Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro en san miguel del monte 16/5/2010

Notapor hual57 » 17 May 2010, 10:30

carlos_ciciliani escribió:muy linda juntada y muy buenas fotos felicitaciones ,algun dia volvere a las rutas saludos a todos :twagitador

Que es lo que te frena Carlos, el frio?... :sorprendido vamos no seas vago que en los lugares que frecuentamos siempre se puede adicionar una silla, no condicionamos a nadie... :guiño
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 May 2010, 11:00

muy bueno twisteros, fueron un moton! los felicito. yo estuve con unos problemitas en casa y no pude ir :( ya habrá oportunidad de volvernos a ver. un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MarianaGallo250 » 17 May 2010, 13:08

Hola a todos!!!!!!!!! Como siempre la pasamos d mil. Dos pandas medias averiadas no nos privamos de disfrutar. Nosotros fuimos enlatados debido a mi bronquitis(no me quize perder la salida..AJJAJAJA). Y al llegar al punto de encuentro.. nos enteramos que Mercedes (la esposa de Hual) hizo un mal movimiento para subir a la moto que le agarro un tiron que no la dejaba caminar.. asi que el CORSA sirvio de ambulancia transladando a las pandas averiadas a Mary (esposa de Magoo) que tenia frio.

LA PASAMOS SUPER BIEN....FOTOS.... SAQUE CON LA CAMARA PRESTADA DE HUAL.
Asi que cuando pueda pasarmelas subo algunas.

PD: GRACIAS RICARDO (Magoo) por prestarle ala moto a MARTIN...estaba re contento.

SALUDOS
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor TuTeTw » 17 May 2010, 13:10

facu666 escribió:yo por mi parte quiero agradeserles a mis amigos walrom y hual que se re portaron y me prestaron sus maquinas ...primero la falcon de walter .. muy comoda ideal para viajar ... y despues la KAWA ER6 de hugo :dios muy buena como empuja esa moto ..
la verdad que quede re contento de probar tan lindas motos gracias viejitos :burla los quiero :bien
bueno nos los aburro mas les dejo las fotitos
espero las fotos de los demas tambien :bien

muy lindo todo. Lastima que no pudiste probar mi Mondial, es una mescla entre la falcon y la kawa ER. jjajajajajjajajajajajajjajajajaja :risa :risa :risa despues no digas que no te la ofreci, vos te lo perdes facu jajajajajjajajajja :risa :risa .

bueno hablando encerio aca les dejo un videito de mi produccion, despues subo el resto.
http://www.youtube.com/watch?v=nW9gEw_WTNg
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 17 May 2010, 13:15

Matías, me enganchaste justo cuando salí a buscar los calmantes para mi mujer....

hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 17 May 2010, 13:31

TuTeTw escribió:
facu666 escribió:yo por mi parte quiero agradeserles a mis amigos walrom y hual que se re portaron y me prestaron sus maquinas ...primero la falcon de walter .. muy comoda ideal para viajar ... y despues la KAWA ER6 de hugo :dios muy buena como empuja esa moto ..
la verdad que quede re contento de probar tan lindas motos gracias viejitos :burla los quiero :bien
bueno nos los aburro mas les dejo las fotitos
espero las fotos de los demas tambien :bien

muy lindo todo. Lastima que no pudiste probar mi Mondial, es una mescla entre la falcon y la kawa ER. jjajajajajjajajajajajajjajajajaja :risa :risa :risa despues no digas que no te la ofreci, vos te lo perdes facu jajajajajjajajajja :risa :risa .

[/url]

U mati no sabia que la mondial tenia tanta potencia jajajajajajpara la proxima la pruebo pero por favor no me llenes mucho el tanque de nafta que despues pierde :burla ajajjajaj vos me entendes
espero tus fotos :bien
facu666

Notapor edu6490 » 17 May 2010, 14:37

me estaba olvidando de una foto con el amigo BundE que tenia en el celu q me sacò el Eze moneta, otro amigazo compañero de ruta.

Imagen
edu6490
Nombre: edu

Notapor facu666 » 17 May 2010, 15:18

Mas fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

facu666

Notapor facu666 » 17 May 2010, 15:22

Imagen

Imagen

Imagen

facu666

Notapor EZEQUIEL MONETA » 17 May 2010, 16:50

increible dia!! muy buenas las fotos muchachos!! la pasamos de 10!! :baile

ahora bien, en las fotos que subio edu6490 hay dos detalles agregados por el!! a ver quien se da cuenta!! yo ya los encontre!! :guiño
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros