Es bravo el arrope de tuna... terminas engrudado por todos lados... con el tiempo le agarras la mano o directamente no lo probas mas
Un abrazo a toda la gente de villa maria y la de villa nueva (daniel)
martin18518 escribió:Que bueno Daniel... lastima que estoy lejos como para prenderme.
Es bravo el arrope de tuna... terminas engrudado por todos lados... con el tiempo le agarras la mano o directamente no lo probas mas![]()
![]()
![]()
![]()

martin18518 escribió:Que bueno Daniel... lastima que estoy lejos como para prenderme.
Es bravo el arrope de tuna... terminas engrudado por todos lados... con el tiempo le agarras la mano o directamente no lo probas mas![]()
![]()
![]()
![]()
, solo que tiene una gran pacion por lo picante
jajaja, es una masa.
Leo-rx escribió:martin18518 escribió:Que bueno Daniel... lastima que estoy lejos como para prenderme.
![]()
![]()
![]()
El único que hizo enchastre fue Emma, nosotros .... como unos duques![]()
![]()
Ya voy a andar por Río IV el 9 de Julio...
cara dura, cuando comes asado pareces un pato atorado con tripa como masticas, de duque no tenes nada vos, jajajaj
eMMa escribió:Leo-rx escribió:martin18518 escribió:Que bueno Daniel... lastima que estoy lejos como para prenderme.
![]()
![]()
![]()
El único que hizo enchastre fue Emma, nosotros .... como unos duques![]()
![]()
Ya voy a andar por Río IV el 9 de Julio...
Que duquecara dura, cuando comes asado pareces un pato atorado con tripa como masticas, de duque no tenes nada vos, jajajaj
JAVIER-86 escribió:Los felicito muchacho...![]()
Se vé q la pasaron múy bién, sigan así![]()
Saludos...
windsurfer escribió:Felicitaciones por el encuentro y por el festejo de los 2 años !!!
En una semana espero brindar con muchos festejando en San Francisco .
Un abrazo,
Windsurfer
gu_18 escribió:Chicos los felicito por la juntada, mates, torta, arrope (hace cuanto que no como mmm..) y hasta se nota que se jugaron un truco!!! bien ahíí!!![]()
![]()
Esa es la escencia para pasarla bien y compartir un lindo momento entre amigos...![]()
un abrazo a todos y nos vemos en San Fran. si Dios quiere..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]