samurai escribió:eMMa escribió:Ja!!! Yo estoy esperando que subas el video del finde en las sierras!!!! jejeje
Ehhh, no me mezclés los tantos![]()
![]()
Fuera de joda, yo no sé subir videos![]()
![]()
![]()
Es mas ni siquiera lo ví en la cámara![]()
![]()
Ya veo si le digo a mi hijo que me lo suba![]()

a pesar de esto la orgnizacion del mismo fue de muy buena como estamos acostumbrados quienes hace rato vamos a este encuentro, la entrada salia $30 para algunos les puede parecer media cara para un encuentro pero hay que aclarar que junto con la entrada daban 1 latita de cerveza, 1 vale para leña, 1 entrada al boliche y 1 forro (si eso que estan pensando, yo lo tire por ahi, otros los inflaron y no se por que lautaro, leo y gu que durmieron juntos en la carpita los guardaron muy feliz mente
) gracias a esto se pudo evitar que este lleno de pendejos que solo van a hacer lio con las motos que es lo que se esta criticando de muchos encuentros.
) esuvimos hablando un rato y me comento que despues de haber estado 12 años sin corres y ni si quiera sin subir a una motocicleta, por
en una de las pantallas gigantes...

.
mario_ing escribió:muy lindo estubo el encuentro de bell ville aunque no me hacverque a donde estaban los del club porque al fin y al cabo no les encontre ahi adentro y yo andaba en el auto con mi family llevando a la nena a su primer encuentro de motos
si estábamos ahí cerquita.
EL CHAMAN escribió:yo estube ahi estube muy bueno pero muy bueno .... y pude conoser a emma del club pero como siempre es mi problema mu tuve que volver temprano perdon emma por no ir a suludar pero me ivan a dar muchas ganas de quedarme pero no podia asique cerramos los ojos y partimos com mi panda.... pero ya va a llegar junin ahi vamos a tener tiempo
Emma escribió:Aca con Fabian Moscatello, el es de Bell Ville al igual que yo
Windsurfer escribió:LEO se deprimió porque no lo aplaudieron por el asado, aquí podemos verlo solo refugiado en la ribera del CTALAMOCHITA..... Mas tarde se refugió en su carpa hasta el día siguiente, dicen que estuvo analizando 18 horas seguidas como preparar el asado en San Francisco para que salga bien
Windsurfer escribió:A la noche anduvimos haciendo pogo frente al escenario...
Leo-rx escribió:1 -Emma escribió:Aca con Fabian Moscatello, el es de Bell Ville al igual que yo
Emma... ¿por que es belvillense igual que vos sale campeón? No encuentro la relación
va con H-Onda......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]