Marcha por los Chalecos al Congreso, 28/Mayo/2010

Estás viendo una página interna del tema Marcha por los Chalecos al Congreso, 28/Mayo/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: NO A LOS CHALECOS · NO FALTES! · 28-05 PlazaCongreso 17.

Notapor Bostex » 31 May 2010, 12:30

migueohc escribió:Muy buena marcha, habia varios del club, salió en el noticiero, repartimos volantes, etc; la verdad que estuvo de 10.

Saludos a todos y espero que se sigan sumando!!

Hola, Miguel (tw blanca). Creo que me cruce con vos en la marcha. Estuvo muy buena. Nos vemos en la próxima.
P.D: Ir a tan baja velocidad transforma a la moto en un calefón!!!!
Pregunta: jode al motor? Me preocupan las juntas y el aceite...
Saludos para todos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor migueohc » 31 May 2010, 14:01

Bostex escribió:Hola, Miguel (tw blanca). Creo que me cruce con vos en la marcha. Estuvo muy buena. Nos vemos en la próxima.
P.D: Ir a tan baja velocidad transforma a la moto en un calefón!!!!
Pregunta: jode al motor? Me preocupan las juntas y el aceite...
Saludos para todos.

Hola Bostex, ¿vos eras el de la Twister roja que estacionó al lado mio? :confundido
Con respecto a la baja velocidad, yo de vez en cuando la aceleraba unos metros e iba con el envión para que enfrie o la apagaba un rato. Y a los que tuvieron problemas con la bocina tambien puede ser que no llegaba a cargar el alternador a bajas rpm, es mas el consumo de la bocina que lo que carga el alternador, la solución es colgarse menos de la bocina, o darle mas al acelerador para que cargue bien.

Gtomato26 escribió:miguel. un gustazo conocerte en la marcha. e insisto, muy lindo el color de tu moto (y eso que era de noche - las fotos no favorecen mucho). cuando pueda subo las mias asi la reconocen en el club.
con respecto a los volantes me hizo acordar porque nunca dedique a ser promotor (porque no me daba el target de belleza -jejeje - y por la bronca que te da que ni bien te lo reciben, sin leerlos los tiran al piso). Pero muchos preguntaban el porque de la marcha y se manifestaban de acuerdo.

Un abrazo loco. cuando quieras nos juntamos.

Lo mismo digo, un gusto en conocerte, también muy linda la negra con los vivos verdes.
Saludos también para el ALEMAN y adividivi que los conocí también en la marcha y alguno mas que no recuerdo.

:bien
migueohc
Nombre: Miguel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros