Twisteros en Motoencuentro Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema Twisteros en Motoencuentro Bell Ville. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Twisteros en Motoencuentro Bell Ville

Notapor mario_ing » 15 Jun 2010, 14:38

muy lindo estubo el encuentro de bell ville aunque no me hacverque a donde estaban los del club porque al fin y al cabo no les encontre ahi adentro y yo andaba en el auto con mi family llevando a la nena a su primer encuentro de motos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 15 Jun 2010, 22:11

samurai escribió:
eMMa escribió:Ja!!! Yo estoy esperando que subas el video del finde en las sierras!!!! jejeje :guiño

Ehhh, no me mezclés los tantos :enojado :enojado

Fuera de joda, yo no sé subir videos :mal :mal :mal

Es mas ni siquiera lo ví en la cámara :dormido :dormido

Ya veo si le digo a mi hijo que me lo suba :bien :bien

Jajaja, ok ya las subo
Muy buenas las fotos de windsurfer y gracias samu por subirlas en grande :bien
igual esperamos el video de las sierras :enojado :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 15 Jun 2010, 22:37

Bueno, ahora con un poco mas de tiempo si subo las fotos.
La verdad que la pasamos muy lindo, conoci a 2 nuevos Twisteros (lautaro peralta y EL CHAMAN) ademas de ellos, tambien vi de pasada a mario_ing, fue peke con un amigo, tambien aparecio elgringoloco con otro twistero de sus mismas caracteristicas (loco) y despues estuvimos windsurfer,leo-rx, gu_18, y mi amigo Nestor todos miembros del Club tambien el ya conocido por muchos Tato de los motoviajeros VM junto con otros 6 mas del grupo, quienes por esos dias estaban celebrando su cumpleaños nº 2 como agrupacion :aplauso
El encuentro estubo muy bueno, no como esperabamos ya que fueron menos de 1500 motos y para este año al ritmo que viene este encuentro yo por lo menos esperaba 2000 motos pero fueron 2 los factores que jugaron en contra para que esto no se cumpla, el primero fue el mal tiempo con el que pintaba el finde, aunque el sabado por la tarde estaba arrrrmoso, durante la mañana de este dia estaba muy fiera, sin lluvia por suerte pero horrible, el segundo factor y el principal fue el partido de argentina, aunque en el encuentro pasaron el partido en vivo y directo en 2 pantallas gigantes, muchos seguramente optaron por verlo en la casa o por no perdeselos estando viajando :mal a pesar de esto la orgnizacion del mismo fue de muy buena como estamos acostumbrados quienes hace rato vamos a este encuentro, la entrada salia $30 para algunos les puede parecer media cara para un encuentro pero hay que aclarar que junto con la entrada daban 1 latita de cerveza, 1 vale para leña, 1 entrada al boliche y 1 forro (si eso que estan pensando, yo lo tire por ahi, otros los inflaron y no se por que lautaro, leo y gu que durmieron juntos en la carpita los guardaron muy feliz mente :risa :risa :risa ) gracias a esto se pudo evitar que este lleno de pendejos que solo van a hacer lio con las motos que es lo que se esta criticando de muchos encuentros.
El nivel de las motos como siempre muy bueno, aunque esta vuelta no saque tantas fotos ya que comparti mas momentos con los amigos, ahora les dejo las fotos que saque con una breve explicacion de cada una..

Aca con Fabian Moscatello, el es de Bell Ville al igual que yo, hace mucho tiempo corria en moto y tambien era mecanico, le arreglaba la Bandit a mi hermano (menos mal que sigui como piloto, como mecanico no lo recomiendo jajaja :risa ) esuvimos hablando un rato y me comento que despues de haber estado 12 años sin corres y ni si quiera sin subir a una motocicleta, por
esas cosas que tiene la vida le ofrecieron volver a correr, y el resultado.... el año pasado campeon de sudamerica (no recuerdo de que categoria) y esta año ya esta primero en el supebike de argentina, tiene una hermosa R1 2010 junto a la cual estamos y solo hay 2 mas de esas en esa categoria, una del equipo oficial de los diapasones y la otra tambien de un equipo oficial, sin dudas un maestro y un orgullo Belvillense.
Imagen

Aca ya viendo el segundo partido de la seleccion :dios en una de las pantallas gigantes...
Imagen

Viendo el partido con un amigaso que me paso a buscar por Villa Maria gu_18 (de fondo quien mas puede ser que Leo-Rx desayunando con la cerveza que nos daban en la entrada)
Imagen

En esta media cabeza de tato media de gu_18, Leo-Rx y un motero que no estaba del todo contento con el partido, ajjajaja :risa
Imagen

Preparandonos para morfarrrr....
Imagen

El motoviajero Turko Farith que se creia mono...... jajajaja
Imagen

El asadaso que nos comimos, windsurfer estaba chocho por la variedad de carne jajajaj y todos mas que contentos por el hambre que teniamos, como siempre el asador oficial Leo-Rx y su cuchillo que me lo enterro en la mano sin querer, ahora si puedo decir que me clavaron... jajaja
Imagen

Leo-Rx mostrando el cuchillo con el que me "apuñalo"
Imagen

Unas de las mas hermosas bestias del encuentro BMW K1300S
Imagen
Imagen

Un invento cordobes nunca visto, la primer carpa de 2 pisos!!!! jajajaj :risa :risa
Imagen

El Turko Farith quien despues de volver a Villa Maria a la tarde, le agarro ganas de venir de nuevo al encuentro y se pego la vuelta nomas, ahi prendiendo fueguito para no cagarnos tanto de calor por que la noche estaba brava
Imagen

Bueno esto fue todo, les quiero agradecer a todos los amigos con quienes comparti este hermoso encuentro, la verdad que cada ves que me junto con esta gente la paso de maravillas, chau.
eMMa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor samurai » 15 Jun 2010, 23:55

Bueno ahora está tomando color el post de Bell Ville. :bien

Pero acá están faltando las fotos de Leo, que pasa Leo :pregunta .
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 16 Jun 2010, 00:55

que sana envidia les tengo muchachos!! se ve que la pasaron de lujo!! :bien
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor leandro_27 » 17 Jun 2010, 02:39

Que buenas fotos gente, que maquinas que se veian. La verdad que se me paso por alto el encuentro, aunque podria haber ido el domingo unicamente. Pero bueno ya nos vamos a encontrar en alguno seguro. saludos a todos.
leandro_27
Nombre: Leandro

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2010, 13:18

mario_ing escribió:muy lindo estubo el encuentro de bell ville aunque no me hacverque a donde estaban los del club porque al fin y al cabo no les encontre ahi adentro y yo andaba en el auto con mi family llevando a la nena a su primer encuentro de motos

Malo ... muy malo..... :no :no :no si estábamos ahí cerquita.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2010, 13:19

EL CHAMAN escribió:yo estube ahi estube muy bueno pero muy bueno .... y pude conoser a emma del club pero como siempre es mi problema mu tuve que volver temprano perdon emma por no ir a suludar pero me ivan a dar muchas ganas de quedarme pero no podia asique cerramos los ojos y partimos com mi panda.... pero ya va a llegar junin ahi vamos a tener tiempo

Otro....
Che, que le costaba pasar a saludar ......
Naaaaa es joda....
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 17 Jun 2010, 13:38

La verdad que el encuentro estuvo muy bueno, principalmente por que casi no estuvieron presentes los representantes del mundillo del scooter poniendo sus motitos al corte durante horas ¡¡¡¡ Bien por la Organización del encuentro!!!! Debe ser por que la entrada estaba a $30 ... cosa que pagué con gusto y por que los chicos de Los Piratas de la Posta no los dejaron entrar .... de mi parte FELICITACIONES!!!!!!!!!!
despues voy a subir fotos y videos, pero hay un par de cosas que no quiero dejar pasar por alto:

1 -
Emma escribió:Aca con Fabian Moscatello, el es de Bell Ville al igual que yo

Emma... ¿por que es belvillense igual que vos sale campeón? No encuentro la relación
2-
Windsurfer escribió:LEO se deprimió porque no lo aplaudieron por el asado, aquí podemos verlo solo refugiado en la ribera del CTALAMOCHITA..... Mas tarde se refugió en su carpa hasta el día siguiente, dicen que estuvo analizando 18 horas seguidas como preparar el asado en San Francisco para que salga bien

Yo no era ese, aparte el asado de San Francisco va a salir perfecto, no necesito analizar nada
Windsurfer escribió:A la noche anduvimos haciendo pogo frente al escenario...

Mas bien yo diría ... "anduvieron haciendo quilonbo manga de borrachos"

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

va con H-Onda......
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 17 Jun 2010, 21:09

Leo-rx escribió:1 -
Emma escribió:Aca con Fabian Moscatello, el es de Bell Ville al igual que yo

Emma... ¿por que es belvillense igual que vos sale campeón? No encuentro la relación
va con H-Onda......

:pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :loco :loco
Aver si dejas de decir pavadas y subis las fotos!!! :risa :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros