de viajecito a Victoria Entre Rios.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mini relato de viajecito a Victoria Entre Rios.

Notapor blacktw » 25 Ago 2010, 19:43

Te felicito lokito,por ahi los viajes sin planear salen mejor y en tu caso no fue la escepcion,te salio todo redondo :risa :risa Las penas o problemas se ahogan mejor con un viajecito. Te felicito man y avanti que la vida es una sola :contento :contento :contento
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 25 Ago 2010, 21:28

Gracias amigos!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor ELGRINGOLOCO » 25 Ago 2010, 22:16

bien amigo Claudio!
muy lindo viaje! me alegro x vos q la hayas pasado lindo y sin gastar un peso :risa :risa :risa
arriba ese animo amigo q todos estamos con vos para lo q necesites!
te mando un fuerte abrazo y q salgas adelante!!! :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor matfox » 25 Ago 2010, 22:20

Veo que esa TW vive otra vez!!!! Te mando un abrazo, muy bueno el viaje.
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Gonzalo2 » 25 Ago 2010, 23:14

Excelente el viaje! y de la cuestión sentimental te puedo decir un par de cosas: a)El amor es eterno...mientras dura, y b) Cada tanto no viene mal comerse un garrón...sirve para patear el tablero y replantearse muchas cosas de uno. Lo único que puedo agregarte es que hoy, si miro para atrás pienso en cuanto tiempo pasé haciéndome mala sangre por alguna mina, y en definitiva, todo termina siempre saliendo bien, siempre aparece alguna. No digo que sea fácil en el momento...pero bueno. Adelante que la motito en cuanto esté a su alcance, aunque sea para despejarte un rato, te va a ayudar!
Gonzalo2

Notapor pabloq » 25 Ago 2010, 23:55

linda escapada Claudio te salio bien jaja, me alegra ver tu moto en buen estado. Haa felicidades por tu viaje en al biz muy buen espiritu aventurero.
pabloq
Nombre: PABLO

Notapor martin18518 » 26 Ago 2010, 00:14

Que bueno claudio... esos viajes se disfrutan a full :bien :bien :bien ... yo el finde pasado fui a merlo solo... pero como no tengo camara no hay pruebas jajaj... la moto te da un respiro a lo cotidiano con o sin acompañantes de rutas... el viaje de regreso era toda bajada... parece que la tw anda mas paregito a 140 que a 110... jajja despues me quejo de que con un tanque hago 300 km...
Como no haber estado con vos asi haciamos unos tiritos en la ruleta... y si el dicho tiene razon yo deberia haber sacado 2 luquitas por lo menos... jjajaj

Un abrazo claudio
martin18518
Nombre: martin h

Notapor clauhergia » 27 Ago 2010, 13:48

A lo mejor mañana me voy otra vez :)... gracias a todos los que me alientan amigos!
clauhergia
Nombre: ddsds
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros