Asado señal en Intendente Alvear

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Intendente Alvear. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Asado señal en Intendente Alvear

Notapor santiago » 24 May 2010, 22:26

Damian la verdad te pasaste y estubiste en todo y para todos, gracias por tu hospitalidad y la de tu gente, el encuentro estubo muy lindo, muy buena gente la pase muy bien, desde ya conta conmigo para el proximo encuentro por alla y vamos a ver donde se enciende la proxima asadoseñal.
Una cosa que quiero rescatar como dijo carlitox : "otra vez aparecieron algunas lágrimas de risa" no hay que olvidarse de "batman y robin" jajajajajajaj.
:twagitador :twagitador :twagitador
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Morite » 24 May 2010, 23:34

me alegro que la pasaron bien gente
y un agite por la legion del sur :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor facu666 » 24 May 2010, 23:35

Que buenas fotos carlitox la verdad los felicito a todos por hacer tantos kilometros con un clima tan malo :aplauso :aplauso
facu666

Notapor carlitox » 24 May 2010, 23:53

santiago escribió:Damian la verdad te pasaste y estubiste en todo y para todos, gracias por tu hospitalidad y la de tu gente, el encuentro estubo muy lindo, muy buena gente la pase muy bien, desde ya conta conmigo para el proximo encuentro por alla y vamos a ver donde se enciende la proxima asadoseñal.
Una cosa que quiero rescatar como dijo carlitox : "otra vez aparecieron algunas lágrimas de risa" no hay que olvidarse de "batman y robin" jajajajajajaj.

No lo quise postear porque no se iba a entender...pero que manera de reirnos :risa :llorar :risa
Se pasó el conde pátula con esa :risa :risa

:twagitador :twagitador
carlitox

Notapor carlitox » 24 May 2010, 23:55

Morite escribió:me alegro que la pasaron bien gente
y un agite por la legion del sur :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Gracias !!!!!!!!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor carlitox » 24 May 2010, 23:57

facu666 escribió:Que buenas fotos carlitox la verdad los felicito a todos por hacer tantos kilometros con un clima tan malo :aplauso :aplauso

Gracias Facu!!!

La verdad que me dan ganas de sacar promedios de distancia...jajaja porque casi todos rodamos cerca y más de 400 km para ir :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor walrom » 25 May 2010, 01:18

Gustavo77 escribió:Me alegra mucho que le hayan pasado bien!!
Me quede con muchisimas ganas de ir, pero como saben algunos, mi trabajo es asi, de un momento a otro se complica y hay que suspender todo lo planeado!
Otra vez sera..
Espero las fotos! Un abrazo..

gustavo fuiste el 1ro en confirmar y el 1ro que no fue, :burla :burla :burla

los felicito chicos a pesar del tiempo la pasaron bastante bien :bien :bien :bien
nos vemos en junin :twagitador :twagitador
walrom

Notapor Mr Magoo » 25 May 2010, 13:10

santiago escribió:Damian la verdad te pasaste y estubiste en todo y para todos, gracias por tu hospitalidad y la de tu gente, el encuentro estubo muy lindo, muy buena gente la pase muy bien, desde ya conta conmigo para el proximo encuentro por alla y vamos a ver donde se enciende la proxima asadoseñal.

Santiago, lo único que me falta que ahora me tenga que cambiar el nombre de nuevo por el de Batman y Robin :risa :risa
Que bien que la pasamos. El regreso fue para nosotros de terror, al igual que la ida, lluvia, paraba un poquito, lluvia y así hasta Bs. As. Pero haber pasado 2 días inolvidables junto a todo ese grupo lo merece con creses. Ahh y esa despreocupación nuestra del horario en la charla en Villegas a la vuelta muestra a las claras lo bien que estábamos.
Un fuerte abrazo de.......
Mr Magoo ex Bocha y ahora .... Batman y Robin quizás :risa :risa
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor Mr Magoo » 25 May 2010, 14:40

Damian y familia
No tengo palabras para agradecerles las atenciones y el trabajo que se tomaron para que esta salida haya sido tan perfecta como lo fue :aplauso :aplauso
A tu mamá por el trabajo que se tomó (la pastafrola estaba exquisita) con todos nosotros, a tu hermana por su predisposición y alegría :aplauso :aplauso
A vos que puedo decirte salvo que todo salió PERFECTO, SENSACIONAL ! ! :aplauso

Huguito que pronóstico consultaste que te decía SIN LLUVIAS :risa :risa
Aquí en el camino
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un buitre reparando su máquina :risa :risa
Imagen

si te la vas a comprar avisame con tiempo que tengo que pedir permiso a mi Panda :guiño
Imagen

Dos muy buenos amigos y la hermanita de Damian que aunque quiso escapar salió en la foto
Imagen

Emprendiendo el regreso, para qué tanto traje de agua ?? si le preguntabas a Huguito te decía que no llovía :risa :risa
Imagen

Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor djavila_84 » 25 May 2010, 16:30

Ricardo fue un gustazo conocerlos y recibirlos en mi pueblo. Muy buenas las fotos, espero que la proxima sea sin agua. Pero por las dudas no le pregunto el pronostico del clima a huguito jeje
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros