Encuentro Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor hual57 » 30 Jun 2010, 11:45

Chacho escribió:Aqui una muestra

Vamos Chacho... donde estan las que faltan....
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FacuTwister » 30 Jun 2010, 12:12

Que buenas fotos muchachos, me pone muy bien ver todos así, no puedo ni imaginarme lo bien que lo pasaron, espero poder ir a algún encuentro un día de estos :)
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor marcelo garcia » 30 Jun 2010, 12:38

CHACHO muy lindas las fotos lo que mas me gusta de las fotos es que muestran fielmente la alegria de toda esta gente que estaba haciendo lo que le gusta, que es rodar por la ruta con sus motos al encuentro de amigos.Saludos a todos y nos vemos en el priximo encuentro.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor Chacho » 30 Jun 2010, 19:26

Hoy a la noche sigo subiendo a picassa.

http://picasaweb.google.com/abelchacho/Junin2010#

Quien quiera que le saque una foto me avisa y coordinamos, la camara es una Nikon D80.

Saludos
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 30 Jun 2010, 19:49

Chacho escribió:Hoy a la noche sigo subiendo a picassa.

http://picasaweb.google.com/abelchacho/Junin2010#

Quien quiera que le saque una foto me avisa y coordinamos, la camara es una Nikon D80.

Saludos

Vamos Abel, que Ud. no necesita dormir tanto... quedamos a la espera...
Lo suyo, IMPECABLE!!!, como siempre.. bah...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor ARIEL79 » 30 Jun 2010, 20:06

Hola a todos, la verdad muy feliz y contento de conocer a gente tan copada en cada encuentro...
a vos Chacho te felicito x las fotos, te re pasaste Xd un fenomeno, recien las vi y me sacaste una foto de lujo q dsp me la imprimo en casa d recuerdo !!

Les cuento q yo fui de ida solo (me quede dormido ajaja) y mis otros amigos tw se encontraban en Lincoln dsd el viernes, llegando a C.Areco me encontre otra bandita tw, aproveche y tome un cafecito pq el frio te liquidaba. Me hice unos km c ellos hasta q segui ruta p encontrarme en Lincoln unos 50km mas c los muchachos : tito/bature/lito/nato pr dsp me lleve la sorpresa q me seguian el trote y al ratito aparecieron los q se juntaban en Junin c/Gustavo. Todos se coparon y nos fuimos a comer al centro una parillada de lujo... :dios Xd q manera d comer alli, no me podia mover dsp ...jajaj

Ya x la noche se largo esa fucking lluvia :enojado y nosotros no pudimos ir hasta Junin a esa parrilla pq la ruta estaba endemoniada asi q salims x aca y brindamos x todos en este 2do Año del Club Twister!!!

Bueno, otro grato recuerdo mas, a mis memorias: la gente de 2 ruedas SON UNA MASA !!! :aplauso

Salu2 Ariel79 :twagitador

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 30 Jun 2010, 20:39

oyyy nunca estoy en una foto.... :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso

pero el dia que tenga tiempo y aprenda :idea :idea ... lleno todo :burla :burla
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor vandan » 30 Jun 2010, 22:31

Que buenas fotos Chacho!! las sacaste con el celu?? :burla :burla :burla

Me encantó haber conocido a tanta gente, a lo último me hice un matete bárbaro entre tantas caras nuevas! :distraido

Lástima que llovió a la noche y en plena caravana por la ciudad tuvimos que volver al hotel, pero por lo menos durante el viaje estuvo lindo ...excepto para el amigo DjAvila84, que le tocó bastante lluvia al rato de salir de su pueblo.... pero sacando eso, el encuentro fue un éxito!!

Mis felicitaciones a Germán por la organización!! :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos para todos y nos vemos en la próxima!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor David 0+ » 30 Jun 2010, 22:47

Que buneas fotos Chacho :bien va.. todas salieron barbaras :bien se notan que la pasaron joya :hambre
David 0+
Nombre: .

Notapor djavila_84 » 30 Jun 2010, 23:16

vandan escribió:Que buenas fotos Chacho!! las sacaste con el celu?? :burla :burla :burla

Me encantó haber conocido a tanta gente, a lo último me hice un matete bárbaro entre tantas caras nuevas! :distraido

Lástima que llovió a la noche y en plena caravana por la ciudad tuvimos que volver al hotel, pero por lo menos durante el viaje estuvo lindo ...excepto para el amigo DjAvila84, que le tocó bastante lluvia al rato de salir de su pueblo.... pero sacando eso, el encuentro fue un éxito!!

Mis felicitaciones a Germán por la organización!! :aplauso :aplauso :aplauso

Saludos para todos y nos vemos en la próxima!!

Un poco de agua no hace mal a ninguno pero el frio mas la lluvia se hicieron sentir. Por suerte la campera que llevaba se las banco genial 200 km bajo la lluvia. Mi panda sufrio un poco mas pero nunca le arrugo y seguimos viaje para compartir una excelente juntada, saludar y compartir con viejos y nuevos amigos moteros es la gratificacion de este encuentro. :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros