Una cosa que quiero rescatar como dijo carlitox : "otra vez aparecieron algunas lágrimas de risa" no hay que olvidarse de "batman y robin" jajajajajajaj.
santiago escribió:Damian la verdad te pasaste y estubiste en todo y para todos, gracias por tu hospitalidad y la de tu gente, el encuentro estubo muy lindo, muy buena gente la pase muy bien, desde ya conta conmigo para el proximo encuentro por alla y vamos a ver donde se enciende la proxima asadoseñal.
Una cosa que quiero rescatar como dijo carlitox : "otra vez aparecieron algunas lágrimas de risa" no hay que olvidarse de "batman y robin" jajajajajajaj.
![]()
![]()
Morite escribió:me alegro que la pasaron bien gente
y un agite por la legion del sur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
facu666 escribió:Que buenas fotos carlitox la verdad los felicito a todos por hacer tantos kilometros con un clima tan malo![]()
Gustavo77 escribió:Me alegra mucho que le hayan pasado bien!!
Me quede con muchisimas ganas de ir, pero como saben algunos, mi trabajo es asi, de un momento a otro se complica y hay que suspender todo lo planeado!
Otra vez sera..
Espero las fotos! Un abrazo..
santiago escribió:Damian la verdad te pasaste y estubiste en todo y para todos, gracias por tu hospitalidad y la de tu gente, el encuentro estubo muy lindo, muy buena gente la pase muy bien, desde ya conta conmigo para el proximo encuentro por alla y vamos a ver donde se enciende la proxima asadoseñal.
![]()
![]()

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]