La verdad que te felicito por tu coraje al largarte solo en semejante travesía....!!!!!!!!!!!!
Y yo que estoy pensando hace rato en ir hasta CHASCOMÚS con mi tw y no me largo !!!!!!!!!!!!!
Un abrazo , te felicito otra vez.
leo escribió:Te vuelvo a felicitar Claudio, porque ya lo habia hecho por Taringa, yo tambien tengo una del mismo color, te pregunto, la seguis teniendo todavía a la Biz?
mario_ing escribió:que copado realmente un heroe jajaj muy bueno lo que hiciste yo nunca me anime a viajar hasta que no tube la tw eso se llama fuerza de voluntad y si me lo permitis dejame subir tu historia a mi face para que todos los bolu pisteros que alen a andar los findes con migo compruenvan que olo hace falta voluntad para vijar
Piraton Twistero escribió:clauhergia escribió:sali tipo 11:00 para VILLAVICENCIO para ir a EL LIMITE CON CHILE, hice el mismo camino que habia echo el Lunes pero pasando el MIRADOR DE LOS CARACOLES lo inesperadoooo amigos!!!se pincho la goma delantera, sin hacerme problemas agarre el protepinch pero este nunca tapo el agujero ya que no habia podido encontrar y sacar lo que habia pinchado la cubierta asi que ahi no mas empece a desarmar la rueda, emparche la camara ( lo que me pincho la cubierta fue una espina ) se me complico para sacarla porque cuando la agarraba con la pinza se rompia entonces agarre una lezna y la empuje de afuera para dentro asi sacandola, mientras tanto pasaba gente y paraban por si necesitaba ayuda pero como me las arreglaba solo le decian que sigan, arme la rueda y la infle con un mata fuego que sirve tambien para inflar asi que termine mi trabajo acomode el quilombo de herramientas y segui, es un camino como de 40 km de ripio hasta llegar a la ruta que te lleva a USPALLATA ahi eche 15 $ de nafta y segui hasta el limite con CHILE
AH BUEEEENO! Tenemos con nosotros todo un LOCAZO de aquellos!![]()
![]()
![]()
Mirá que hacer semejante travesía, en una hondita biz... Me imagino arriba de una biz, solo, en la cordillera de los Andes
¡y que se te pinche una goma!
Mas de uno pediríamos en ese momento un helicoptero que nos venga a rescatar
![]()
Loco (nunca mas bien usado este amigable calificativo), TE FELICITO!![]()
BrunoSabalero escribió:HHHuuuuuuuyyyyy HAY Q TENER ESPIRITU D AVENTUREOOOOO........
Cuantas ganas.......y en una 110cc......
T RECONTRA FELICITO Clau............
PD: A esto lo vi en Taringa.....eras vos entonces??
Kapitan escribió:Que buen viaje te mandaste, y más meritorio al hacerlo en una 110cc. Felicitaciones
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]