Dayana escribió:Hola chicos como les va???? espero que muy bien, y me alegra que la alla pasado muy muy bien y que les alla salido todo como lo planeado. Realmente yo me quede con muchas ganas de ir pero se ma hacia mas que imposible asistir debido a que el dom fue el cumple de 15 de mi hermana y por ello no pude safar aunque las ganas me sobraban. Ya habra alguna oprtunidad de nuevo para juntarnos y por lo pronto la mas proxima es Bell Vill asi que a los que vallan a ese encuentros nos cruzaremos por alla. chua chua nos estremos vieno pronto.
como es que no me llego la invitacion??????????murdok escribió:chicos disculpen por no ir y tampoco avisar (solo le pude enviar un sms a emma) lamentablemente al sabado a la mañana me entere que una amiga yo diria que iba para mas que amistad ha fallecido en una accidente de transito. estoy totalmente destruido!!!
ella era VANESA A. DAMOLI!!! tan solo 19 añitos que en paz descanse mi pecesito especial.
eMMa escribió:Pero si nos mojamos ayer cuando pasando El Cóndor en las Altas Cumbres vimos unas nubes importante adelante, y esas nubes finalmente terminaron siendo parte de nuestro entorno a 2500 Metros de Altura durante mas de 30 Km de ruta donde no se veía ni a 10 metros!!!!! Sisi, nos metimos en una nube jajaja, ahí si que estuvo FRIO!!!.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]