Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San Juan.

Estás viendo una página interna del tema Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San Juan.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Mi viaje en Hondita a Corboba, San Luis, Mendoza y San J

Notapor twGerar » 29 Jun 2010, 21:37

La verdad que te felicito por tu coraje al largarte solo en semejante travesía....!!!!!!!!!!!!
Y yo que estoy pensando hace rato en ir hasta CHASCOMÚS con mi tw y no me largo !!!!!!!!!!!!!
Un abrazo , te felicito otra vez.
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 29 Jun 2010, 22:10

leo escribió:Te vuelvo a felicitar Claudio, porque ya lo habia hecho por Taringa, yo tambien tengo una del mismo color, te pregunto, la seguis teniendo todavía a la Biz?

Hola man, muchas gracias!! no la tengo mas, la entregue y me compre hace dos semanas la TW.. Cualquier consulta que nesecites por la Biz decime y te ayudo, un abrazo grande!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor clauhergia » 29 Jun 2010, 22:13

mario_ing escribió:que copado realmente un heroe jajaj muy bueno lo que hiciste yo nunca me anime a viajar hasta que no tube la tw eso se llama fuerza de voluntad y si me lo permitis dejame subir tu historia a mi face para que todos los bolu pisteros que alen a andar los findes con migo compruenvan que olo hace falta voluntad para vijar

Jejeje... dale, subilo que te doy el permiso! Hay que animarce a salir en cualquier moto, no importa la marca ni cilindrada, solo hay que tener ganas de mandarce! abrazos capo !
clauhergia

Notapor clauhergia » 29 Jun 2010, 22:15

Piraton Twistero escribió:
clauhergia escribió:sali tipo 11:00 para VILLAVICENCIO para ir a EL LIMITE CON CHILE, hice el mismo camino que habia echo el Lunes pero pasando el MIRADOR DE LOS CARACOLES lo inesperadoooo amigos!!!se pincho la goma delantera, sin hacerme problemas agarre el protepinch pero este nunca tapo el agujero ya que no habia podido encontrar y sacar lo que habia pinchado la cubierta asi que ahi no mas empece a desarmar la rueda, emparche la camara ( lo que me pincho la cubierta fue una espina ) se me complico para sacarla porque cuando la agarraba con la pinza se rompia entonces agarre una lezna y la empuje de afuera para dentro asi sacandola, mientras tanto pasaba gente y paraban por si necesitaba ayuda pero como me las arreglaba solo le decian que sigan, arme la rueda y la infle con un mata fuego que sirve tambien para inflar asi que termine mi trabajo acomode el quilombo de herramientas y segui, es un camino como de 40 km de ripio hasta llegar a la ruta que te lleva a USPALLATA ahi eche 15 $ de nafta y segui hasta el limite con CHILE

AH BUEEEENO! Tenemos con nosotros todo un LOCAZO de aquellos! :agite :agite :bien

Mirá que hacer semejante travesía, en una hondita biz... Me imagino arriba de una biz, solo :sorpresa , en la cordillera de los Andes :congelado ¡y que se te pinche una goma! :shock Mas de uno pediríamos en ese momento un helicoptero que nos venga a rescatar :risa

Loco (nunca mas bien usado este amigable calificativo), TE FELICITO! :aplauso :dios

Jajajajaja... gracias Piraton y gracias a vos subi mi relato al club! te dejo abrazos genio!
clauhergia

Notapor clauhergia » 29 Jun 2010, 22:17

BrunoSabalero escribió:HHHuuuuuuuyyyyy HAY Q TENER ESPIRITU D AVENTUREOOOOO........

Cuantas ganas.......y en una 110cc......

T RECONTRA FELICITO Clau............

PD: A esto lo vi en Taringa.....eras vos entonces??

Exacto, era yo. En Taringa! lo postie al mes que llegue del viaje! te dejo abrazos y gracias!!
clauhergia

Notapor clauhergia » 29 Jun 2010, 22:20

Kapitan escribió:Que buen viaje te mandaste, y más meritorio al hacerlo en una 110cc. Felicitaciones

Gracias kapi ... te dejo abrazos!!
clauhergia

Notapor juanKa » 03 Jul 2010, 15:05

Claudio, sin palabras...
Que buen viaje!!!!
Alto espiritu motero :bien :bien :bien

Saludos
juanKa
Nombre: Juan

Notapor AndresItu » 04 Jul 2010, 23:31

Clau la verdad una masa de verdad muy lindo todo el relato unico.
Mira tengo pensado un viaje para el año que viene al sur, me gustaria que te prendas.

Un abrazo maquina ..
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA

Notapor ELGRINGOLOCO » 05 Jul 2010, 11:28

HOLA CLAUDIO QUE VIAJESITO HERMANO!
que maquina las HONDA BIZ yo tube una en el 2003 y la verdad llore como un chico cuando la vendi, con esa moto si q me fui a todos lados y lo unico q le ponia era nafta.
muy lindo viaje y q experiencias no?
bueno amigo te mando un fuerte abraso! :twagitador :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor martin18518 » 06 Jul 2010, 21:03

Lei tu relato sin pensar en otra cosa mas que en lo que contabas... Que bueno...
Me habias dicho por el chat que estas organizando un viaje a Jujuy y que querias los telefonos... supongo que en el encuentro en San Francico conociste a varios que te van a recomendar para ser rutero... a lo mejor mas allá de tener unos telefonos por si las moscas... te ahorrar varios pesos en hoteles...jejje... si no para que estamos?
martin18518
Nombre: martin h
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros