1ER PASEO TUCUMANO 120KM

Estás viendo una página interna del tema 1ER PASEO TUCUMANO 120KM. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1ER PASEO TUCUMANO 120KM

Notapor Mariosg » 13 Jul 2010, 15:21

Estuvo lindo el paseo.. yo como el mas viejo del grupo les cuento que ya no me da mucha adrenalina la velocidad, en cambio los muchachos.. cuando agarraban las bajadas largas puisieron a mas de 150 km/hs a las motos... yo ni en pedo ja jaaaa...

Un abrazo a todos y nos estaremos encontrando nuevamente en al gun otro paseo.. por su puesto .. cuando pase el frio.....

Mario
Mariosg
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 13 Jul 2010, 17:20

Ehh como están los tucu :aplauso :aplauso

Que linda salida que se mandaron :bien :dios :dios

Muy lindas las fotos, esos paisajes hermosos :contento

Espero conocer el grupo algún día, sobre todo si van a la juntada que está programando signus para octubre.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blacktw » 13 Jul 2010, 18:26

Bien ahi los tucus :aplauso :aplauso :aplauso los felicito y que buenos lugares,taria bueno una escapadita :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ramiro_ovando » 14 Jul 2010, 14:14

que buen viaje hicimos compañeros,que anecdota la de la rejilla no???jajaja la verdad que bolu...bue tod los dias se aprende algo nuevo,ojala podamos hacer otro viajecito asi pero un poco mas largo y demostrarle al pais que los tucumanos tenemos muy lindos paisajes y que tb podemos organizarnos un lindo grupito twistero,la verdad la calidad de gente que encontre en este grupo podria ser muy envidiable,como dijo eduardo creo q era gente sin maldad...bue gente los voy dejando...ah si comimos algo y tomamos algo xq desp nos van a criticar jajaja
ramiro_ovando

Notapor TWISTEROX » 14 Jul 2010, 14:25

Ah, ... digan lo que digan la Twister no tiene comparación!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Jhavito » 14 Jul 2010, 15:50

ramiro...preocupadisimo no podia poner la moto a full por que se le ahogaba....tenia la franela metida por donde respira la moto abajo del asiento jajaja...despues que le saco la franela puso la twister a 200km.h jajajja :borracho
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor ozlea » 14 Jul 2010, 17:59

en septiembre salgo hacia tucuman..., salgo desde capital federal pinso llegar a cordoba a descansar y al otro dia seguir. alla nos vemos tucuman...!!!
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor pabloq » 14 Jul 2010, 18:25

dale LEANDRO te estaremos esperando avisa cdo vengas asi organizamos algo. un saludo
pabloq
Nombre: PABLO

Notapor skay009 » 16 Jul 2010, 02:22

Parece q al fin pude acceder a mi cuenta :dios .. les mando 1 abrazo a todos mis amigos twisteros y los q comparten cada salida conmigo (los tucus).. :contento
skay009
Nombre: javier

Notapor Danny_C » 09 May 2011, 23:35

hola muchachos que buen viaje changoooooo!!!!!!!!! soy daniel de tafi viejo, (tucuman) para los demas jaja. che cuando organizen algo avisen asi me prendo de una... ese recorrido tambien lo hico con un amigo, los felicito parece que la pasaron muy bien... hay una moto de ustedes que es la calco de la mia igualita igualita... es la negra que aparece primero en donde estan todas, la que tiene las llantas rojas... pero es igual, nos vemos y espero que manden un MP cuando organizen algo... nos vemos y los felicito de nuevo.... :aplauso :aplauso :aplauso
Danny_C
Nombre: la negra
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros